LaHeR

Potencia y Consumo de las SeaDoo GTI 90CV y 130CV

Hola.

Me gustaría abrir un nuevo tema hablando sobre la potencia y el consumo de las nuevas Sea Doo GTI con respecto al modelo anterior.

Según he podido leer la nueva GTI 90CV 2017 tiene la misma aceleración de 0-50km/h que la 130CV debido a que han reducido el peso en 68Kg y que apenas lo nota en la velocidad punta puesto que solo baja unos 9km/h.

Os voy a colgar una serie de vídeos donde se pueden ver estas máquinas funcionando.

Antes de nada quiero poner unos datos;
Velocidad punta:
-GTI 90CV 2017 : 44 MPH - 70Km/h
-GTI 130CV 2014 : 55 MPH - 89Km/h

Aquí podemos ver la velocidad punta de la en GTI 90CV 2017.
En este vídeo además si nos vamos al minuto 6:22 nos hace una media el consumo el cual sale a menos de 15L por hora.

https://youtu.be/MV-QSPa5zNw

En este se puede ver la velocidad de la GTI 130CV 2014

https://youtu.be/nXZyxYIlVHo

Lo que no he conseguido averiguar es la gran duda en la diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo en cuanto a consumo. ¿Qué diferencia de consumo hay con respecto al modelo de 2014?
Esta pregunta la hago porque tengo apalabrada una Sea Doo GTI 130 del modelo 2014 y según he podido ver, el modelo de 2017 está pensado para un menor consumo, pero... ¿Realmente hay diferencia? ¿Me recomiendan el nuevo modelo mucho antes que el anterior?

Un Saludo.
Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diferencia entre el consumo de la Gti 2014 y la Gti 2017 practicamente nula , no me preocuparia por eso , que este en buen estado y punto .

De echo las gti 2014 no tienen el problema de fabrica con las que vinieron las GTI 2016 Y 2017 , que el IBR se quedaba bloqueado en una posición .

La Gti 90 cv , no la compres , es una patata de moto , ademas el casco es de plastico , asi que al menor golpe , se fisura y te toca cambiarle el casco entero , eso si no se te hunde antes .

Un poco tarde , pero si sirve a alguien que lea el hilo 

saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión