-
Contenido
490 -
Registrado
-
Última Visita
Sobre Blur
-
Rango
Forero
core_pfieldgroups_99
-
Intereses
Todo lo que tenga motor
Información del perfil
-
Moto de agua
Honda Aquatrax F12X
-
ISMAELCABANA ha dado una positiva reputación a un mensaje en un tema: Extraña averia Honda Aquatrax F12X 2007 "fallo electrico"
-
Luis35 ha dado una positiva reputación a un mensaje en un tema: Nivel de Aceite carter seco
-
hola blur veo q sabes mucho sobre aquatrax tengo un problema cn la fx12 me da fallo f1 de sensor de detoncion pero ya lo han cambiado y sigue dando me han dicho q puede ser centralita al cambiarle el sensor la moto fue perfectas sobre una hora luego ya empezo otra vex a saltar el fallo cada 1 minuto ... sabes si podria ser de la centralita .. e cnseguido q me dejaran una pero es de la r12 y creo q esa no va valer pq ese modelo no lleva turbo ... y no encuentro ninguna de la fx12 .. graqcias de antemano
-
koldobar ha dado una positiva reputación a un mensaje en un tema: Honda Aquatrax F12X
-
Dani ha dado una positiva reputación a un mensaje en un tema: Honda Aquatrax F-12x con turbo
-
Haz comprado una gran moto, una maquina! Yamaha para mi es calidad, es referente! a disfrutarla.
-
Exacto, por lo que comentas ahi tienes el fallo, los TCP no fallan, no deberias tener ahi el problema, salvo que los tubos de conexión esten echos polvo, obstruidos, lo mas normal es que sea un problema con la wastegate, comprueba su estado con un vacuometro, metiendole 1.5 bares de presion tiene que abrir por completo y realizar el recorrido completo, si no es asi ahi tienes el fallo. Valvula de descarga solo hay una, lo que pasa que tu moto si lo tiene a simple vista porque es la R12 (la biplaza), la F12, (la triplaza) la lleva oculta por la pipa del escape.
-
Opino igual, entre esas dos me quedaba con la 215, ya sabes mi opinion. Ahora por preferir prefiero una yamaha fx sho. jejeje suerte socio!!
-
Vale,estas válvulas actuadoras de wastegate pueden funcionar por depresión o por presión. En el caso de esta Honda actúa por presión. A este pulmón llega un tubo que proviene de una Y, desconecta esa Y y en el tubo directo que entra en este pulmon, conecta un vacuo-metro y taralo a 1,2 bares, a esta presión debes ver como este eje abre del todo y al aflojar la presion cierra de nuevo. Si no hace esto esta muerta y debes reemplazarla. Espero no llegar tarde.
-
Perfecto todo loque comenta jenrique, el resto de dudas te las conteste a la consulta que me hiciste por privado, perdona si no te contesto rapido, casi ni entro por aqui ya. Un saludo.
-
Samy pero a que ahora estas mas contento con la sobrealimentación!
-
Hola, bienvenido, siempre 4 tiempos. Luego ya es cuestion de gustos, yo siempre recomiendo Sobrealimentadas porque por lo menos para mi lo que valoro son sensaciones y aceleración pura. Asesórate bien a cerca de lo que buscas.
-
Por poder puedes hasta quitarle los tapones y usarla de ancla. Todo lo que esta en el mar esta condenado, pero cuanto mas lo cuides mas tardara en morir. Las motos la mejor forma de cuidarlas es primero usarlas e inmediatamente endulzarlas despues de cada uso. POr un dia pues no pasa nada si la dejas varada como dices, pero vamos que yo por lo menos el motor con salitre dentro no lo dejaba ni loco. Ya cada cual tendra su opinion. Yo despues de cada uso endulzo motor por dentro, luego lavo la moto y luego motor y sentina. Eso es lo que hago yo despues de cada uso, sea de una hora o de todo un dia.
-
No si solo es por curiosidad porque me gusta mas o menos tener controlados los modelos jeje. Es un pepino y es preciosa, que lastima que sea un churro para millonarios.
-
Tengo curiosidad por este modelo, siguen siendo tan frágiles como las 250 y 260? y digo fragiles con conocimiento porque vi varias rotas en mi zona y con su mantenimiento hecho. Tambien he escuchado que todos estos problemas de Compresor, intercooled,valvulas y bielas de juguete, han sido modificados y mejorados en el motor 300. Quien la tiene? quien la conoce y puede opinar con conocimiento?
-
Hola, estas en un hilo equivocado, este es para jet ski. Tu problema es la valvula de descarga del turbo, el Wastegate actuador. es una pieza en forma de pulmon de vacío, cilindrico del cualsale un eje empujador que conecta con el turbo. Esta pieza para que lo entiendas controla la descarga del turbo para que no exista sobrepresión en la admisión. Cuando se agarrota, descarga de forma continua y no deja sobrealimentar el motor. Esta pieza si no lo has descubierto ya, no se ve salvo que metas un espejo, esta debajo de la pipa del escape, y debeb ser ahora mismo la pieza mas oxidada de tu moto. En USA la puedes consegir por poco mas de 100 dolares.
-
Hola, de Canarias aunque compre la moto en sevilla ya que viví ahi. Bonita zona hueva, un saludo!
-
Hola, jamas programe la mia porque me parece un coñazo, asi que no puedo ayudarte, busca en greenhulk o pwc today, en ambos foros encontraras respuestas seguro.
-
Debes ver que codigo es el que te lanza para saber que sensor te acusa fallo, seguramente sera el de detonación.