Furio

Presentación y Travesía en moto de agua

Hola un saludo. Me presento en el blog.

soy de Valencia tengo 45 años y al final del verano de 2017 he comprado una Senado rxt 255 is del 2009.

la he comprado con la intención de hacer rutas por la zona de jalea, calle, altea...

Mañana Domingo 11 tengo intención de salir de cullera dirección Denia.

si algún fin de semana a alguien le apetece hacer alguna ruta hablamos y se organiza.

se que no está permitido navegar a menos de 50 m una moto de otra, esto es una buena medida de seguridad para embarcaciones de este tipo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una conocida ruta que se hace anualmente. Se hace llamar la clasica. Es una ruta de 4 ò 5 dias. Desde Alicante a Sevilla teniendo de recompensa la Feria de Abril. Si te gusta navegar y pasarlo bien, no hay nada mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hay una conocida ruta que se hace anualmente. Se hace llamar la clasica. Es una ruta de 4 ò 5 dias. Desde Alicante a Sevilla teniendo de recompensa la Feria de Abril. Si te gusta navegar y pasarlo bien, no hay nada mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola, seguro que la ruta Alicante  Sevilla es muy chula.

Hoy he salido de cullera y a la altura de tabernes de la valldigna hacia muchísimo viento, he vuelto a cullera y en la playa del dosel había calma, la vuelta hasta el canal del Júcar  también ha sido entretenida.

Yo creo que me gusta hacer rutas  de una mañana, me gustaría salir un par de veces al mes, si alguien se apunta en el mar hay sitio.

Lo de salir varios días se me lo puedo plantear en familia.

Gracias por la información, lo tendré en cuenta. 

Compartir este post

Enlace al post

Hay un error

de salir varios días se me lo puedo plantear en familia

Sobra "se", se me ha colado.

Compartir este post

Enlace al post

Fue divertido, iba equipado con neopreno y traje seco, de otra forma lo hubiera pasado mal, por supuesto chaleco.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión