Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
christopher

Canarios aqui!!!!!!

135 posts en este tema
Bueno aprovecho para decir que este domingo hay una salida vamos a ir desde amarilla golf a Candelaria unos 50 o 60km así que el que quiera que se apunte.

Ful..

El sabado pasado estuve en un bodorrio en Tenerife, en Buenavista. Mi mujer y yo fuímos hasta la punta de Teno y me pareció ESPECTACULAR.

Yo diría que es clavada a la costa oesta de Gran Canaria, la zona de Agaete hasta Tasarte.

Acantilados y acantilados espectaculares....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso que te falto llegar con la moto a pie del acantilado y bañarte es algo espectacular y el mar con un azul intenso y mirar hacia ariba es una pasada o bañarte en cala de playa de masca

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos, primero quiero presentarme, ya que soy nuevo en el foro, como se ve en mi nick me llamo Jonay. Me compre una moto de agua este verano, una yamaha xl760 del 2001 y le he cogido bastante "gustillo" a este deporte, pero salir sólo no mola, averias, accidentes y demás....Me gustaría quedar con gente que suela salir y hacer excursiones. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Jonayxl760, lo primero darte la bienvenida a este foro y a este mundillo y segundo preguntarte en que isla estas para saber si vas al grupo de las palmas o al de Tenerife.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

IMG_2223.jpg

Yo aunque vivo en Sevilla soy de Tenerife, y pronto, creo y espero que pa la proxima temporada, mi aquatrax y yo estaremos en casa de nuevo, en Tenerife, asi que apuntad uno mas para la proxima temporada, zona pues no se, posiblemente Radazul. Un saludo paisanos!

Compartir este post

Enlace al post

Pues estamos a ver si retomamos el tema de salida a la gomera, por cierto nosotros las quedadas las hacemos por whasaap que es más rápido que por el foro por sí tienes whasaap quedar por ahí

Compartir este post

Enlace al post

Hola Foreros,

Me gustaría preguntaros que epoca del año creeis que es mejor para dar la vuelta a la isla? (Gran Canaria)

Se que alguna vez lo habeis hecho saliendo desde el norte. Me gustaria poder dar la vuelta antes de que acabe este año 2013, y que me dierais algun consejo.

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, soy nuevo en el foro y soy de las palmas tengo una yamaha vx deluxe, suelen hacer rutas en moto?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0