frigola

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  1. Debajo del carter hay 6 tapones grandes, 2 allen y el tapon de la valvula de presion por donde puede perder, o el mismo carter, tambien puede perder por el cojinete del eje que va a la turbina o por el enfriador de aceite, pero minimo tienes que sacar motor ...
  2. Entonces yo lo primero que miraria seria presion de gasolina, o el conector de la bomba y de la centralita, no vaya a ser que este sulfatado, y cuando coje temperatura falle el contacto del mismo
  3. El filtro de gasolina, es muy dificil que este taponado, lo que podria ser tambien es que tengas agua en el deposito, las bujias te salen todas igual? Alguna mas clara o mas oscura que las demas? Algun tipo de humo caracteristico? Ruido raro? Se para de golpe como si sacaras la llave??
  4. Fallo de bobinas, creo que daria alarma, fallo de presion de combustible, podria ser la causa,si tienes forma de comprobar la presion de la bomba, yo empezaria por eso,el conector de la bomba esta limpio? El nivel de gasolina lo marca bien?
  5. Como esta de anticongelante y aceite? Abre el termostato? Puede ser que se agarren los pistones, y al enfriar vuelva a arrancar?? Alguna alarma de temperatura?
  6. Hola bignose, yo salgo siempre desde la playa de la rubina, tengo jet y triplaza, el fin de semana siguiente hare la ultima salida con el jet, y seguramente alguna otra con la triplaza, te dejo mi mail y si quieres intercambiamos los telefonoa y quedamos, ericfrigola15@gmail.com un saludo
  7. Hola, alguien sabe como podria distinguir un jet kawasaki sxi 750 de un sxi 750 pro? En la documentacion no lo pone, y el jet esta pintado, la unica pista destacable es que es doble carburacion, la moldura lateral era morada, y la parte trasera del casco creo que era verde, espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
  8. hola,mi problema es el siguiente,tengo una gtx-di del 2002 motor 2 tiempos,se me comunico el inyector de gasolina,el que va en la parte superior del rail del 2o cilindro a masa y quedaba siempre abierto,lo cambie por otro y la moto perfecta,pero tras un par de horas funcionando se me ha vuelto a comunicar el mismo,alguien sabe el porque se comunica? es problema de centralita,demasiada corriente o algo por el estilo,o simplemente ha sido mala suerte? el que le puse era de segunda mano. gracias un saludo
  9. creo que son 951cc almenos en la placa de la mia pone eso... saludos.
  10. hola,no lo puedo hacer yo,porque la fotocopia del antiguo propietario no es compulsada...y por eso lo tiene que hacer un gestor,que no hace falta que sea compulsada.lo del seguro de la moto porque lo piden?la moto la estoy reparando y no esta asegurada,tendre que asegurarla solo para hacer el cambio de nombre?que mal rollo no? saludos.
  11. hola,alguien me podria informar de alguna gestoria nautica cerca de barcelona donde no sea muy caro realizar el cambio de nombre de una moto acuatica? he llamado a 3 o 4 sitios...y me cobran 200€ solo de honorarios. gracias un saludo.
  12. gracias duende por tu respuesta,esta tarde he estado liado con la moto,a ver si llegaba a alguna conclusion,lo primero es que el cilindro que esta en la proa no se si es el 1 o el 2,ese cilindro no va,tiene compresion,el motor lo hizo nuevo el antiguo dueño he probado girando las bobinas y hace lo mismo,pero no se si lo he hecho bien lo de las bobinas,porque solo he cambiado los jacks de una por otra y hay un monton de cables que no se si tendria que haberlos cambiado,he sacado las cajas de laminas para comprobar que no hubiera ninguna rota,en las toberas de admision lleva unos sensores,pero no son iguales,el de popa lleva como una aguja que queda en medio de la admision,y el de proa que es el q falla,no la lleva esa aguja,eso tiene que ser asi?o es que el sensor ese esta roto?lo que no se me ha ocurrido era cambiar los inyectores de uno por el otro a ver si asi funcionaba,que os parece,es un poco raro no? alguna sugerencia? gracias de antemano. saludos!!
  13. hola,gracias por responder,hay forma segura de saber si es la bomba?como lo puedo comprobar? gracias,un saludo.
  14. hola,me llamo eric soy de barcelona,y la inexperiencia y un tio muy vivo me la han jugado. os cuento hice un cambio de una moto de carretera por una de agua,una bombardier gtx-di del 2002,segun el tio este,el motor es completamente nuevo la turbina el eje y el aro de sacrificio tambien,el material se ve nuevo.pero la ha reparado alguien que no sabia del tema por lo que imagino,no la pusimos en marcha porque no tenia bateria pero como soy un poco tonto...me fie de sus palabras,llegue a casa con unas pinzas la puse en marcha y arranca bien la moto....yo ya estaba contento,el problema viene cuando se me ocurre ponerle la manguera de agua y darle acelerones....con el agua sale mezclado aceite,y el motor se ahoga y no sube de vueltas,la he llevado a un servicio oficial,y le parece que el motor esta fuera de tiempo,y me piden 3000€ por desmontar y montar bien todo y dejar la moto en funcionamiento....me parece muy caro,yo entiendo de mecanica per no de motos de agua,aunque como ya lo tengo todo perdido(lo digo por la moto de carretera,ya que no hay posibilidad de recuperarla) creo que puedo arriesgarme a intentar repararla,alguien ha tenido los mismos sintomas en su moto?sabeis lo que puede pasarle?aunque tenga que sacar el motor,por donde empezariais? bueno espero vuestras respuestas,a ver si me podeis exar un cable. gracias un saludo.