batelcat2

Temario Moto Nautica A

100 posts en este tema

Hola a todos, voy a presentarme al examen de Moto Nautica A en Galicia, y queria saber si alguién tiene a mano un temario para estudiar los temas, o al menos que me pueda decir que temas son. A pesar de ser en Galicia, se rigen por el temario del Ministerio de Fomento. Si alguién tuviera tambien algun examen, para ver mas o menos como son las preguntas, se lo agradeceria. Gracias a todos y a disfrutrar de la moto que ya queda poco para el veranito!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Ayer por fin fue el examen, no se si alguien de por aquí se presento también en MADRID para poder comentarlo. Sólo quería decir, que el examen lo pusieron para que suspendiéramos, la verdad que todos salimos con cara de poker. Preguntas sobre las coberturas de los seguros.. y muxa legislación que apenas aparece en el temario que creo que teníamos todos. Bueno.. si alguien fue, lo comentamos

Compartir este post

Enlace al post

Consulta

Por favor podrían decirme si el temario de moto nautica a es muy distinto al Per., se que es mas sencillo pero no se cuanto,y otra cosa el practico es con un examen o solo un curso.

Disculpen tantas preguntas pero quiero empezar no tengo demasiado tiempo,pero tampoco me quiero equivocar ,ya tengo alguna moto mirada y me esta picando

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches NICOPROVI,el domingo voy a murcia para acompañar a un amigo que se examina,yo me lo saque tambien en el mismo haces unos años.Pero bien es facil.

Saludos

Nosotros vamos desde CORDOBA.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión