Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
travis

opinión sobre la ultra 250

Hola a todos estado un tiempo quitado del medio y ahora estoy mirando y estoy en duda a ver que moto me pillo yo tenía una ultra 2008 pero me quemó un poco el tema de la correa del turbo siempre fallando y la verdad que esa es la que tengo en mente para comprar pero quiero saber si tiene solución para que no ropa tanto la correa a ver si podéis Ayudarme gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Travis,

Yo he estrenado 2,una del 2008 verde y blanca , la vendi con 120 horas del cantabrico e ibamos a fuego con ella, y la otra del 2010 verde tambien y la quite con 100 horas igual.

Solo hay un truco para que no falle,yo lo vi en un foro de USA ,lo hice y nunca un fallo.mis amigos no me hacian caso y siempre remolcando.....

Arrancar al ralenti,dejarla al ralenti 5 minutos y siempre acelerar progresivamente hasta el tope. Lo que hace que se rompan son los gatillazos a fuego y el soltar el gatillo de golpe, ademas de cuando la vas a parar dejarla al ralenti otros 5 minutos y no acelerarla al pararla. Por supuesto , la revision cada 30 horas y las mejores bujias.Cada 60 horas mirar la correa y punto.

Y si saltas mucho acuerdate de soltar el gatillo,ese mal es tipico de las kawas por que no cortan y sube al tope en el aire,ese es otro de los problemas por los que rompen.

Yo disfrute muchisimo con las Kawas, solo tenian el problema de las sed que tienen........pero a cambio el sonido de ralenti y como rompen las olas eso es inigualable.....

Asi todo m pase a Yamaha, anda parecido pero mas descafeinadillo,eso si con 60€ tengo el equivalente a 180de a Kawa, y aqui en andalucia con estas piscinas.....para mi me sobra.

Animate y compra una del 2009 en adelante,del 2009 de chasis,ojo a esto !!!!No matriculada en el 2009.

....ME ESTOY ACORDANDO DEL SONIDO DEL ESCAPE Y CASI ME PONGO PALOTE !!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0