Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
angel

Quedada en hospi el dia 29

Bueno pues eso q hay q preparar algo y aqui no dice ni dios na el 29 todos al agua q os estais volviendo unos muermos y el q quiera ir el sabado........ pues eso q se atenga a las consecuencias jajajajja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariquitas voy a pensar q no habeis visto el post pq esto ta muy apagado asi q arriba otra vez con el jejeej

venga joder q se os estan agarrotando los cilindros luego q gripais como giorgi si es q no me extraña ala la moto ahi en la cochera pa hacer bulto y pa decir q teneis moto no me jodas q cuadrilla

Compartir este post

Enlace al post

jejejej angel, te estan abandonando todos como el desodorante jajajajaj

ya te veo dejando la moto en hospitalet y de marcha tu solo por barcelona. jajajaj si es asi me llamas y nos vamos juntos jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

pues q no abandonen al desodorante q luego las cosas huelen mal jejejeje

nose quien vendra o quien no pero yo si q voy lahoz tenlo por seguro pa un dia q me dan pase voy aunque se hunda el mundo jejee

Compartir este post

Enlace al post

feliz año mamoncetes....... yo ese finde tengo qe currar,asiq no puedo.pero el anterior si qe prodria. ya tengo mono q casi ace un mes q no salgo,jajajajajaja.

Compartir este post

Enlace al post

tu q puedes cambialo q algunos no tenemos la opcion de cambiar gusano miserable jejejeje a feliz año jajajaja

por cierto si te quieres venir a hospi por la noche........ esta promete jajajajja

Compartir este post

Enlace al post

FELIZ AÑO!!!! Yo ya dije que hasta marzo no queria meterme mas dosis de moto, que tengo que amortizar el fortait de temporada de ski.

Saludos a todos!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0