Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
christopher

Canarios aqui!!!!!!

135 posts en este tema

Ignauro yo la seccion en el nuevo foro para que todos los canarios escribamos aqui.

Venga que pasamos lista.

Vayan apuntandose gays

Voy editando

Christopher.................Yamaha FX HO................................La Palmas

Ful..............................Bombardier gti ..............................Tenerife

Spoon...........................Fx sho..........................................La Palma

Fuerteisra.....................FX HO Riva Racing.........................Las Palmas

Yernike.........................Yamaha Waverider 700cc...............Tenerife

Toni...............................bombardier gtx............................Tenerife

Gaston..............................yamaha xl700............................Tenerife

David..................................yamaha xl700...........................Tenerife

Santi..................................yamaha blaster 2.......................Tenerife

Domingo...............................bombardier.. ..........................Tenerife

Shrekcbr........................Yamaha 160 fx cruiser..................Las Palmas

Ful

lafoto2u.jpg

Christopher

foto024i.jpg

FuerteIsra

isra1.jpg

Yernike

rc001.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me apunto q soy de tenerife pero eso de gays;) jajajajajajaja

P.D: Suelo salir del purto de Amarilla Golf que solo me cobran 8€ y son gente de p...... madre.

Un saludo.

Toni.

108972382004seadoogtx4t.jpg

Carlos27

sam5239.jpg

Spoon

15574215957650408533710.jpg

Compartir este post

Enlace al post

ful tambien puedes poner una foto montada encima o navegado

que nunca se sabe, el mar es un pañuelo, con la misma nos encontramos un dia por ahi y asi sera mas facil reconocernos entre todos

Compartir este post

Enlace al post

Asnautica del 7 al 10 de abril, tenerife

Buenos días a todos

Aprovechamos este foro, para informarles que estaremos presentes en dicha feria, y presentaremos la nueva

RXT X aS 260 RS, todo un prodigio de tecnología punta que seguro sabran valorar.

Pueden ver mas detalles tecnicos en www.brp.com y en nuestra web www.sctf.es

Les esperamos

Compartir este post

Enlace al post

Vaya vaya, el cachondeito que tenemos por aquí.

Saludos a todos de nuevo, después de pasar fatiguitas para volver a entrar, voy a poner una fotita de mi niña, para que el que me llamó gay (jajajajaja) se vaya quemando un poco de la envidia...

Qué todo sea dicho, se parece un poco a la del colega chicha, en los colores, claro...

el_abejorro.jpg

Compartir este post

Enlace al post

joe con la motito del fuerteisra se sale por todas partes yo con el no voy a ninguna parte que me deja en ridiculo jajajajajajajaja.

y ya dime cuantos caballos para terminarme de hundir jajajajaajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
joe con la motito del fuerteisra se sale por todas partes yo con el no voy a ninguna parte que me deja en ridiculo jajajajajajajaja.

y ya dime cuantos caballos para terminarme de hundir jajajajaajajajaja

Saludos ful...

Sólo tiene 160. El motor está de fábrica. Esa de la foto tiene el compresor, la mía lo llegó a tener cuando no era mía, hasta que sacó las bielas por un lado. Yo compré un motor de 30 horas y a correr.

La pintada sigue siendo la misma...

Compartir este post

Enlace al post

Pues mi enhorabuena la moto muy guapa y de las fotos no te preocupes que el amigo cristopher se encarga de ponerlas al principio tb falta la de mi cuñado que tiene una gtx de 185cv.

P.D: a ver si nos vemos para ir de Tenerife a la gomera que por lo que parece va pa lante y a ver si se apunta mas gente.

Compartir este post

Enlace al post
Pues mi enhorabuena la moto muy guapa y de las fotos no te preocupes que el amigo cristopher se encarga de ponerlas al principio tb falta la de mi cuñado que tiene una gtx de 185cv.

P.D: a ver si nos vemos para ir de Tenerife a la gomera que por lo que parece va pa lante y a ver si se apunta mas gente.

Tio, a mi me encantaría hacer esa travesía pero me tengo que organizar porque tengo 2 hijos y no es van fácil. Pero estamos en elloB-)

Compartir este post

Enlace al post

ya estan las fotos editadas en el primer mensaje, pero tuve uqe quitar una mia, pues me pone que solo se puede poner 4 fotos, le mandare un mensaje a dani a ver si nos deja poner mas para que nadie se quede sin ella.

Preciosa la moto isra, me encanta, ya seria la bomba si tambien caminara mas que la mia, jjejjjjejejjejejejejjejje

Compartir este post

Enlace al post
ya estan las fotos editadas en el primer mensaje, pero tuve uqe quitar una mia, pues me pone que solo se puede poner 4 fotos, le mandare un mensaje a dani a ver si nos deja poner mas para que nadie se quede sin ella.

Preciosa la moto isra, me encanta, ya seria la bomba si tambien caminara mas que la mia, jjejjjjejejjejejejejjejje

jajajaja. Muy bueno...

Gracias por las intrucciones sobre el avatar...

Compartir este post

Enlace al post

Wenas, tengo una yahama waverider 80cv, no es gran cosa, pero navega, jejejeje me gustaría apuntarme a la travesía de tenerife la gomera y a las demás quedadas, ¿donde hay que apuntarse? Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

hola YERNIKE;

Para la salida a la Gomera el amigo Domingo lo esta organizando pero solo se sabe q es para mayo a si q yo creo q en breve pondra todos los detalles y ya nos podremos apuntar, la ultima vez que hable con el estaba todo listo a exepcion de algunos detalles y que va a ser el sabado y el domingo salida el sabado de tenerife e ir a san sebastian y luego a puerto santiago donde nos quedaremos la noche ahi y al dia siguiente vuelta a tenerife.

Y las demas quedadas pues nosotros somos un grupo de amigos q salimos algunos domingos generalmente desde el sur de amarilla golf.

Tu de que parte eres? la proxima salida entre nosotros aviso para el que quiera ir.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues soy de santa cruz, tengo la moto en güimar y suelo estar mucho por los abrigos, como ahora mismo, ¿serías tu el que estaba por aquí enfrente hoy con la moto? jejejeje, te agradecería mucho que me avisaran para salir y traigo la moto ese fin de semana para amarilla golf.

Un Saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

hola yernike;

no te preocupes que yo lo ponga aqui en el foro cuando vayamos a salir pero te adelante q seguro q salgamos para este domingo dia 3 no, sino para el siguiente domingo dia 10 salgamos por amarilla pero yo antes lo ponga aqui para confirmarlo y para q se apunte el que quiera venirse.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto "figura"... Muy guapo sales en la foto pero el "hombre al agua" no sirve para nada si no te lo pones en la muñeca... jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0