terres

Compra de motoagua

Hola a todosla

Mirar  necesito ayuda

Quiero comprarme una moto de agua y llevo un lio grandisimo

Primero queria una wave runer 1300pero me dicen qe al ser dos tiempos  me va a dar problemas y ahora e hablado con un mecanico de motosagua  q me dice que las kawasaki ultra 250van muy bienbien ero ahora q e leido algo  vustro foro veo que hablais deque suelen dar fallos

Entonces no se que hacer..mi presupuesto es de 4000€ que me aconsejais?porfavor ayudarme  

Llega verano y no puedo pasar otro año mas sin tener una

GraciasQ.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me iria a un motor de 4t, todas las motos tienen sus teclas particulares, yo te recomiendo con ese presupuesto yamaha vx y si te quieres gastar algo mas una fx. un saludo

Compartir este post

Enlace al post
El Monday, March 20, 2017 a las 23:38 , terres dijo:

Hola a todosla

Mirar  necesito ayuda

Quiero comprarme una moto de agua y llevo un lio grandisimo

Primero queria una wave runer 1300pero me dicen qe al ser dos tiempos  me va a dar problemas y ahora e hablado con un mecanico de motosagua  q me dice que las kawasaki ultra 250van muy bienbien ero ahora q e leido algo  vustro foro veo que hablais deque suelen dar fallos

Entonces no se que hacer..mi presupuesto es de 4000€ que me aconsejais?porfavor ayudarme  

Llega verano y no puedo pasar otro año mas sin tener una

GraciasQ.

Hola terres. Te decidiste al fin por alguna? Yo estoy buscando también una y me gustaría saber qué  motos se suelen escoger. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión