angomfra

me quedé sin aceite, yamaha Vx

buenas chicos,

el otro día quise dar un paseo por el guadalquivir después del verano para endulzar la moto y resulta que la moto perdió aceite, empezó a pitar encendiendo el testigo y claro, tuve que regresar a la rampa, se bajó automáticamente de revoluciones y no subía de 10 km h.......

Como ya tocaba realizarle el cambio de aceite y filtro, se lo realizé yo personalmente y al quitar el filtro me di cuenta que estaba algo podrido y que por ahí es por donde perdía con la presión........

Ahora al arrancarla tras el cambio,  suena un ruido muy bronco y se suele parar cuando le doy al arranque, cosa que antes no lo hacía...

¿que opinais?.          gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

K no pasara de esa velocidad es normal pork se limita y entra en proteccion.
Si el filtro estaba picado ya le tocaba la revisiin hace tiempo pork es cada50 horas o al año para k no se pike pero como se las hace tu, pues habrá k ver k revision y cada cuanto se las haces a tus motos.
Si suena mal, ya sabes.
No??
Lo mas seguro k tenga fundida una viela, u dos o tres jejje hasta 4 fijate.
Hay k abrir motor macho, asi k aprepara 2.000€ como minimo.
Eso pasa pork cada uno es un makina y todo el mundo sabe cambiar el aceite pero no mantener una moto de agua como un yamaha jet center.

P. D. Alguna vez le has cambiado los anodos del motor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Buenas , el anodo del motor se lo cambié  hace 100 horas +- (2 inviernos),  que supongo que es el que me dices, el que está en el costado derecho y que para verlo hay que cojer un espejo y que me costó la propia vida verlo y quitarlo.....

el aceite y el filtro menos de 2 años

Compartir este post

Enlace al post

Buenas , el anodo del motor se lo cambié  hace 100 horas +- (2 inviernos),  que supongo que es el que me dices, el que está en el costado derecho y que para verlo hay que cojer un espejo y que me costó la propia vida verlo y quitarlo.....

el aceite y el filtro menos de 2 años

gracias samy

Compartir este post

Enlace al post

SAMY,  cada cuanto se le cambia el anodo del motor +-.

que otras cosas hay que ir haciendole en cuanto a mantenimiento.

muchas gracias a todo el que me pueda ayudar:clap:

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo motor similar al tuyo y cambio el filtro cada año y te aseguro que lo saco que no sabes cuál es el nuevo y cual el viejo , por lo tanto te haría yo una pregunta , .............endulzas la moto y la rocias con sprays , aceites y grasas para evitar la corrosión ??? Hacer eso es la vida de la moto .

Saludos y suerte con la reparación y a ver si no es mucho la " broma".

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión