Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Alexz9

moto agua segundamano
Compra moto

Buenas tardas,

me acabo de sacar la licencia de navegación (que ahora permite llevar todas las motos, sin límite) y me planteaba comprar una y buscaba un poco de consejo y recomendaciones. Busco una moto de agua barata (como no) y sobretodo fiable, para dos personas. Si además me podeis explicar o recomendar un poco de donde dejar la moto y donde se puede colocar en el mar.... Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien soy novato en esto, pero e leido y escuchado que las yamaha son las mejores en cuanto a fiabilidad, yo me decantaria por las de 4t y cuanta menos electronica mejor...se pueden dejar en el puerto bien en seco (invierno) o en un pantalan con su plataforma, tambien en un garaje...hay rampas en la mayoria de puertos deportivos donde colocarla pero necesitas permiso o pagar en algunos

Compartir este post

Enlace al post

Si quieres un consejo... LO BARATO SALE CARO.

Busca moto de 4 tiempos.

Yo, a nivel particular, te aconsejaría Yamaha FX 160 Ho ( sin turbo ) , Fx 140, Fx 180 ( mejorrrrr, pero más cara ), o GTX 155.

Son para tres personas. Grandes, estables, duraderas y mecheros.

Fíjate el año de matrícula y el de compra; muchas vienen de 6º categoría y las pasan a 7º

¿Dónde dejarla ? Nunca en el agua; la sacas y endulzas. Si vas a estar más de tres meses sin utilizarla, la hivernas en un taller.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
El 23/8/2019 a las 11:18 , jmoto dijo:

Si quieres un consejo... LO BARATO SALE CARO.

Busca moto de 4 tiempos.

Yo, a nivel particular, te aconsejaría Yamaha FX 160 Ho ( sin turbo ) , Fx 140, Fx 180 ( mejorrrrr, pero más cara ), o GTX 155.

Son para tres personas. Grandes, estables, duraderas y mecheros.

Fíjate el año de matrícula y el de compra; muchas vienen de 6º categoría y las pasan a 7º