Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Probe

Dudas con permiso

Buenas soi nuevo en esto y la verdad esque estoi un poco perdido en esto,queria comprar una moto de agua de unos 100c ...pero no tengo ningun carnet,la de la escula nautica me aconsejo sacar el per pero por motivos de trabajo no puedo asistir a clase...no se si sacar el titulin,luego el "b y a" o ponerme en serio con el per yo solo lo quiero para  disfrutar de la moto.gracias por vuestra opinon.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacate el Patron de Motonautica A. Podeas coger cualkier moto ya k es sin limite de caballos. El examen es facilisimo, creo k eran 20 preguntas y puedes fallar 8. Puedes sacarte el teorico por libre y luego la ractica en cualkier autoescuela nautica. El derecho a examen son menos de 60€!!

Enviado utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, samy dijo:

Comprar moto antes de sacarte la titulacion? Mal empiezas!!

:D:D:D:D:D Mientras no caiga en la tentación de querer coger la moto hasta tener la titulación... pero estoy totalmente de acuerdo con @samy

Compartir este post

Enlace al post
El 13 de marzo de 2017 a las 21:49 , samy dijo:

Sacate el Patron de Motonautica A. Podeas coger cualkier moto ya k es sin limite de caballos. El examen es facilisimo, creo k eran 20 preguntas y puedes fallar 8. Puedes sacarte el teorico por libre y luego la ractica en cualkier autoescuela nautica. El derecho a examen son menos de 60€!!

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro , solo he cogido una moto de agua de alquiler el verano pasado en Málaga. (Pero me encantó)

Aprovecho este tema para lanzaron una cuestión sobre el mismo.

He llamado a  varias escuelas de Málaga para preguntar por el tipo de carnet A, pero todas me dicen lo mismo , que no lo imparten porque no se suele demandar.

He encontrado en la junta de andalucia la convocatoria para dicho titulo A, la tasa es de 49 euros.

me gustaria apuntarme, pero el gran problema ea de dinde saco el temario? No lo encuentro por ningun sitio! Si me podeis decir donde adquirirlo.

Os agradezco de antemano mano cualquier respuesta

Un saludo desde cordoba 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0