Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
matito1988

vacaciones en marbella moto incluida

hola buenas a todos quisiera preguntar a la gente de malaga si sabeis algun hotel con pantalan en marbella o cercanias,tambien me gustaria saber si en la misma zona hay algun sitio donde dejar la moto unos dias etc.... por favor ayuda a gente de ayi soy de huelva toda ayuda os la agradeceria....muchas gracias iria en verano todavia queda mucho pero quiero tener todo planeado biennn preparado gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas a todos quisiera preguntar a la gente de malaga si sabeis algun hotel con pantalan en marbella o cercanias' date='tambien me gustaria saber si en la misma zona hay algun sitio donde dejar la moto unos dias etc.... por favor ayuda a gente de ayi soy de huelva toda ayuda os la agradeceria....muchas gracias iria en verano todavia queda mucho pero quiero tener todo planeado biennn preparado gracias a todos y FELIZ A?‘O NUEVO[/quote']

hola,llama a marbellajetcenter ,pregunta por paco y que te informe el es el due?o del concesionario yamaha y esta en el club nautico ,tienen para guardar las motos y cerca hay varios hotles q estan a 2 min andando ,un saludo

Compartir este post

Enlace al post

En Puerto Banús tienes pantalanes flotantes, ahí supongo que la podrás dejar unos días, es donde yo la tengo y respecto a hoteles tienes el Benabola en el puerto prácticamente. Otrás opciones son el Park Plaza a la misma distancia o el Pyr Marbella que está un poquito más lejos... Yo vivo enfrente del Pyr en verano y semana santa y estoy a 3 minutos del puerto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0