Sernaval

Usuario
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Sernaval

  • Rango
    Frecuente
  • Cumpleaños 04/02/89

Información del perfil

  • Moto de agua
    vx,fx160, gp1200r, gp1200
  • Ubicación
    VALENCIA
  • Interests
    TODO LO QUE TENGA MOTOR
  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

166 visitas al perfil
  1. buernas, cada 200 horas recomiendan el cambio. un saludo
  2. Buenas, las primera sea doo llevaban arandelas que aguantan 100 horas aprox, te recomiendo que las cambies, las de ahora duran 200horas, pero la averia que te pueden causar es muy gorda. un saludo
  3. Buenas, tiene pinta de un cierre electrico, desmonta la botonera y revisa que no hayan cables pelados y que el conector esta bien. un saludo
  4. Buenas, te recomiendo que empieces por retirar bujias, cambiar aceite , verificar aro de sacrificio, lubricar las camisas de los cilindro con un poco de aceite cuando quites las bujias, desmontar tapa del arbole levas, sacar el aceite y ponerle aceite y filtro nuevo, aceitar los arboles y si puedes desde el eje de turbina hacer girar el motor sin las bujias claro mejor, para comprobar que no se queda ninguna valvula enganchada. Si cuando levantes te lo ves muy complicado, contacta con un taller. cualquier cosa ya sabes donde estamos. un saludo
  5. has revisado el casquilo del eje de carbono/grafito?
  6. buenas, es la version turbo? podria tener agua el combustible?un saludo
  7. Buenas, el fallo p0563 es el que indica voltaje alto, por lo que me decantaria hacia el regulador de corriente, mide con un polimetro en la bateria con la moto apagada y luego arrancada, si supera los 14,8v creo recordar te dara el fallo por lo que me temo que sera el regulador. Si no sabes donde esta, lo tienes encima del tanque de combustible en la parte de proa, tiene dos conectores un triangular con cables amarillos y va fijado al tanque con dos tornillos hexagonales. un saludo y ya nos cuentas como quedas
  8. Buenas, yo me iria a un motor de 4t, todas las motos tienen sus teclas particulares, yo te recomiendo con ese presupuesto yamaha vx y si te quieres gastar algo mas una fx. un saludo
  9. Buenas, estamos mirando de organizar un campeonato territorial en valencia, los precios estan aun por definir para las incripciones asi como los premios. La fecha seria posiblemente en julio. Cuantos de vosotros estarias interesados en participar? si quieres más info por privado o whatsapp al 620398742. gass
  10. Tiene pinta de que hayan limado la helice para conseguir mas holgura con el aro de sacrificio y asi no tener que cambiarlo( es una practica chapucera ya que te cepillas tb los cojinetes del eje de la helice, ya que al rebajar la helice no queda equilibrada), revisa el aro de sacrificio que son 4 tornillos y quedate tranquilo. Si esta rebajada la helice o el aro de sacrificio es con cuerpo de nylon y lo han retira(seria otra opcion) , la solucion pasa de 40€ del casquillo de nylon del aro de sacrificio, sobre 200 la helice y si el aro de sacrificio es metalico 165 más, más la mano de obra si te lo cambian. un saluso
  11. Buenas, el relé puede fallar, pero yo casi me decantaria más por el motor de arranque, debido al ambiente salobre, se oxidan y pueden quedarse agarrotados, desmotalo y comprueba que funciona directo a bateria, generalmente estan bastante escondidos y el tu caso si no recuerdo mal bastante. Tenemos una el taller para cambio de motor de arranque y recuerdo que los que he cambiado de gp1200 son entretenidos. un saludo
  12. Si, necesito la moto para comprobar que funciona.un saludo
  13. Buenas, soy andres de la nautica Sernaval, mi telefono es el 620398742, llamame y probamos a reprogramarlo, si no es un mando nuevo se soluciona sin problemas, el tema esta en que hay dos frecuencias para esos mandos, una es para los de USA y otra para el resto, si el mando es USA no se puede reprogramar con el el otro, si los dos son EEUU se puede sin problemas. un saludo
  14. Buenas, si que existen los compresimetros, cualquier taller de motos de calle o coches suele tenerlo, ojo que tiene que ser para motores gasolina para el rango de compresion varia del diesel al gasolina. Son equipos portatiles y su uso es muy sencillo. un saludo
  15. Si Las revisiones se hacen como toca dejan grabada la última fecha en la que se realizó la revisión, no es algo cien por cien ya que muchos mecánicos o no tienen el equipo o no se molestan en grabar.