kawasakininja

problemas de salida honda f12x

Tengo una honda aquatrax f12x comprada de segunda mano y estoy muy contento en general excepto que desde 0 acelero a tope y le cuesta salir , tarda un par de segundos en despegar no se si me explico bien , cuandi ya sale del agua no tiene problema y en alta corre como todas . Puede ser el aro de sacrificio? Porfavor me urge saber que problema es y como y cuanto costara arreglarlo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo de ti desmontaría el aro y verdia el desgaste que tiene con una galga tiene que esta de 0.2 0.5 como mucho de la hélice al aro  . un saludo 

Compartir este post

Enlace al post

Tiene pinta de que hayan limado la helice para conseguir mas holgura con el aro de sacrificio y asi no tener que cambiarlo( es una practica chapucera ya que te cepillas tb los cojinetes del eje de la helice, ya que al rebajar la helice no queda equilibrada), revisa el aro de sacrificio que son 4 tornillos y quedate tranquilo. Si esta rebajada la helice o el aro de sacrificio es con cuerpo de nylon y lo han retira(seria otra opcion) , la solucion pasa de 40€ del casquillo de nylon del aro de sacrificio, sobre 200 la helice y si el aro de sacrificio es metalico 165 más, más la mano de obra si te lo cambian. un saluso

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión