Bignose

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  1. Hola, gracias por responder... Era el aro de sacrificio... Se cambió y todo ha ido perfecto... un par de horas... Resulta que de nuevo empieza a tener desgaste... Tiene eje de turbina, cojinetes y hélice nueva y no sé por que se come el aro de sacrificio. Alguien sabe que puede ser? por que se come el aro de sacrificio? saludos y gracias
  2. Hola a todos, tengo una GTX del 2004 SC 185cv y veo que cavita mucho. La moto tiene 400 horas casi y se le ha hecho todos los mantenimientos necesarios. En las últimas 20 horas se le ha cambiado. - Hélice. SOLAS SR-CD-12/20. Es la que recomiendan para esta moto, el paso de la original es una 10/21. - Cojinetes y todo lo que se cambia al cambiar hélice. - Aro de sacrificio. - Eje de transmisión. Se rompió el verano pasado. - Kit compresor. - Aceites, bujías y todo lo básico... La cuestión es que cavita más que cuando llevaba el aro viejo y la hélice vieja, que por cierto, estaba muy tocada... Siendo todo nuevo, no entiendo por que cavita tanto. Al acelerar desde cero, tengo que ir dando gas muy progresivamente, si no, se pone a 8000rpm y casi no acelera... Añadir que me entra un poco de agua en la sentina... A ver si alguien puede darme pistas... Muchas gracias
  3. Hola, yo te recomendaría sacarte el PER, sé que es un poco más costoso pero una moto de agua con 50cv no creo que vaya a resultarte atractiva... Yo tengo una con 185cv y tampoco va sobrada así que con sólo 50... Saludos
  4. Buenas, después de un año y medio sin obtener ni una sola respuesta, acabo de adquirir por otros medios una funda para mi gtx... Una pena este foro no tengo mayor actividad... saludos y gracias
  5. Hola, pues la verdad, ahora ando un poco liado y no sé si voy a salir más esta temporada... Yo voy a la Rubina a tirar la moto al agua! al final de todo y salgo a mar por santa margarita! Si pudiera salir algún día te mando email y así nos conocemos. Si no, cuando pase el invierno me pongo en contacto contigo!! Saludos!!
  6. Hola a todos, ya me presenté hará un par de años por que me interesaba comprar una moto de agua.. Al final, ha sido este verano que me la he comprado... Un BRP GTX 185cv del 2004. La he dado bastante gas durante el verano, casi unas 30 horas de navegación y nos lo hemos pasado de maravilla... La he llegado a poner a 94km hora medido con GPS por la mañana prontito con el mar bien planto, me parece una locura!!! He navegado toda la vida en barco y a 50km h ya parece que despegues!!! Hay que decir que gasta lo que no está escrito, madre mía, que manera de chupar gasofa pero bueno, he disfrutado como un enano... Tengo la moto en Empuriabrava, ahí tengo casa con canal, así que este verano, la tenía amarrada ahí, cada 3 o 4 días la sacaba para limpiarla y desalarla a fondo pues estando en el agua poco podía hacer cada día al volver de navegar.... Para el verano que viene tendré plataforma así que la podré desalar a diario... La cuestión es que me gustaría conocer gente de la zona del mundillo, para charlar, y montar salidas... Hibernaré la moto ha mediados de noviembre pues también quiero que le restauren un poco el casco que está un poco tocado y miren por donde le entra agua, poca, pero cuando la tengo amarrada le entra.... A parte de cambio de aceite y éstas cosas... Saludos a todos!!
  7. Buenos días, busco funda para Sea Doo GTX 185cv. Triplaza del 2004... Si alguien tiene alguna ya dirá!! Mil gracias y saludos!
  8. Hola, me interesa para una Sea Doo Gtx 185cv del 2004. Lo tienes? saludos y gracias
  9. Sólo por aprender y demás... ¿Por que no la yamaha 1200? Saludos
  10. gracais, ayer mirando ya vi que la brp era bombardier... Las veo de 130cv y de más caballos... Como me conozco, intentaré ir a por alguna con más de 150cv, tipo la 155 pero no descarto buscar la xrt 215... Bueno, eso si fuera a por una bombardier... tengo mucho que leer y ver diferencias entra yamaha y bombardier que por lo visto es lo más recomendado... A medida que vaya aprendiendo iré teniendo las cosas más claras... Saludos y gracias
  11. y pregunto... que pasa con las bombardier? veo muchas en venta y pocas yamaha... A parte, me gustaría si puede ser un poco de formación... jeje Busco motos de agua, y me salen los resultados y si no lo dice no sé ver si es una 4t o un 2t... de donde puedo sacar fichas técnicas de las motos para saber a que me enfrento?? saludos y gracias
  12. Hola, la verdad, quiero una biplaza no para ir dos, ya que mayormente iría uno, si no por que las 3 plazas me parecen enormes y tampoco quiero que me sea un problema el transportarla, meterla en el agua, guardarla... La verdad, empiezo ahora a mirar pero tengo mucho que leer y aprender... Entiendo que las 2t son más antiguas y que ahora son todas 4t... Todo es cuestión de leer mucho y dejarse asesorar como tu dices pero el presupuesto también tiene su peso... Muchas gracias...
  13. gracias blur... la miro.. Estoy también buscando la mejor opción de bola para mi coche... saludos y gracias,
  14. Buenas a todos, me llamo Alberto, soy de Barcelona, 34 añitos y siempre me han gustado mucho las motos de agua. Dispongo de casa en Empuriabrava, donde tenemos un barquito y arto de alquilar y desear una moto de agua me he planteado ya de una vez, tener una para después de naviada... Tengo dos cosas claras, que tampoco se va a usar mucho y que tengo sitio donde guardarla, tanto en barcelona como en Empuriabrava.... Además, un amigo mío es mecánico nautico y tiene un taller por lo que me sería fácil el mantenimiento... Otra cosa clara es que no me quiero gastar mucho pues prefiero comprar una económica y si la cosa me vicia mucho, pues ya buscaríamos una mejor... Tengo un presupuesto de unos 3000€ por lo que muy a mi pesar, por lo que he visto, tengo que descartar las 4t pues no bajan de 4500-5000€... He visto varias por internet que dicen estar en muy buenas condiciones, con mantenimientos importantes recién hechos y demás pero bueno, todo es verlo... Me gustaría, que sabiendo mi presupuesto me dijerais hacia donde me debería decantar... Yamaha, bombardier.... La idea, sería una biplaza... Saludos y gracias