Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Alexz9

moto agua segundamano
Compra moto

Buenas tardas,

me acabo de sacar la licencia de navegación (que ahora permite llevar todas las motos, sin límite) y me planteaba comprar una y buscaba un poco de consejo y recomendaciones. Busco una moto de agua barata (como no) y sobretodo fiable, para dos personas. Si además me podeis explicar o recomendar un poco de donde dejar la moto y donde se puede colocar en el mar.... Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien soy novato en esto, pero e leido y escuchado que las yamaha son las mejores en cuanto a fiabilidad, yo me decantaria por las de 4t y cuanta menos electronica mejor...se pueden dejar en el puerto bien en seco (invierno) o en un pantalan con su plataforma, tambien en un garaje...hay rampas en la mayoria de puertos deportivos donde colocarla pero necesitas permiso o pagar en algunos

Compartir este post

Enlace al post

Si quieres un consejo... LO BARATO SALE CARO.

Busca moto de 4 tiempos.

Yo, a nivel particular, te aconsejaría Yamaha FX 160 Ho ( sin turbo ) , Fx 140, Fx 180 ( mejorrrrr, pero más cara ), o GTX 155.

Son para tres personas. Grandes, estables, duraderas y mecheros.

Fíjate el año de matrícula y el de compra; muchas vienen de 6º categoría y las pasan a 7º

¿Dónde dejarla ? Nunca en el agua; la sacas y endulzas. Si vas a estar más de tres meses sin utilizarla, la hivernas en un taller.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
El 23/8/2019 a las 11:18 , jmoto dijo:

Si quieres un consejo... LO BARATO SALE CARO.

Busca moto de 4 tiempos.

Yo, a nivel particular, te aconsejaría Yamaha FX 160 Ho ( sin turbo ) , Fx 140, Fx 180 ( mejorrrrr, pero más cara ), o GTX 155.

Son para tres personas. Grandes, estables, duraderas y mecheros.

Fíjate el año de matrícula y el de compra; muchas vienen de 6º categoría y las pasan a 7º

¿Dónde dejarla ? Nunca en el agua; la sacas y endulzas. Si vas a estar más de tres meses sin utilizarla, la hivernas en un taller.

Saludos.

Buenas tardes, yo estoy como el compañero de arriba. Y tengo vistas 3 motos, una gp 1300r 2t y una fx 160 y una seadoo gtx155, ya que estamos cual aconsejáis según experiencia? mas antigua y con mas horas, una de ellas no coincide la matriculación con los que comentas de categorías. Ando un poco perdido en esto. Pasa algo si esta cambiada de la 6ª categoría a la 7?? Un saludo y gracias. 

Compartir este post

Enlace al post

De acuerdo, lo que quiere decir que si está pasada de 6 a 7 categoría ha estado destinada al alquiler. 

Para no abrir otro post, sabeis decirme que modelo coger 

Yamaha FX años 2006 en adelante 160/180

Yamaha Gp 1300r 2t (de un amigo)

Seadoo gtx 155  años 2004/2006

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0