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  1. Alguien que me pueda decir que productos son los adecuados para reparar los roces¿? Gracias
  2. Hoy he limpiado un poco el casco con disolvente porque estaba un poco negro de los rodillos del remolque. Me he encontrado que esta el casco con bastantes roces, no se si será del ultimo fin de semana que había muchas rocas y me costo mucho subir la moto al remolque. Deje a mi acompañante pendiente de que no se fuera hacia las rocas la moto Os dejo unas fotos, debería de pintar donde están bastante profundo? Para los expertos si sabeis como se han podido hacer tantos roces. Un saludo
  3. Buenas, vi unos videos no se que decirte, el problema mio es que hay piedras para subir la moto con 2 personas es imposible, tuve que tirar con el coche. Pero su tu lo has usado me dices que vale para eso me compro 1. Gracias
  4. No es que sean muy profundos pero si le pasas el dedo se notan bastante.
  5. Es el único sitio que tengo para bajar la moto y tiene una rampa pero esta todo con piedras asi que para meterla al agua es una odisea. Y para sacarla lo mismo pero lo puedo hacer tirando con el coche ,pero claro asi ire jodiendo el embrague y visto estos cabrestantes que parecen una mierda.. pero si tienen la fuerza para sacar la moto de esas piedras me vendría de lujo Decirme que opinais Torno de cable eléctrico Motor CABRESTANTE forestal Elevador CARGAS Modelo 10 | eBay
  6. He revisado el caso y tiene algunos roces os voy a poner unas fotos para que veas como esta y me decis si es importe o no. Gracias
  7. Una cosa nueva que se, gracias. Ya tiene el cambio hecho del aceite. pude extraer 3 litros que y me falto un litro mas o menos. le puse 3.2l, compre 2 latas no se si volver a vaciarlo y volver a poner aceite nuevo, y asi eliminar lo máximo del aceite viejo restante que quedase.
  8. Mi moto solo se puede por el carter seco, bueno voy a dejarla 10 minutos con la manguera puesta para calentar el aceite y extraerlo. He visto que no recomendais que este mas de 3 minutos pero he estado mirando en varios foros de EEUU todos recomiendan 10 minutos en marcha con la manguera para calentar el aceite.
  9. Ya tengo el aceite mañana se lo cambiare, alguien sabe como extraerlo del todo? porque esta moto tiene carter húmedo y seco, la mitad esta en el carter húmedo. Un saludo
  10. Buenas, Soy el primer propietario no se ha cambiado nada a la moto. En teoría hace 2 años le pusieron la maquina en Yamaha y deberían de haber borrado los fallos que para eso me cobraron 25€ por el diagnosis.
  11. Fx160 me ha costado 75€ me la trajo un amigo
  12. Buenas Hoy me ha llegado la maquina para diagnosis, Tenia 2 errores uno era por temperatura alta pero eso fue el otro dia con la manguera puesta me pito 2 veces. Luego tengo otro es presión baja de aceite. Voy a pegar los valores que se pueden ver para que tengáis una dea. fallos registros y en la hora de uso 2.Diagnosis Record Item Occurred Overheat warning 2,48 Low oil pressure warning 22,95 4.Engine Monitor Monitor Item (DATA) Result Unit Engine speed 0 r/min Intake pressure 101,53 kPa Intake pressure 29,99 inHg Atmospheric pressure 1017,8 hPa Atmospheric pressure 30,1 inHg Ignition timing - deg Battery voltage (12-16) 12,25 V TPS voltage (0.5-4.5) 0,747 V Throttle valve opening (0-90) 1,2 deg Fuel injection duration 0 ms Engine temperature (below 130) 40 °C Engine temperature (below 266) 104 °F Intake temperature (below 70) 30 °C Intake temperature (below 158) 86 °F Bypass valve motor 0 step 5.Data Logger [Engine operating hours according to engine speed] Engine speed Time[h] - 2000 r/min 9,99 2000 - 4000 r/min 2,66 4000 - 6000 r/min 6,46 6000 - 8000 r/min 8,27 8000 - 10000 r/min 1,81 10000 - 12000 r/min 0 Total hours of operation 29,1 6.Data Logger [Data comparison graph] Time Unit Engine speed Battery voltage TPS voltage Engine temperature Intake pressure Oil press switch [r/min] (12-16)[V] (0.5-4.5)[V] (below 120)[°C] [kPa] [0:OFF 1:ON] 78 sec 1900 13 0,74 79 69,7 0 72 sec 1750 13 0,74 79 73,2 0 66 sec 1850 13 0,74 77 73,2 0 60 sec 1750 12,7 0,74 52 72,7 0 54 sec 1700 13 0,74 51 73,2 0 48 sec 1600 13,1 0,74 52 73,7 0 42 sec 1700 13 0,74 52 73,2 0 36 sec 1750 13,1 0,74 53 73,2 0 30 sec 1700 13,1 0,74 54 73,7 0 24 sec 1650 12,2 0,74 29 72,7 0 18 sec 1800 12,4 0,74 29 73,2 0 12 sec 1750 12,6 0,74 35 72,2 0 6 sec 1700 12,4 0,74 36 72,2 0 Tiene una cosa muy curiosa la estadística de las revoluciones y las horas en uso, esto a la hora de comprar una moto puedes ver si de verdad era de una abuela como te decían jeje. No entiendo que dice que las horas totales son 29 horas y en el marcado pone 42 horas. Un saludo
  13. Al final he comprado este aceite, y un extracto de aceite. Castrol Power1 Racing 10w40 4L €28,50 -www.lubricantes-online.com
  14. Yo lo mas barato sin asistencia he encontrado por 92€ con asistencia 162€ pero te reembolsan la asistencia, el problema de esto es que si tienes una averia a quien llamas?