FRANKWFV

Diferencias entre un Brp sea doo Gxt215 2008 y un Rxt255 2008

Gxt 215 y una Rxt 255

Saludos y buenas noches 

Tengo una duda y quisiera saber si alguien podria aclararmela con respecto a la diferencia entre una Gxt 215 y una Rxt 255

Pues recientemente compramos dos motos de agua a un mismo dueño y a suerte de una moneda elegimos que moto tendria cada quien. Mi preferencia era por la azul pues al momento no conocia nada de una BRP y fue la suerte que me toco aunque ya sabia que tenia 215 hp y la otra 255 hp no me parecia una diferencia  muy abismal y soy mas de pasear que de carrera aunque como a todos me gusta de vez en cuando algo de buena caña!!!

Por otra parte al ver los motores pude notar que es el mismo bloque y a mi parecer tienen la misma cilindrada lo que me llevo a pensar que los dos motores son iguales y los 40 hp se los da el interculer que tiene en la parte trasera puesto que es la unica diferencia que le veo a las dos motos tanto asi que que la unica otra diferencia  en las especificaciones tegnicas es 5 kg mas de peso pues tamaño y forma del casco es exactamente identico

Aondando mas en el tema pude darme con una información que me dejo frio ya que la modelo Rxt 255 es una moto muy buscada y considerada la mejor hasta el punto de ser mas rapida que la Rxtx 260hp que es su sucesor en la linea madre 

Mi pregunta: 
¿Si yo le pongo a mi moto Gxt 215hp 2008 un intercooler tendra la misma potencia que una Rxt 255hp?

Le ruego justifique su respuesta, gracias por leer.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión