Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
KITOS

opinion gpr 1300

ola tengo un xp y estoi intertesado en comprarm um gpr 1300 q opinais de ella da problemas q tal anda y cuantas oras serian muchas para er4sa moto ayudadm porfaa saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kitos,

Yo tengo una gp1300r. La moto, en base a mi experiencia, es la caña. Tiene mucho nervio y das unos saltos que no veas...

Además cuando le tienes cogido el truquillo, el consumo es bastante asequible para la potencia que tiene.

Respecto a las averías...yo no he tenido ningún problema hasta el día de hoy, a excepción del mantenimiento que tienes que hacerle, claro. Pero seguramente los compañeros podrán hacerte un ejercicio comparativo con otros modelos y marcas, porque no tengo experiencia al respecto con otras.

Personalmente tengo que cambiarle los sideblocks del motor (creo que se escribe así) para esta nueva temporada y estoy valorando en hacerlo o comprarme otra. Si eres manitas y se los puedes cambiar tú, te la dejo regalada (para que se la quede el concesionario, aprovéchala). Ya lo hablaremos si te interesa.

Compartir este post

Enlace al post

yamaha gpr 1300

yo la mía la compre con 180 horas y hasta hora ( 300) y por ahora ninguna avería. lo único el cable del gas, que se le había roto al dueño anterior y no había sido reparado bien. y nada mas

según tengo entendido el mayor problema qq tiene esta moto es el cigueñal.

lo único el consumo que ya te digo que si traga bien, yo suelo salir con un amiguete que tiene una 215 turbo y y si pongamos el gasta 70 yo 85 euros en una "dia" de salida.

consume un huevo de aceite tb, asi q no te asustes

particularmente ami me encanta sobre todo por la respuesta del motor y si te apetece prepararla un poquito con cuatro cosas tienes un pepino

el casco con mar movido funcionan dpmm teniendo en cuenta que sigue siendo una biplaza.

nose que mas contarte nose me ocurre nada mas asi ahora en frio jajaja!!

Compartir este post

Enlace al post
ola tengo un xp y estoi intertesado en comprarm um gpr 1300 q opinais de ella da problemas q tal anda y cuantas oras serian muchas para er4sa moto ayudadm porfaa saludos

ei pos si q m intersa q dices los tacos del motor yo tngo una xp y le aregle el motor r todop nuevo yo ya q soy mecanico cuantas moras tiene mandm unas fotos y precio martinezrial7@hotmail.com

Compartir este post

Enlace al post

Te he mandado un correo, las fotos trataré de hacerlas este finde y te las envío, aunue si vives en barcelona y quieres pasar a verla...como en vivo no hay nada.

Compartir este post

Enlace al post

el problema de cigueñal yo lo achacaria mas bien a sus antecesoras...pero algunas del 2005 tambien.

mayormente me preocuparia del deposito de mezcla de aceite..que en invierno , hace pose y obstruye el mezclador...

este modelo la verdad es que se rompe( las que rompen) que no todas ojo....por gripaje...pero lo de la falta de compensacion en la puntera del cigueñal no es muy normal.......

van muy bien y en mala mar o divertida hay que tenerlos bien puestos..........

para travesias olvidate, mas bien para salidas desde el chiringuito siempre viendo el chiringuito

Compartir este post

Enlace al post
el problema de cigueñal yo lo achacaria mas bien a sus antecesoras...pero algunas del 2005 tambien.

mayormente me preocuparia del deposito de mezcla de aceite..que en invierno , hace pose y obstruye el mezclador...

este modelo la verdad es que se rompe( las que rompen) que no todas ojo....por gripaje...pero lo de la falta de compensacion en la puntera del cigueñal no es muy normal.......

van muy bien y en mala mar o divertida hay que tenerlos bien puestos..........

para travesias olvidate, mas bien para salidas desde el chiringuito siempre viendo el chiringuito

poque dices q mas bien viendo el chiringito por el consumo o poco fiables?? sabes de alguna dos tiempo q vaya mejor q la gpr yo tngo una xp

Compartir este post

Enlace al post

...

en cuanto lo de las travesías con la 1300 no estoy de acuerdo duende

es cierto que no es la moto mas apropiada y q tienes q pelear mas con ella si hay mar q con una triplaza. pero vas ahi sin problema ninguno.

me acabas de dejar acojonado con el tema en el deposito de aceite jejeje, como se puede evitar eso??

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas Yo tengo un problema de repente a dejado de arrancar no hay chispa i no se porq porfavor alguien me puede ayudar.Gracias de ante mano

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, gasofa dijo:

Hola buenas Yo tengo un problema de repente a dejado de arrancar no hay chispa i no se porq porfavor alguien me puede ayudar.Gracias de ante mano

Es una gp 1300 r

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0