Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Blur

Honda Aquatrax F12X

65 posts en este tema

Parece que puede tratarse del aros de sacrificio. Si aceleras poco a poco supongo ke no te pasara eso. Nada grabe, sobre unos 60 o 70 euros

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edu, la moto acelera hasta el corte de encendido y no avanza? O falla el motor y da tirones un tiempo y luego sube de revoluciones? Esta moto NO LLEVA ARO DE SACRIFICIO, al igual que las kawasaki la turbina es la que se desgasta y cuando tiene una holgura superior a 0,9 entre hélice y turbina hay que sustituirla, entre 0,5 y 0,9 esta en su tolerancia. Ya me contarás lo que te pregunto en principio.

Compartir este post

Enlace al post

Hola blur. Aca desde chile. Tengo un problema con mi aquatrax sin turbo. Codigo de falla f1

Al principio la falla no era tan seguida pero ahora ya no se puede andar. A los 5 minutos queda coja con f1.

Leí en tus respuestas que podia ser el sensor knock

Bueno lo importe lo cambie y sigue la falla.

segui tambien tu consejo del panel apretar el set

Me arroja 5 sonidos o pitidos.

Tu tienes o dabes los codigos de fallas.?

Compartir este post

Enlace al post

solucionado problema error f1

Encontre el problema, al error de mi aquatrax.

Buscado y revisando encontre que las bujias no eran de iridio por manual son imr9d-9h

En reemplazo le pusieron bujias normales.

Esto generaba una mala explosión.

El sensor knock realizó bien su trabajo e indicaba al computador que algo funcionaba mal.

Poniendo el motor en modo de seguridad.

Espero que este comentario les ayude.

Compartir este post

Enlace al post

Siento no haber podido contestar antes, llevo tiempo desconectado del foro! Me alegro de que se solucionara tu problema y tiene su lógica, el knock sensor viene a ser algo así como un estetoscopio que mide la detonación de los 4 cilindros, si escucha por así decirlo una mala detonación mete a la moto en modo protección y da código knock sensor, que la mayoría de las veces significa que el sensor esta mal y otras que el sensor detecta mala detonación. Esta moto lleva bujías de iridio y no se pueden poner otras. Por cierto Durán 200 horas

Compartir este post

Enlace al post

hola que tal, soy nuevo con esta moto

Antes de nada daros las gracias a todos por tanta informacion que habeis puesto en este foro y mas aun en este enlace. Soy de huelva y me acabo de comprar esta moto, estoy super contento como va, solo la he cogido dos veces y estoy como un niño chico.

Sabeis donde me puedo descargar el manual de mantenimiento de esta moto? No tengo ni idea de lo que tengo que cambiarle ni donde, he leido mucho y me descargue el manual de la moto en ingles, lo estoy traduciendo por partes, en cuanto lo tenga traducido lo pongo aqui y lo comparto con vosotros.

Muchisimas gracias por compartir tanto

Compartir este post

Enlace al post

El unico manual que yo tengo y que tenga constancia que existe es ese que comentas, yo tambien lo tengo en ingles.

Buena moto y cuidadin con el colector de escape que la corrosión se lo lleva, endulza siempre tras salir del agua, no dejes que la sal penetre.

Compartir este post

Enlace al post

buenas queria saber si alguien puede ayudarme tengo una honda aquatrax r12x y tengo 2 problemas, el primero es que no anda mas de 50 millas tiene turbo nuevo valvula de alivio nueva, y la segunda es despues de andar unos 10 minutos o un poco mas la moto no anda siento que no empuja como en frio queria saber si alguin tiene idea de que puede ser sauldos

Compartir este post

Enlace al post
El 9/8/2013 a las 11:23 , Blur dijo:

Vaya ya la he liado con el iPhone! Jejé, como decía, he investigado y poco más falla, sería interesante que los usuarios de estos modelos f12 y r12, comentemos en este post las experiencias averías y mejoras de este modo desconocido en España aunque muy popular en usa!

Respecto al colector de escape que es la avería más grave yo voy a intentar soldarlo e intentare hacerlo en acero, ya pondré resultado!

Buenas me gustaría saber x que no sube de 5000 vueltas mi honda en el agua y en tierra si

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0