Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ivaniko

Adhesivo normas de seguridad

Hola a tod@s!! Me compre una moto de agua no hace mucho y es obligatorio llevar la dichosa pegatina con las normas de seguridad de la moto de agua. La que compre no la lleva y me han comentado que si nos quieren buscar las cosquillas la Guardia Civil, nos pueden multar por no llevar la pegatina. Sabéis de algún sitio que vendan la pegatina para pegarla en la moto? he estado buscando en internet y no he encontrado nada, muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s!! Me compre una moto de agua no hace mucho y es obligatorio llevar la dichosa pegatina con las normas de seguridad de la moto de agua. La que compre no la lleva y me han comentado que si nos quieren buscar las cosquillas la Guardia Civil, nos pueden multar por no llevar la pegatina. Sabéis de algún sitio que vendan la pegatina para pegarla en la moto? he estado buscando en internet y no he encontrado nada, muchas gracias!!

Buenas,buscate un concesionario mas cercano,ellos tienen seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Yo la tengo impresa en papel y pegada

Igual Voy mal... no se

Nunca me han dicho nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0