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    YAMAHA SHO 2010 Stage 3
  1. Duende tu a tu ritmo, jejej no cambies nunca eres el alma de este foro jejejej. Si no me conecto más es porque por suerte el trabajo no me lo permite y no tengo tanto tiempo libre como antes y como por ejemplo tú. Y sí, cada uno se luce de lo que puede, muchos han hablado en este post de velocidades, por que saltas con mi velocidad? Aaaaah que tu eres uno de esos que no se lo creen? Queda conmigo y con tu colega de la BRP y el Garmin que quieras... Cada uno se luce de lo que puede, tú de decir todo lo que te sale de los webs detrás de tu protección de datos que hasta llegaste a poner antiguamente que eras de Málaga con el "más menos" y "acho pijo" que me llevas jajajaj. Tu te luces de lo tuyo otros de lo suyo y yo del pepino y potencia orgulloso llevo debajo de los cojones. Oye pero no te ofendas duende, que yo lo que te digo lo hago con el mismo cariño que me lo dices tu a mi eh. Mándame un privado con el resumen. OCQ unos 400€ el embrague y unos 600€ el Dampeller Riva. Saludos
  2. Buuuuah, que alguien me haga un resumen por favor!!! muchas páginas para leer y ponerme al día, me estoy haciendo mayor. Que alegría veros tan activos, esto me anima a visitaros más... Samy tienes una moto envidiable, corre y fiable aunque se empeñen algunos a decir que ese motor 1.8 o mejor dicho poner el nombre YAMAHA NO ES FIABLE!!! Yo solo veo que todas las motos rompen, no veo otra cosa. Yo anuncio que llevo 112 horas y hace 8 se me rompió también el embrague, le he puesto el nuevo modelo 2011 (no el último, no me convence) y también le he montado el "Dampeller RIVA" (corona aliviador de embrague para que todos lo entendamos). De momento no puedo daros muchos datos de como me funciona ya que le he hecho pocas horas, pero ya os iré informando. Eso si es bastante mas ruidoso, parece que lleve un gato en celo ahí metido. Y por mi experiencia solo puedo decir que a día de hoy y aún en vista de lo visto en todos los modelos sobrealimentados, he tenido mucha suerte en nunca romper nada en ninguna moto a excepción de lo dicho y recientemente un manguito que se me soltó y por suerte que me pilló al lado de la rampa o porque si me pilla en medio del mar me quedo sin moto puuuuf. Putas abrazaderas de yamaha,son una mierda para una preparación en condiciones, imagino que tu Samy también habrás tenido que sustituirlas todas por una buenas de acero inox.. a mí solo se me pasó esa sin poner y estaba claro que se soltaría por el bestial aumento de presión con el intercooler GEN 2 de RIVA y la triple refigeración que fueron las dos últimas cosas que le metí. Pero bueno, llevas razón yo tampoco tengo cojones a llevarla a más de 5 minutos a 125 km/h (TAMBIEN MEDIDO POR GARMIN EH jejeje) sobre todo por la exploto jejejeje. Bueno que me alegro mucho de leeros Puto bala, duende, pacutos,laHoz, Easy,angel, rafa pum, etc.... saludos a todos!!!!
  3. Muchos somos (y me incluyo) los que habituálmente nos echamos el movil en un aquapack y simplemente nos lo echamos en el compartimento estanco de nuestra moto al lado del manillar con el pensamiento de "y si me quedo tirado" "y si se me rompe la moto o tengo alguna avería y tengo que llamar a alguien"... pero la realidad que viendo la esperiencia de nuestro amigo Bala te haces replantearte todo. Este y muchos más motivos son los que tenemos que tener en cuenta antes de coger una moto de agua y me alegro que al final te hayas decidido a colgarlo para que muchos de los que navegan solos o incluso sin movil, se alerten un poco por que la verdad que como bien dices en título del tema, la cosa es seria. Yo como están diciendo muchos compañeros, intento siempre no salir solo, y cuando lo hago siempre llevo mi movil en mi aquapack y en esa rara ocasión lo hago en el mar menor, que aunque el mar siempre entraña peligro, el mar menor todos sabemos que siempre está más tranquilo aunque eso no quiere decir que no sea peligroso, el mar menor si no lo conoces tiene muchos más peligro de los que nos imaginamos si no sabes exactamente por donde navegas. Bala, la verdad que las imagenes que has puesto de las radiografías etc.. me han impactado, muchas no las habías por whatsapp y "joder", impresionan aunque sé que ya va la cosa mucho mejor, tu eres un tío fuerte y llevas una recuperación favorable, pronto estaremos navegando juntos con mi placa de serie jejeje. TE MANDO MUCHO ÁNIMO Y NOS VEMOS PRONTO....
  4. Totalmente deacuerdo duende, la mía este finde con el boom de calor perdió aprox unas 100 rpm o así, y no veas el coraje que da.. con lo que cuesta ganarle cada rpm a la moto y llega el verano y mira... a ver si lleva ya el invierno jajajajajaja saludos.
  5. Pero cuesta abajo? jejej da mas datos que tu moto lleva ahí cositas, como estaba el mar? posición del trim etc...
  6. DUENDE: No he podido comprobar aún el consumo, pero imagino que habrá subido algo, quiero salir con una SHO un día para comprobarlo que así es la mejor forma. SAMY Y MARCO VIVANCO: No llevo inyectores, ni intercooler cambiado, ni caja de agua ni escape, ni muelles etc,la preparación de tu amigo es superior a la mía, incluso lleva la C3 que requiere el intercooler, por eso no quiero meterle más revoluciones a la moto, creo que con 8050 rpm que me hace ya voy sobrado dándome estos resultados. Sigo pensando que con estas rpm la moto es mucho mas fiable que si me diera 8.400 rmp, mi embrague lo agradecerá....cuando se me plante uno delante entonces ya veremos si me decido y vale la pena acortarle la vida al motor, pero hoy no, mañaaaaaaana!!! jajajaja. Samy por lo visto no son las mismas configuraciones en EE.UU que aquí, yo llevo la de 8.600 rpm de límite,SHO/FZ Stage 3 Tuning 8600 Rev Limiter [V-Tech SHO Stage 3] - $749.95 : PWCPerformance.com pero no sube mas de vueltas aparte de por la hélice, por que me falta preparación y es que de momento paso de meterle más chicha ni más dinero...
  7. Yo apenas leo ni participo tampoco ya en el foro por muchos motivos, fui moderador y no sé por qué aún sigo siendo, pero el caso es que tengo aún los permisos para ello, pero me abstengo lo máximo a actuar como tal por al igual que he dicho antes, muchos motivos... me conformo con ser usuario de vez en cuando. Saludos
  8. Lo bueno que tiene el reflash de v-tech es que puedes hacer una reprogramación a tu gusto, entiendo que en el enlace que me envías tienen mas opciones, mira mira aquí y verás que cada uno esta en lo cierto, yo se lo que le he puesto jejeje.. no se me ocurriría en la vida ponerle un límite de vueltas tan elevado. Si te fijas en la página web de v-tech España hay una repro que marca "100lbs - 8600" esta es la etapa 3, esta es mi reflash.. aquí lo tienes.... V-Tech ECU Programming : PWCPerformance.com Harías el favor de decirme su configuración de piezas y resultados? porque no creo que lleve mi ecu, de verdad que con mi ecu etapa 3 de hasta 8600 me consta que no va bien, no sé puedo estar equivocado, pero creo que es así. Saludos Sito
  9. Las fotos no funcionan porque esa opción no está disponible, así como que no aparezcan las motos que tiene cada foreros , y como que tampoco podemos moderar cosas como adherir o destacar temas e infinidad de cosas más que hay que reparar. Por si alguien quiere subir alguna foto, lo tendrá que hacer a la antigua usanza, cargandola en esta página y copiando y pegando el enlace aquí... es una opción. http://imageshack.us/
  10. jajajajajaja, Marquito que pasa que como ya no eres yamahero no lo pillas? sabes que la yamaha para llevar la tobera arriba hay ke bajar el puño abajo, creía que se entendía mejor así pero enga lo cambio para que se entienda, pero SI EL TRIM LO LLEVABA ARRIBA. Esta semana a ver si puedo ir a por el sillín...
  11. Ahí va mi moto y preparación: Yamaha SHO 1.8 año 2010, 67 Horas de navegación. Configuración de piezas: - Hélice de compresor RIVA B1 - 11,5psi - Intercooler power core R&D - Válvula de descarga TIAL/50mm R&D - Parallamas power core R&D - Hélice skat trak 13/23 - Entrada de agua RIVA - Placa corta R&D - Cono anticavitación R&D - Supresor gases-ruido - Filtro grande “alcachofa” RIVA - Respidarero de emisiones del cárter RIVA - Doble circuito de refrigeración R&D - V-TECH reflash etapa 3 La prueba se hizo hace unos días en el mar menor, temperatura del agua 17 grados, viento 3 nudos, 3 cuartos de depósito de gasolina, trim arriba. - Resultados : 121 km/h rmp: 8.050
  12. Lo prometido es deuda, a ver si es verdad y nos vemos pronto.. quien pierda paga Lo último es broma, yo invito faltaria más.
  13. Hola Juanca, ójala tuviera el tiempo para decicarle a mi afición de esta forma fuera del agua, pero ahora me reclaman más responsabilidades tanto laborales como familiares, contento de ello y que siga así, pero no obstante intento seguir de vez en cuando el foro aunque de una forma como dices "mas paya que pa ca" jjejejejeje. A ver si coincidimos un día en el agua que quiero ver en primera persona esos 114,8 km/h, no es que no me lo crea eh!!!, si no que si es verdad que esa una barbaridad para una moto de "serie" (entre comillas" porque todos sabemos que esa moto iba limitada donde la has modificado, la regilla (entrada de agua). Y así de paso nos hacemos una cerveza, mi número lo tienes... “Esastamente”, todos los que navegamos en eel mar menos nos da siempre por medir la velocidad ahí, yo personalmente aún sabiendo que en el mar menor siempre dan menos velocidad las motos en el río o en el mar mayor, seguimos midiéndolas ahí, bien sea por que siempre tenemos la posiblidad de tener mar plato arrimándote a una costa o a otra, el caso es que lo hacemos, mi prueba la haré esta semana dentro del mar menos seguro, ya que seguro que fuera no lo encontraré plato, pero siempre sabré que fuera o en río serán de 2 a 4 kms/h más...