Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VALDES

¿Gasolina 95 o 98?

29 posts en este tema

A mi me recomendaron 98. Si sales mucho a navegar, la moto ira muy bien, y si sales poco la perdida de octanaje la sufriraras menos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, os explico un poco lo que yo se, yo tengo una gasolinera y os cuentonun poco lo que nos dicen en los cursos de Repsol que hemos echo, cuando en un vehículo pone que utiliza gasolina 95 y le pones gasolina 98 no se nota la diferencia, lo único que hace de más la gasolina 98 es limpiar más el motor y lubricarlo más, pero cuando a un vehiculo que pone que hay que ponerle gasolina 98 y le ponemos gasolina 95 perdemos potencia en el motor, yo a mis motos de carreters que tengo y a la que voy a comprar de agua les pongo y les pondré gasolina 98 porque cuida la el motor y todos lo que pretendemos es que el motor de nuestras máquinas duren lo máximo posible, no me fijo en si va a correr más o no, porque diferencia por la gasolina no le vas a notar, si quieres que anden más o que tengan más potencia hay que irse a tocar la moto, motor, centralitas, etc, yo tengo una vfr1200 y va con 98 y le pones 95 y la diferencia que notas es muy poca, un saludo a todos 

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo pongo 95 en todo,moto de agua,coche,moto de velocidad.

Probé la 98 en la de velocidad en el circuito,y no note diferencia.

Como curiosidad dejo aquí un artículo que compara ambas gasolinas,incluso en un banco de potencia. 

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/laboratorio/264-gasolina95vs98.html

Compartir este post

Enlace al post

Casi más importante es la fecha de fabricación de la gasolina y la temperatura de la misma... Repostar donde gasten mucha gasolina... Y gasolineras de calidad.... Desde luego 98 siempre.... 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0