Dani

Administrador
  • Contenido

    187
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre Dani

  • Rango
    Administrator
  • Cumpleaños 21/10/84

core_pfieldgroups_99

  • Biografía
    La combinación de mi pasión por las motos de agua y mi trabajo, han hecho que en noviembre de 2005 creara Motosdeagua.es, y el portal ha ido creciendo y creciendo hasta el día de hoy, y todo esto gracias a todos vosotros!! porque vuestro seguimiento es la mayor recompensa de nuestro trabajo!
  • Ubicación
    Madrid, ESPAÑA
  • Intereses
    La náutica en general, pero sobre todo las motos de agua. También me apasiona el esquí y la músi
  • Ocupación
    IT Architect, Technical Product Manager

Redes sociales

  • Twitter
    _danialonso
  • Facebook
    dani@motosdeagua.es
  • Skype
    technicidio
  • Web personal
    http://www.motosdeagua.es

Información del perfil

  • Moto de agua
    BRP RXT 215
  • Ubicación
    Alicante
  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

139 visitas al perfil
  1. Por experiencia... mucho cuidado con las compras en AliExpress... Aquí os dejo un artículo que escribí relacionado con las compras fuera de la UE, pero en concreto con AliExpress: http://blogs.itpro.es/danialonso/adt-postales-un-servicio-presuntamente-fraudulento-repleto-de-irregularidades-y-corrupcion
  2. Aviso yo mismo a @negro y a @isaacsoto! De todos modos, creo que lo que ellos tenían era RXT, no RXP. PD: El precio que comentas no está mal.
  3. Me acabo de quedar de piedra, me acabo de enterar ahora mismo al ver tu mensaje (un año y medio más tarde). Descansa en paz, amigo SLAM
  4. @KITOS, depende de a qué te refieres con lo de "navega mejor". Hay bastante diferencia en la navegación cuando comparamos biplazas con triplazas. Si buscas algo juguetón, ligero y manejable, biplaza. Si buscas una navegación más suave, estable y robusta, triplaza. De hecho, si este es tu caso, tal vez deberías volver a plantearte la Kawa Ultra 250x. Su casco y peso hacen que su navegación sea bastante suave incluso con el mar muy picado. Un saludo!
  5. Coincido con @samy, lo ideal sería RXT 255. Pero puesto a que esa opción no está entre tus planes, te recomendaría la RXP 255 sobre todo sabiendo que anteriormente has tenido una GP1300r
  6. Yo lo que creo es que este hombre se divorció y tuvo que darle la mitad de los bienes a su exmujer, así que decidió aprovechar el medio barco igualmente...
  7. Más de uno habrá llamado a SASEMAR al ver este barco en el mar...
  8. Con este vídeo sobran las palabras, además creo que es interesante para todos nosotros...
  9. Con el que más he jugueteado es con la SX-R, pero me encantan ambas opciones. Seguro que algún experto en jets como @Ramonet, @Jetmaniaco, etc. podrán darte un buen feedback
  10. He editado el post incial incluyendo un enlace a la hoja de especificaciones técnicas de la SPARK TRIXX.
  11. Totalmente de acuerdo. Lo renové el año pasado y me quedé de piedra cuando lo vi. Es cierto que no están permitidas las copias, pero qué quieres que te diga... Eso no me cabe en una bolsa estanca, así que lo fotocopié a color por las dos caras reduciendo un poco el tamaño y lo plastifiqué. Estoy seguro de que me pondrán pegas si me piden la documentación, pero no puedo hacer otra cosa. El "diploma" lo dejo en el coche. Antes para el carnet de conducir teníamos un pergamino y con el tiempo lo cambiaron a un carnet que ya podemos llevar todos encima. Parece que para el título de patrón van al revés. En fin...
  12. Efectivamente la velocidad es muy importante, junto al estado del mar. Llegar llegas, pero no sobradamente. Llegarías en reserva, con la moto pitando sin parar. Me consta que varios usurios del foro lo han hecho, a ver si se dignan a contar su experiencia! PD: Ten en cuenta lo que comenta @Poseidon Un saludo,