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Cómo hacer un traspaso de moto acuática entre particuales.

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  • Cómo hacer un traspaso de moto acuática entre particuales.
    Dani
    FOTOCOPIA DNI COMPULSADA DEL VENDEDOR
    FOTOCOPIA DNI COMPRADOR
    ...
    11-03-2011, 17:55
  • Reparación casera de un casco de moto de agua
    Dani
    Si tienes una grieta en el casco donde se ve que se a realmente roto la fibra y no es un arañazo superficial, tienes que lijar toda la zona y abrir bien la grieta como se ve en la foto del jet. Si solo reparas por una cara del casco será muy fácil pero en poco tiempo volverá a romper, lo ideal es hacer un sándwich con el casco, reparar por los dos lados y que la resina de una cara se pegue con la resina de la otra cara, y que la superficie de pegado de la fibra contra el casco en buen estado sea bastante más grande que la grieta para dar rigidez. Para reparar hay que comprar Resina epoxi de dos compone...
    11-03-2011, 17:53
  • Desmontaje de motor
    Dani
    Ahora, gracias, a la afición del Sr. Juan Jiménez de Mallorca Jets. a este mundo de las motos de agua los usuarios de la marca YAMAHA estamos salvados y amparados por una persona con experiencia y dedicación, que trae los recambios a tiempo, cubre garantías oficiales y precios razonables. Lo que viene a continuación paso en el año 2003. La idea era tomar fotos para desmontar el motor de una yamaha gp800 del año 1999, como a veces la memoria falla y la moto tiene infinidad de tubos, cables etc pues realice fotos para que una vez montada no me dejara nada sin colocar y no sobraran piezas. Luego me sirvieron para saber detalles casi sin importancia gracias sobretodo a la ayuda de mi padre, un señor jubilado que no lo cambio por nada, jijiji. Todo empezó el día que lleve la yamaha a carbu...
    11-03-2011, 17:50
  • Entrada de agua
    Dani
    Las entrada de agua al igual que las placas dependen de las condiciones del mar. Existen 2 tipos de entrada, las de rejillas y las de pala.
    Las rejillas son ideal para un mar liso porque no ofrecen resistencia al agua, en cambio las palas afectaran la velocidad en mar liso por la resistencia creada por la pala. Pero cuando el mar esta formado las entradas de pala "pegan" el jet,le impide saltar y mejoran entonces el rendimiento, forzando el agua a entrar en la turbina.

    Cómo cambiar su entrada de agua La pieza la ma...
    11-03-2011, 17:46
  • Placa
    Dani
    Las placas hacen parte de las primeras piezas que se pueden cambiar sin dejarse el sueldo. Existen varios modelos según vuestro terreno de juego sea las boyas o las travesías. El cambio de la placa mejora la estabilidad en recta, mejora la cantidad de agua "bebida" por la turbina y el agarre en curvas. Por regla general las placas racing son mas largas que los modelos estándares lo que incrementa la eslora del jet, lo que impide que el jet salte ( un jet que salta mucho no "bebe" bien y entonces no tracciones). La placa mejorara el comportamiento del jet por mar formado, en cambio lo frenara...
    11-03-2011, 17:39
  • Turbina (Hélice)
    Dani
    Bueno aquí, hablaremos de turbina y no de hélices, seria comparar un avión a reactor y uno a hélice.
    La hélice encaja en un tubo, el tubo es el startor y la hélice el rotor.El juego entre estas 2 piezas tiene que ser mínima en el caso contrario tendrás una moto que hace mucho ruido pero que no tira ( Avería clásica ).También para los que no limpian el jeto con agua dulce y lo dejan durante mucho tiempo tendrán la sorpresa de que el startor se hinché y bloque la hélice.

    Existen 2 materiales para la fabricación de hélice, el aluminio y el inoxidable. Las hélices racing
    ...
    11-03-2011, 17:34
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