Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
--PoYo--

Necesito Modelo de Contrato de Compraventa de Moto de Agua

76 posts en este tema

Hola alguien me puede pasar o decirme donde puedo conseguir el modelo de contrato de compraventa entre particulares, ya redactado para motos de agua.

Esque con el cambio del foro no se puede acceder a los posts antiguos, que se que habia algun modelo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tb te puedo pasar formato recibo conformidad entrega efectivo a vendedor POR COMPRA TANTO DE MOTO COMO DE REMOLQUE TB.

Compartir este post

Enlace al post

Hola esque no queria escribir mi mail aqui, entonces te he intentado pasar un mensaje privado pero los tienes desactivados, me lo podrias activar en Configuracion General, gracias.

Compartir este post

Enlace al post

a VER SEÑORES,

SE ME PIDIÓ A MI LA PRIMERA VEZ (EL SR POYO FUE EL PRIMERO) Y ENCANTADÍSIMO DE PASARLO ( A GENTE DE ESTE) FORO PERO NO CREO QUE SEA CORRECTO (SR YERNIKE) QUERER "COLGARLO" EN LA RED ASI COMO ASI.

LO SIENTO PERO ME JODEN ESTAS COSAS.

SALUDOS Y EL QUE LO QUIERA QUE ME LO PIDA A MI O A LOS QUE YA LO TIENEN (DE MOTOS DE AGUA) PERO PORFAVOR NO LO COLGUÉIS POR AHÍ.

ES UN DETALLE QUE TENEMOS ENTRE LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO. SALE GRATIS.

PERDÍ UN RATITO EN REDACTAR LO MEJOR QUE SUPE TANTO EL DE MOTO COMO EL DE REMOLQUE (ESPECÍFICOS PARA COMPRA-VENTA DE MOTOS DE AGUA CON REMOLQUE)COMO PARA QUE LO LEAN HASTA EN LA NEBULOSA DE COPÉRNICO..........

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0