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  1. Comprada nueva y estrenada el 5 de agosto del 2013.tiene 105 horas de uso y revisión de las 100 pasada en concesionario oficial.ni un rasguño,y casco inferior impoluto sin golpes,nunca es varada en la playa.se le cambia el aceite y filtros cada 25 horas en ved de cada 100.sienpre calentada antes de salir y se usa a modo paseo. Es un motor que no da ni un solo problema . Consumo muy bueno y mantenimiento escaso. Si estas interesado,se puede ver,probar y llevar a revisar. Le queda 1 año de garantía oficial. La moto está en Pontevedra , Galicia . Y mi tlf es 665696626 ( watsap) Saludosss
  2. Hola buenas! Como alguien me ha nombrado contesto A ver....en el post que comentan los datos de velocidad 56-58 millas ..... Es la velocidad de marcador de mi antigua rxp 155 del 2007... Esa era la velocidad que daba cuando era nueva....con pocas horas.... Cuando la vendí con 370 horas, la moto daba 60 de marcador en condiciones ideales,sin viento...mar plato.... La velocidad real de GPS en las mismas condiciones eran 97-98 klm hora. Hace un año justo compre otra 155, la gti, que a día de hoy tiene 102 horas, cuando le acabe el rodaje... En condiciones ideales, no pasaba de 94 klm hora, pero la moto tenía 15 horas y el motor no estaba suelto.hoy en día ya me da 97 klm h. A 7400 rpm. La moto de este chico , algo tiene mal.... Porque si le marca 51 de marcador....esta mal...tiene que darle esa GTx mínimo 56-57 millas de marcador. Un saludo
  3. Yo sé por que se ríe duende jejeje. Pero yo chitón . Keke, yo este verano anduve una semana con una rxt 215 de un amigo mío que se compro una de segunda después de probar la mía , y sinceramente no sentí ni más adrenalina ni más diversión llevando la 215, si flipe un poco pero al ver lo rápido que bajaban las rallas de gasolina en el display.
  4. Quien me conoce sabe q voy por la segunda 155 brp, y la tercera,será otra 155 , una la vendí con 370 horas en tres años y la gti de ahora 75 horas en cinco meses,osea , que llevo 445 horas navegando en brp 155,y obviamente no recomiendo otra moto porque para mi es el mejor motor,en esas 445 h, ni una ni otra dijo achis, y sólo me dieron satisfacciones, y digan lo que digan, entre la 155 a la 215 ( excepto la gtr 215 que le huele es escape a la 260) sólo hay 7 km hora de velocidad a favor de la 215 y un Pelin más de aceleración en medios y altos porque en bajos salen igual y este mismo verano lo comprobamos en mi ría . Pros y contras de estas motos. 215 pros: anda muy bien , 104 km h y a día de hoy es fiable y el 1500 es un bloke q aguanta lo que le echen 215 contras: mantenimiento elevado,el consumo dándole caña casi duplica el de la 155 y lo comprobamos, sinenbargo llendo a la par de trankis tragan lo mismo. Tema de eje de comoresor( algunos aún piensan que la culpa eran las famosas arandelas) solucionado si....pero yo seguiría teniendo mucho cuidado de ir a tope con mar picado sin soltar gatillo, que no rompe ya....vale,pero no es bueno y el compresor sufre .ahhhh! Y me da igual que me lo niegue alguno, pero las 215 TOOODAS consumen aceite , no tanto como las yamahas atmosféricas pero chupan y más si se las estrujan .Tacos del motor cada 100 horas aprox....y etc 155 pros: consumo , mantenimiento escaso , cada 100 horas aceite y filtro y punto. Cientos de horas sin averías mecánicas ,buenas prestaciones,fiabilidad, y saltas las crestas de olas que kieras vayas a la velocidad que vayas y más con la gti triplaza que navega de coña.no consume ni gota de aceite yo se lo controlo y cambio yo ni gota. Contras: que no es la moto más rápida del mundo?Claro que no ,pero de las atmosféricas del estilo si. Se trata de barajar lo que kiere y necesita cada uno....a mi me sobran los 155 cv.....y pa escapar de la patrullera sobran jajaja( es coña) Un saludo
  5. Yo creo que te puedo ayudar ... Tube dos brp 155. La primera una rxp 2007 y hace 4 meses cogí la gti 155 triplaza.también ando a menudo en 215 de un amigo y te puedo decir consumos...y etc. Sobre motor, hoy en día ,la turbo es muy fiable, sólo q cada 200 horas tendrás que gastarte 600 euros de revisión del compresor,en la 155 te lo ahorras.la 155 es un motor súper fiable,súper económico y anda de lujo, creo que soy una de las personas que más horas le hizo a un 155,por lo menos ,del foro...y te diré que mi rxp 155 la vendí con 370 horas creo recordar,hechas en dos años y piko,y ni un solo fallo o decepción ,lo único que le achaco es q con mala mar era muy saltarina y yo soy mucho de ratear y se hacía molesta....yo descartaría una rxp o una biplaza, era imposible no mojarse ninsalpicarse,con mi actual triplaza esto se acabo....casi no salpica y navega de coña y anda un Pelin más con mala mar por el casco más largo. Con mar plató la rxp llegue a leer en el GPS 98 km hora.... En las mismas condiciones la triplaza actual al principio con menos de 20 horas me pillaba 93 de GPS, andaba justo como una Yamaha 160 de un compañero,ahora le tengo 73 horas y me pilla 96. Pero lo dicho con mala mar la triplaza es más rápida. Consumos: la gti 155 llendo a tope marca en el consumo del display 40 litros hora.... A un ritmo de planeo con algunas transiciones a tope es fácil no sobrepasar los 10 litros hora.si vas en plan dominguero le puedes hacer consumos de no más de 7 litros hora...pero repito modo dominguero paseo. La 215 al pensar de lo que cree la gente,no traga tanto si se lleva un control del gatillo..tengo echo rutas con un amigo con una rxt 215 y al mismo ritmo tragaron lo mismo....eso si cuando la 215 pasas de tres cuartos de gas o haces aceleraciones desde cero traga....pero anda.... Respecto a velocidad punta....le saca la 215 a la 155 exactamente 8 km hora ,y algo de aceleración también ... Duración de ambas.... Pues como te dije mi primera 155 le hice 270 ...y la rxt de mi colega tiene casi 300 y no le dio más problemas que lo típico....tacos del motor..revisiones turbo..y un retén del eje de la turbina q se le jodio y echo el aceite por la sentina,el resto perfecta.mucha gente vende estas motos con 120 horas pensando que bufff...esta ya cascadisima¡. Al atmosférico le puedes hacer sin problemas unas 1500 horas y a la 215 por ahí.... Siempre cuidandolas.
  6. Original seadoo ,Comprada en agosto del 2013 ,impoluta ni un corte ni historias raras. Fácil de poner y sacar. Me costo 230 euros. Vendo por 140 no negociables,tiene tres meses. Atiendo y mandó fotos por watsap. 665696626. Un saludo.
  7. La veo perfecta para dejársela a la parienta sin estar preocupado de que se estrelle con ella jajaja. Na a ver....la veo una moto buena para pasear...hacer rutitas en punta de gas o crucero no muy alto...pa sacar la caña y ponerte a pescar fondeado.....o como auxiliar de un barco....pero pa más no....y por lo que vale la 90 hp con ibr me voy a una gts o gti 130.
  8. Ni se te ocurra llevar eso,ni regalado...es un consejo.
  9. Yo siempre hice wake con la 155 que tenía antes y con la de ahora....caballos sobran con la 155, te lo garantizo!!es más si aún te kedan dudas.... Yo hice wake con una zodiac de 10 caballos y peso 98 kilos y mido 1,87... En la gti q tengo ahora me hace planear haciendo wake en puntita de gas...sólo hay que acelerar hasta 4500 Rpm para sacar al skiador del agua y una vez esté de pie bajar a 4000 y de lujo. Sin duda la 155.... Y de consumo ya ni hablamos
  10. Hola. Para nada te aconsejo esa moto. Si fuese carburación si, salen y andan genial.pero la injeccion no la cojas ni loco. Uno que sale conmigo la tiene del 2001 , y tiene más de 800 horas. Y según cálculos en la vida de la moto se dejo en reparaciones el doble del precio de la moto. Cambios de motor,gripajes continuos, injectores y sobre todo las dichosas bombas de injeccion, que cada vez que se jode son 1100 euros.y se jode cada 25-30 horas.de hecho ahora esta jidida de la bomba y yo ya le recuerdo unas 5 cambiadas. No la compres hazme caso,sea al precio que sea,además no es un caso puntual,le pasa a casi todas.es el peor motor que bombardier fabrico en 2 tiempos sin duda.
  11. Duende,yo al igual que tu,también me di cuenta de que el que tenía la duda no esta muy puesto en mecánica....pero seamos sinceros duende, tu mejor q nadie y yo sabemos de sobra que para desmontar,revisar y mantener una turbina no hay que ser licenciado en biología jejeje,simplemente ser algo manitas y tener ganas de hacerlo bien... Efectivamente hay que saber hacer bien la junta de sika( la de color negra específica para nautica) porq a la mínima fuga de presión la turbina parece otra.hay que saber meter el aro nuevo sin forzarlo y por partes iguales ,hacerle su junta y yo concretamente e echaba fijador de rodamientos loctticte.le hacía otra junta con sika en la unión del nozzle le con la propia turbina...y a la junta torica del cono de la turbina también le echaba sika para asegurar la estankeidad del alojamiento de los rodamientos y grasa de la turbina. Un aro de sacrificio cuesta 68 euros....si lo encargas a un tornero q te lo haga en nilón a mi e cuesta 28 euros y es idéntico. Creo que hay que ayudarse unos a otros para hacer los mantenimientos básicos y ahorrárselo una dineros. Un saludo
  12. Otro que lo conocio. a parte de las motos de agua tambien practico paramotor(parapente con motor) , El tambien hacia paramotor en los alrrededores de Madrid y tenemos cuadrado.d.e.p
  13. gepedefe....no! el 155 y 215 solo comparten carteres....aparentemente por fuera son iguales, pero por dentro cambia todo,partes moviles, pistones... por cambiar, cambia hasta la relacion de compresión... parametros de injeccion , diametro y paso de la helice... Si un 215 lo dejas atmosferico, le quitas intercooler y compresor, me apuesto lo que sea a que la moto no pasa de 50 klm hora. cambian muchas cosas de un motor a otro.un saludo.
  14. Las que tienen el compresor que no falla son del 2008 palante. Como anécdota...yo compre en el 2007 una 155... El concesionario me aseguraba que los turbos ya no fallaba ni uno... Ese mismo mes se vendieron dos rxt,s 215 ...cuando fui a hacer la revisión de as 10 horas, ya estaban las 2 rxt,s una con 11 horas y otra con 25 creo recordar,con los turbos rotos. A partir del 2008 ya se soluciono...y no con las arandelas, sino modificando la tolerancia del eje del compresor....que era lo que cascaba las arandelas.si tiene el kit nuevo....cómprala y disfruta
  15. Yo le acabo de hacer el cambio de las 10 horas a la mía. Me sobraron de la lata de 4 litros 300 cc de aceite.