Hola invitado | [ Registrate GRATIS | Entrar ] General | Quedadas | Compra/venta | Descanso | Other language
Inicio  |  Fotos  |  Foros  |  Buscar 11 Mar, 2010 - 05:45

Cumpleaños
Hoy no hay cumpleaños

Menú principal

Conectados
Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Administradores
No Conectado  Dani  
No Conectado  Sito  
No Conectado  R.Pina  
Miembros:  Colaboradores
No Conectado  Estichu  
No Conectado  Pacutos  
No Conectado  peppaez  
Miembros:  Moderadores
No Conectado  JESUSSEADOO  
No Conectado  Ramonet  
No Conectado  easy_bcn  
Conectado  Jetmaniaco  
Miembros:  Fotografos
No Conectado  Kico  
No Conectado  jcmetrosex  
Miembros:  Miembros:
Ultimo:  Nuevos Hoy: 2
Ultimo:  Nuevos Ayer: 2
Ultimo:  Total: 5984
Ultimo:  Ultimo:
Fabrice
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 8
Invitados:  Invitados: 61
Total:  Total: 69
Miembros:  Miembros Online
Conectado  Joseluiss  
Conectado  perisaki  
Conectado  motosjj  
Conectado  carlitos_mca  
Conectado  Jetmaniaco  
Conectado  4motion  
Conectado  Lahoz  
Conectado  citro  

Traductor
   


<   123456789101112131415161718192021222324252627282939495969798999109119   >

    Sucesos : Un hombre resulta herido en la cabeza al caer de una moto de agua en La Manga Versión imprimible | Enviar esta historia a un amigo  
Enviado por Dani en Domingo, 16 Agosto, 2009
Sucesos
Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha resultado hoy herido en la cabeza al caer de una moto de agua que conducía en La Manga del Mar Menor, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido poco antes de la seis de la tarde y, según la fuente, el herido, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, quedó inconsciente y fue sacado del mar hasta la playa por personas que se encontraban cerca de él.

Al lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, que tras estabilizar el herido, le ha trasladado, ya consciente, al hospital Santa María del Rosell de Cartagena
345 lecturas
    Competición : 1ª prueba de la Copa Galiza Portugal‏‏ Versión imprimible | Enviar esta historia a un amigo  
Enviado por Dani en Miércoles, 12 Agosto, 2009
Competición
La Federación Gallega de Motonáutica en colaboración con la Promotora Livre, realiza el próximo dia 16 la primera prueba de la Copa Galiza Portugal en la modalidad de RallJet (endurance) en Arcade - Pontevedra.
La segunda prueba será realizada en Portugal el dia 4 de Octubre en Vila Nova de Cerveira a la vez del Campeonato Regional Norte y de la Taça de Portugal en las modalidades de closed course y endurance, en la disputa del Troféu 800 cc.

Reglamento · Inscripción resistencia

Leer el artículo completo: '1ª prueba de la Copa Galiza Portugal‏‏'
345 lecturas
    Sucesos : El Puerto de Ceuta trasladará la rampa de salida de las motos acuáticas Versión imprimible | Enviar esta historia a un amigo  
Enviado por Dani en Miércoles, 12 Agosto, 2009
Sucesos
La Autoridad Portuaria de Ceuta va a suprimir la rampa de acceso que emplean las motos acuáticas y se encuentra junto al Club Náutico CAS en pleno tránsito de embarcaciones del foso de las Murallas Reales.
Leer el artículo completo: 'El Puerto de Ceuta trasladará la rampa de salida de las motos acuáticas'
327 lecturas
    Formación : El Patronato Municipal de Deportes de Berja organiza el I Curso de rescate en motos acuáticas en la playa de Balanegra Versión imprimible | Enviar esta historia a un amigo  
Enviado por Dani en Martes, 11 Agosto, 2009
Formación
El Patronato Municipal de Deportes de Berja ha realizado el I Curso de rescate en motos acuáticas en la playa de la Entidad Local Autónoma de Balanegra, una actividad pionera en la localidad que ha contado con una gran aceptación y con la colaboración de FORESPRO Rescate, una empresa especializada en la impartición de estos cursos.
Leer el artículo completo: 'El Patronato Municipal de Deportes de Berja organiza el I Curso de rescate en motos acuáticas en la playa de Balanegra'
419 lecturas
    Competición : Cto. España Rallyjet/Offshore de motos de agua‏ de Andalucía se aplaza Versión imprimible | Enviar esta historia a un amigo  
Enviado por Dani en Lunes, 10 Agosto, 2009
Competición
Se comunica que la ultima prueba del Campeonato de España de Rallyjet y Offshore de motos de agua prevista en Andalucía y que tuvo que ser aplazada con motivo del Campeonato del Mundo de motos de agua, se celebrará finalmente en Nerja.-Málaga, los días 17 y 18 de octubre de 2009.

En breve se publicará el anteprograma y las hojas de inscripción.
352 lecturas

<   123456789101112131415161718192021222324252627282939495969798999109119   >