typermugen

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  1. Wenas yo vivo en vilassar pero la moto la tengo en lloret
  2. mira que no tengas el muelle en mal estado o tengas el cable medio pelado y no lo ves ,una manera de saber si esta pelado, es si el gatillo del gas va mas duro que antes.
  3. Wenas yo uso bioduble castrol especial nautica creo recordar que me sale el litro algo menos de 10e ,yo la mezcla la tengo parte pero creo que me are yo la mezcla. Ami me dijeron por cada 40litros 1litro aceite.
  4. Se me olvidava es una gsi del 97. Bueno el clik clack era porque se rompio el motor de arranque,al final arranca bien,pero el problema de que se aoga persiste. Ahora cuando la enciendo saca mucho humo blanco y huele a gasolina a relenti bien ,pero si le doi gas a intervalos a medio gas se revoluciona bien pero si mantengo el gas se acaba aogando y se para. Podria ser 2 cosas pienso yo, que el que me la vendio se paso de haceite ya que la mezcla va aparte .Y la otra esque el la bobina de encendido este mal. Otro dato la bujia esta bastante mojada. Haver si me podeis ayudar un saludo.
  5. Muy buenas. Haver si me podeis ayudar porfavor. Compre la moto ,segundamano me dijo que estava bien supuestamente,error mio por no provarla en el mar. bueno la cuestion es que encendi la moto y a relenti va bien,le cambie la bateria por una nueva, y al salir de puerto abro gas progresivamente y la moto se aogava. Podria ser pense carburacion o bujias . Bueno sigo durante 3horas ya que era la primera vez que iva en moto,iva de paseo ya que no podia darle mas gas porque se aogava. Marcava bateria desconectada pero la moto iva,la pare un rato 1hora y despues la bolbi a encender y todo bien, boi tirando y al casi llegar a puerto comienza aogarse incluso a punta de gas y separa. Le doi al boton de arranque y le cuesta encender ,al final arranca la moto iva rara y a los 15 metros otra vez se para sabia quedado sin bateria,pero la moto no pitaba. Bueno comence a mirar la moto... bateria ?como puede ser si era nueva a estrenar ,miro con tester y bien 12,70. Mire fusibles todo bien ,a una cosa el trim no funcionava y ahora savreis porque lo digo. Le pongo la llave hace el pipi ok, con la bateria 12,70v le doi al boton star y se escucha clack clack. Despues de probar barias veces ,consigo escuchar como roza algo parece el stator ,desmonto la tapa y por fuera aparenta bien y mirando desde lestator el pinon de motor arranque apenas gira el motor de arranque. Le quito el motor de arranque lo pongo directamente a la bateria y no gira nada ,despues compruebo el rele pa saver si pasa corriente y marcava 12,70 v ,con el motor de arranque fuera el trim sube y vaja podria equivocarme con el trim ya que no notava mas inclinacion en el mar pero parado si sube y baja. La pregunta seria el motor de arranque si esta jodido,oxidado puede hacer que la moto se apage y no encienda?espero buestras opiniones y consejos,me gustaria solucionarlo yo pero si no encuentro ninguna explicacion pos al mecanico. Perdonat por el toston un saludo,gracias.
  6. hola chicos ,quer?a preguntaros un par de cosillas. tengo una bombardier gsi 2 tiempos y el tema es que nose si anular bomba de aceite y ponerla directamente al deposito. Si no recuerdo mal es de 50litros, yo en mi moto de carretera 50cc le pon?a un 2%. En la moto de agua tambi?n o debo ponerle mas tanto % ,que opin?is? El aceite que voy a usar es castrol bioluble. Lo digo porque aun ni la he probado es de segunda mano pero se que enciende y todo ejej. Una ultima pregunta cada a?o, bueno los que la saquen las motos en temporada verano, le cambiais cosas como por ejemplo los soportes motor y esas cosas?
  7. Hola gente quería preguntaros si alguien a tenido la bombardier gsi o la conoce para decirme si la moto esta bien para empezar ,para ir por calas y pegar 4 saltos. Me han comentado que la moto le caben otros motores o recambios de la misma marca bombardier como gti gsx etc ..es verdad? También saber si son 2 o 3 plazas y que caballos tienes, si es inyencion o normal? Un saludo.
  8. Hombre si la chica biene con la moto, tampoco dudaria en comprarla ajajaj, Pues valla ahorrare un poquito mas. Otra cosa por precio estan mejor las de 2t y baratas,pero mejor es 4 tiempos no,como de toda la vida
  9. Gracias compañero ,pues creo que por lo que he mirado y lo que me comentas,me cojere una biplaza ,asin podre hacer un poco de todo. Y creo que con 100cv tendre suficiente, mas que nada por el presupuesto ejej.
  10. Muy buenas,soi nuevo en el foro, me llamo David. Queria saver,que tipo de moto comprariais. Me gustan las normales pero he visto videos de las jet y que pasada. Actualmente llevo una moto pero de 2 ruedas de 100cv. Con esto quiero decir que nose ni que tipo de moto comprarme ni cuantos cv cojer . Un saludo.