Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chescosoler

Zona Pobla de Farnals

Buenas, soy Chesco y soy nuevo en el foro y en el mundillo de las motos de agua.

Me acabo de comprar una Yamaha XL1200 y estoy deseando sacarla..

no conozco a nadie con moto de agua y me gustaría conocer a alguien por la zona para poder salir con el (o ellos, cuantos mas mejor!! :D ) e ir aprendiendo truquillos y conociendo mar!!

Mi zona es esta pero me desplazo a la zona de Denia/Javea/Moraira más que encantado...sobretodo de cara a veranito!!

Espero vuestras respuestas.. muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy Luis. Si no pasa nada esta semana me pillo una. Soy de Valencia y no te puedo enseñar mucho pero algo aprenderemos. Si cuadrados podemos salir y me enseñas q seguro que ya has aprendido algo

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas yo soy nuevo por el foro. Soy de massamagrell y me acabo de comprar la moto hace nada lo que aun no tengo el carné estoy sacándole el pnv. HAber cuando lo tenga y quedamos para hacer alguna rutita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, mi nombre es Andrés, soy el dueño de la empresa SERNAVAL, taller nautico de barcos y motos y venta de accesorios y repuestos tanto de barcos como motos de agua,en puebla de farnals.

Estamos mirando para crear un grupete de whatsapp para la gente de motos de agua de la zona y que asi se puedan organizar salidas y demas eventos. 

Quien este interesado que comente y me pase el telefono por privado.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0