prosikito

Usuario
  • Contenido

    67
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre prosikito

  • Rango
    Frecuente
  • Cumpleaños 12/01/86
  1. Esa moto no hace 58 ni 56, su velocidad si va bien son los 50 que comentas. Los 58 nudos los hace la 215.
  2. Isla la salida la van a hacer el Domingo. Organiza y quedamos para almorzar en Torrevieja.
  3. Creo que vamos a juntarnos unos cuantos el sábado para salir desde Los alcázares.
  4. Tiene muy buena pinta :-) Sabes si la entrada de agua está ya disponible como recambios??? Bueno a ver si haceis una salida hacia Murcia y vemos a la máquina en acción.
  5. Que punta marca la SVHO???
  6. Creo por tus dudas que la mejor moto para ti sería la 155. Mirala bien antes de comprar su estado general, que no tenga óxido, golpes en el casco ... Si puedes yo me iría a modelos más nuevos y si lo que de verdad quieres es gastar poco y cero problemas busca una yamaha vx que no haya sido de alquiler, eso si , si te gustan las motos de agua y te pica el gusanillo el cuerpo te pedirá turbo ( más gastos).
  7. Asegurate que no esté conectado el limitador de potencia que llevan estas motos a través del mando. Si no es esto yo pienso que puede ir a 3 cilindros, comprueba que tengan corriente las 4 bobinas. Un saludo.
  8. Para empezar necesitas 4 bujias nuevas.
  9. Una lastima el problema mecánico que tuviste cuando marchabas en puestos de cabeza. Espero que en la próxima haya más suerte.
  10. Lo primero mirar que no esté bloqueada aunque supongo que ya lo habrás comprobado y si al poner las bujias nuevas y ver que las cuatro bobinas pasan corriente podría ser el motor de arranque. Algún experto de por aqui te podrá ayudar mejor que yo. Suerte.
  11. Pues pon 4 bujias nuevas y comprueba que las bobinas tengan corriente.
  12. Jope que faena... Ayudarte no puedo pero darte muchos ánimos y desearte suerte si.
  13. Ahora ni a 18000 ni a 8000, directamente ni se compra y mucho menos alguien que se quiera iniciar se va a gastar más de lo que cuesta un coche. Es interesante que lancen productos a bajo coste para intentar reactivar este sector pero veremos que resultado tienen. Me resultan llamativas por su forma y colores y pueden atraer a posibles compradores pero más vien fuera de nuestras fronteras.
  14. Has elegido la moto con menos consumo y mantenimiento del mercado y la más fiable, hay motos de estas con 700 - 800 h y funcionando como si nada. Yo te recomendaría sobre todo que te informes de su procedencia ya que es un modelo muy utilizado en alquileres sobre todo por su bajo coste de mantenimento y fiabilidad y claro las de alquiler llevan más batalla ya que pasan por muchas mano inexpertas. Por otro lado mira que lleve unas horas razonables para los años que tenga, por poco se le suelen hacer unas 25-30h al año sin darles mucha caña a si que multiplica unas 25h por los años que tenga la moto y te saldrán las horas razonables que pueden tener. Yo me fiaría más de una moto que es usada todo el año que una que lleva parada varios años y motos por ejemplo con 8 años y 50 h pues como que algo falla... Un saludo y bienvenido.
  15. Con lo que te puedes gastar en reparaciones y mantenimiento tienes para una 4T y para toda la vida.