Lopezno13

Que moto comprar?

Estoy hecho un lío con que moto comprar, tengo un pto de entre 4000-6000 euros y me gustaría que fuera 3 plazas, claro tengo q sea 4t y quiero algo fiable con poco mantenimiento. 

Tengo algo visto. Un Yamaha xlt 1200 160cv de 2001 ( que no sé si lleva el mismo motor de la  fx160) (4000)

Una bombardier gtx limited supercharger de 185 cv 3 plazas y de 2003 con 220 horas (4700)

Una Yamaha fx140 de 2003 con 370 horas que no sé si serán muchas ...(5300)

y por último una Honda aquatrak R12X de 2004 q no sé si es 2 o 3 plazas (5.800)

sigo mirando pero esto es lo que más me a gustado dentro de mi pto. 

Gracias de antemano, Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de todas las que has puesto ninguna. La xlt 1200 es 2 tiempos de 155cv, gasta aceite  y gasolina por un tubo. El resto nada, la unica buena la Honda, pero la R12X es biplaza, y es una moto para pantano. Por esos precios tienes la RXT 215 que si la puedes comprar en concesionario mucho mejor con 1 año de garantia, y esa moto llevando el kit de arandelas de 200 horas corren y no rompen...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola no tengo mucha idea ya que también soy nuevo y estoy buscando algo que comprar como tu, pero me he pegado un empapada de leer temas y foros enorme.

Has mirado la seadoo gti 130? Creo que es triplaza,  yo alquilé una el pasado año y me gustó, es la que usan el 70% de las empresas de alquiler, supongo que será por el mantenimiento.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión