fran

Usuario
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre fran

  • Rango
    Principiante

Información del perfil

  • Moto de agua
    RXT 2006
  • Ubicación
    Elche. Alicante
  • Género
  1. Eso, eso! Cuéntanos que tal y si puedes currarte una guia con fotos paso a paso te lo agradeceremos
  2. Sí, las del 2006 y 2007 son prácticamente iguales Key Features One-year limited warranty Off-Power assisted steering (O.P.A.S.) Digitally Encoded Security System (D.E.S.S.) Extended range fuel tank (15 gallons) Reboarding platform for easy remounting from the water D-Sea-BeI system for sound reduction and quiet ride Tips Over Protection System (T.O.P.S.) protects the engine in case of turn over RPM limiter Sea Doo Learning Key for limited performance when learning to operate Specifications Length Overall 10' 10'' Beam 4' 0'' Dry Weight 869 lbs. Tested Weight N/A Draft N/A - Draft Up N/A - Draft Down N/A - Air Draft N/A Deadrise/Transom N/A Max Headroom open Bridge Clearance N/A Weight Capacity N/A Person Capacity N/A Fuel Capacity 15.9 gal. Water Capacity none Length on Trailer N/A Height on Trailer N/A Trailer Weight N/A Total Weight (Trailer, Boat, & Engine) N/A Prices, features, designs, and equipment are subject to change. Please see your local dealer or visit the builder's website for the latest information available on this boat model. Engine Options Std. Power 4-stroke, three-cylinder Rotax SOHC Tested Power 1 x 215-hp Supercharged Rotax® Opt. Power Not Available Test Results Throttle MPH Knots GPH MPG NMPG Stat. Mile NM dBa 25 4.5 3.9 N/A N/A N/A 70 50 19.5 17.0 N/A N/A N/A 84 75 37.9 32.9 N/A N/A N/A 92 100 63.1 54.9 N/A N/A N/A 101 All speeds are measured by a hand held Stalker PRO radar gun and a hand help digital timer, so the human elements is a factor. Temperature, saltwater versus fresh, load, and water conditions are all a factor and the reason why test results may vary. Acceleration Times & Test Conditions Time To Plane N/A 0 to 30 2.0 sec. Ratio 1.0:1 Props Impeller Load 1 person, full fuel, no water, min. gear Climate 80 deg., 57% humid., wind: 10 knots; seas: calm
  3. Alguno de vosotros ha renovado o expedido el título náutico recientemente? Para quien no lo sepa, se acabaron los carnets de plástico como los de siempre, se acabó poder llevarlo en la cartera como el DNI o carnet de conducir, porque desde la última reforma (RD 875/2014) es un cutre papel que parece el diploma de asistencia de una escuela de verano. El tamaño es de DIN A5 (Cuartilla/Medio folio) Así son las "tarjetas" de Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate (PY) y Capitán de Yate (CY). Imagino que el título de Patrón de Motonáutica también será así. Lo gracioso es que nos piden llevar este diploma (digo diploma porque me cuesta llamarlo tarjeta). Una vez pagas las tasas y presentas tooooda la documentación para solicitar la renovación, resulta que NO NOS ENVÍAN EL CARNET A CASA, sino que debemos ir nosotros a recogerla pasados unos 3 meses. Entiendo que supone demasiado trabajo para los funcionarios ir dándole al botón imprimir y meterlo en un sobre. Entendería que todo esto fuese para reducir costes al usuario, pero lo peor de todo es que ahora las renovaciones son más caras que antes. Al ver esto me entraron ganas de meterselo por el culo al funcionario. Ahora cómo cojones voy a llevar el título encima? Os juro que pensaba que era una **** broma. El funcionario me dijo que son así para evitar falsificaciones. CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN! Hago una petición especial para los fabricantes de motos de agua (Yamaha, BRP, Kawasaki, ...). Hacednos guanteras especiales y más grandes para que los españoles podamos guardar toda esta documentación que encima nos exigen llevar la original abordo. NO PERMITEN COPIAS!!!!!!
  4. Bienvenido @sacamoto. Yo soy de Elche! ¿Por donde sueles salir a navegar?
  5. JOOOOOOODERRR!!!! ME ENCANTAAAA Pensaba que los de RIVA sólo hacían cosas con Yamaha
  6. Buen resumen! jajajaja
  7. Perdonad que reabra este viejo tema, con tanto mensaje hablando de tantas cosas es dicil seguirlo. Alguien sería tan amable de explicarme en dos líneas cómo se cambia el aceite?
  8. A mí no me pasa y tampoco veo que sea habitual en las motos de mis amigos.
  9. Probaré a ver que tal. Muchas gracias
  10. Muy buen tema. A mí también me interesa
  11. Sólo el manillar? Es muy difícil?
  12. Salvaje no. Pensaba que me la estaban arrancando pero la culpa ha sido mia por haberla descuidado tanto tiempo y confiar en otros (no voy a nombrar a nadie). Lo de la vibración no era continuada y es verdad que noté que al usarla iba a mejor pero me daba miedo forzarla
  13. Merece la pena? la web ahora va de **** madre
  14. Explicado de **** madre y la tia esta muy buena