Sernaval

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Sobre Sernaval

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  • Cumpleaños 04/02/89

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  • Moto de agua
    vx,fx160, gp1200r, gp1200
  • Ubicación
    VALENCIA
  • Interests
    TODO LO QUE TENGA MOTOR
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    Hombre

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  1. Buenas, el fallo p0563 es el que indica voltaje alto, por lo que me decantaria hacia el regulador de corriente, mide con un polimetro en la bateria con la moto apagada y luego arrancada, si supera los 14,8v creo recordar te dara el fallo por lo que me temo que sera el regulador. Si no sabes donde esta, lo tienes encima del tanque de combustible en la parte de proa, tiene dos conectores un triangular con cables amarillos y va fijado al tanque con dos tornillos hexagonales. un saludo y ya nos cuentas como quedas
  2. Buenas, yo me iria a un motor de 4t, todas las motos tienen sus teclas particulares, yo te recomiendo con ese presupuesto yamaha vx y si te quieres gastar algo mas una fx. un saludo
  3. Buenas, estamos mirando de organizar un campeonato territorial en valencia, los precios estan aun por definir para las incripciones asi como los premios. La fecha seria posiblemente en julio. Cuantos de vosotros estarias interesados en participar? si quieres más info por privado o whatsapp al 620398742. gass
  4. Tiene pinta de que hayan limado la helice para conseguir mas holgura con el aro de sacrificio y asi no tener que cambiarlo( es una practica chapucera ya que te cepillas tb los cojinetes del eje de la helice, ya que al rebajar la helice no queda equilibrada), revisa el aro de sacrificio que son 4 tornillos y quedate tranquilo. Si esta rebajada la helice o el aro de sacrificio es con cuerpo de nylon y lo han retira(seria otra opcion) , la solucion pasa de 40€ del casquillo de nylon del aro de sacrificio, sobre 200 la helice y si el aro de sacrificio es metalico 165 más, más la mano de obra si te lo cambian. un saluso
  5. Buenas, el relé puede fallar, pero yo casi me decantaria más por el motor de arranque, debido al ambiente salobre, se oxidan y pueden quedarse agarrotados, desmotalo y comprueba que funciona directo a bateria, generalmente estan bastante escondidos y el tu caso si no recuerdo mal bastante. Tenemos una el taller para cambio de motor de arranque y recuerdo que los que he cambiado de gp1200 son entretenidos. un saludo
  6. Si, necesito la moto para comprobar que funciona.un saludo
  7. Buenas, soy andres de la nautica Sernaval, mi telefono es el 620398742, llamame y probamos a reprogramarlo, si no es un mando nuevo se soluciona sin problemas, el tema esta en que hay dos frecuencias para esos mandos, una es para los de USA y otra para el resto, si el mando es USA no se puede reprogramar con el el otro, si los dos son EEUU se puede sin problemas. un saludo
  8. Buenas, si que existen los compresimetros, cualquier taller de motos de calle o coches suele tenerlo, ojo que tiene que ser para motores gasolina para el rango de compresion varia del diesel al gasolina. Son equipos portatiles y su uso es muy sencillo. un saludo
  9. Si Las revisiones se hacen como toca dejan grabada la última fecha en la que se realizó la revisión, no es algo cien por cien ya que muchos mecánicos o no tienen el equipo o no se molestan en grabar.
  10. Buenas, mi nombre es Andrés, soy el dueño de la empresa SERNAVAL, taller nautico de barcos y motos y venta de accesorios y repuestos tanto de barcos como motos de agua,en puebla de farnals. Estamos mirando para crear un grupete de whatsapp para la gente de motos de agua de la zona y que asi se puedan organizar salidas y demas eventos. Quien este interesado que comente y me pase el telefono por privado. un saludo
  11. buenas, si eres de valencia llamame al 620398742, disponemos de equipo de diagnosis para poder revisar los mantenimientos, codigos de error y fallos de ecu. un saludo
  12. Buenas Angel, en tu moto el reglaje de valvulas se debe realizar cada 200h o 24 meses,siempre lo que ocurra antes. un saludo
  13. Buenas, si necesitáis mecánico por la zona de Valencia mandarme un privado,contamos con equipo de diagnosis MULTIMARCA y el equipamiento necesario para mimar vuestras motos. Un saludo
  14. Buenas soy andres, soy mecánico de motos de agua aquí en Valencia. lo primero, los tacos de motor: para cambiarlos en esa moto entran justos pero no hace falta sacar el motor, lo único suspenderlo 5mm para que entre el taco y un poco de paciencia ya que los de delante el hueco está justo pero se puede. lo segundo,las abrazaderas: hay dos o tres que están justo bajo del motor, está claro que si sacas el motor las pones nuevas, si lo lo sacas las puedes cambiar tardando un poco más. por el tema precio no está mal ya que sacando o no el motor la faena es entretenida. un saludo