calvin

problema con el trim en bombardier rxp 215

Hola a tod@s !!!

En primer lugar me presento me llamo Sergio y vivo en Sitges Barcelona 

Tengo desde hace 6 años una bombardier Rxp 215 cv , el problema es que hace tiempo dejo de marcar el trim en el cuadro y dejo de funcionar 

Le he cambiado la caja completa de ipm y sigue igual , de echo si puenteo funciona perfectamente 

Alguien sabe si es problema del macador ( relojes ) o puede ser de la botonera ?

como puedo comprobarlo ?

Muchas gracias !!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Probar la botonera creo que lo tienes facil, desconectas el conector que va al VTS, lleva 3 cables, negro y otros dos de colores, coges un tester y mides continuidad entre el negro y cada uno de los otros 2 cables, al pulsar subir o bajar deberia cerrar circuito, sino lo hace pues botonera. Si dices que directo funciona, pues descarta lo mas obvio que seria fusible.

Display no creo, no dices año y no se si llevas el digital completo que suele fallar también produciendo que desaparezcan cosas de la pantalla, pero no influye en la funcionalidad de las mismas.

El VTS es habitual que la electrónica interna falle, hay un post no muy viejo que le contesté a otro usuario que en USA venden un juego de reparación

Compartir este post

Enlace al post

hice unas averiguaciones y despues de comprobar la botonera , me han comentado que puede ser que este desprogramado del programa de la centralita ! 

asi que el lunes le llevare al taller y que metan el ordenador y espero que lo solucionen rapidamente 

os informo el lunes 

un saludo a todos 

Compartir este post

Enlace al post

buenas noticias !!

Hemos metido el ordenador y reprogramado el trim !!!!

un saludo 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión