Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
KITOS

opinion gpr 1300

ola tengo un xp y estoi intertesado en comprarm um gpr 1300 q opinais de ella da problemas q tal anda y cuantas oras serian muchas para er4sa moto ayudadm porfaa saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kitos,

Yo tengo una gp1300r. La moto, en base a mi experiencia, es la caña. Tiene mucho nervio y das unos saltos que no veas...

Además cuando le tienes cogido el truquillo, el consumo es bastante asequible para la potencia que tiene.

Respecto a las averías...yo no he tenido ningún problema hasta el día de hoy, a excepción del mantenimiento que tienes que hacerle, claro. Pero seguramente los compañeros podrán hacerte un ejercicio comparativo con otros modelos y marcas, porque no tengo experiencia al respecto con otras.

Personalmente tengo que cambiarle los sideblocks del motor (creo que se escribe así) para esta nueva temporada y estoy valorando en hacerlo o comprarme otra. Si eres manitas y se los puedes cambiar tú, te la dejo regalada (para que se la quede el concesionario, aprovéchala). Ya lo hablaremos si te interesa.

Compartir este post

Enlace al post

yamaha gpr 1300

yo la mía la compre con 180 horas y hasta hora ( 300) y por ahora ninguna avería. lo único el cable del gas, que se le había roto al dueño anterior y no había sido reparado bien. y nada mas

según tengo entendido el mayor problema qq tiene esta moto es el cigueñal.

lo único el consumo que ya te digo que si traga bien, yo suelo salir con un amiguete que tiene una 215 turbo y y si pongamos el gasta 70 yo 85 euros en una "dia" de salida.

consume un huevo de aceite tb, asi q no te asustes

particularmente ami me encanta sobre todo por la respuesta del motor y si te apetece prepararla un poquito con cuatro cosas tienes un pepino

el casco con mar movido funcionan dpmm teniendo en cuenta que sigue siendo una biplaza.

nose que mas contarte nose me ocurre nada mas asi ahora en frio jajaja!!