Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mjet

""""video""""" copa del rey 2011 los alcazares

Hola!!

Este es un adelanto del vídeo que editaremos y regalaremos a todo el que lo pida

P.D- Que muerto está el foro chicos!!. A ver si escribimos mas!!! jaja

saludos

DANI!!, A VER SI ME PUEDES INSERTAR BIEN ESTE VIDEO Y BORRAR EL POST REPETIDO GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias rafapum.. una pregunta. ¿con qué código lo has podido insertar? Cuál hay que coger en el youtube? gracias!!

copiar la url del video y ponerlo en el 2 icono empezando por la derecha, el de video super 8!!!

Compartir este post

Enlace al post

esta muy guapo, pero queria hacerle una pregunta a speednete me gustaria editar videos mios pero no se con que programa hacerlo tu puedes decirme con cual lo has hecho?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
esta muy guapo, pero queria hacerle una pregunta a speednete me gustaria editar videos mios pero no se con que programa hacerlo tu puedes decirme con cual lo has hecho?

Gracias.

Hola q tal!

Los vídeo que hago, los edito con el Sony Vegas Studio 10.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
que sorpresa ....jeje si salgo yo por hay.................

¿quién eres de todos ellos?. Ya me podías decir quien eres.. Además que yo ya estoy a la deriva.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ah pues ya me lo enviareis, salgo en el minuto 3.11 jiji. Esta guapo el adelanto del video

Compartir este post

Enlace al post
Ah pues ya me lo enviareis' date=' salgo en el minuto 3.11 jiji. Esta guapo el adelanto del video[/quote']

la proxima vez, acuerdate que !! hay que navegar de pie !! .............jeje

Compartir este post

Enlace al post
Ah pues ya me lo enviareis' date=' salgo en el minuto 3.11 jiji. Esta guapo el adelanto del video[/quote']

Jorgito puede ser k te fallara la moto y no terminastes el raid?

Compartir este post

Enlace al post
la proxima vez' date=' acuerdate que !! hay que navegar de pie !! .............jeje[/quote']

Con la GPR siempre navegaba de pie, pero con esta si te fijas voy flexionando con las piernas sin llegar apoyar el culo en el asiento ( intento dejar unos 4 dedos)

Pd. De 5º posición que hacia en la segunda vuelta, termine 8º porque me desoriente y fui asta el aeropuerto.

Compartir este post

Enlace al post
Jorgito puede ser k te fallara la moto y no terminastes el raid?

No no que va, la mia siempre termina lo que empieza como el dueño jajajja :-). Te confundes, eso le paso al que venia con migo Easy-Bcn.

Compartir este post

Enlace al post
Ese fue yo Samy, nada grave, una bujía que no me acorde de cambiar y fallo.....

Nada grave.....

porque os empeñais los propietarios de yamaha en ocultar la realidad?????

una bujia???????

acaso decidiste viajar , mas de 1000 km para correr , sin cambiarle una bujia ?????????

seguro que es una bujia??????

cada vez que rompe una yamaha o es una bolsa... o es una bujia........................

jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

cuando es brp , es que a reventado el motor..............

ese dia fallaron muchas bujias de la marca yamaha.

Compartir este post

Enlace al post

Mira duende, que me creas o no, no es algo que me quite el sueño....

Yo soy el primero que dice que Yamaha son unos sinvergüenzas haber si haces un poco de memoria....

No fue exactamente una bujía, fue que al sacarla para mirarlas, me deje de apretar bien el capuchón, y se soltó en plena carrera, simple y llanamente, el problema que tengo con Yamaha y la garantía por si te refieres a ese comentario es un problema con el marcador.... Que no me marca la velocidad, de lo demás esta todo ok, corredera, marca revoluciones, gasolina, etc etc, pero no la velocidad, algo de lo que puedo prescindir....

Dije bujía por no tener que explicar todo el tocho este....

Samy tu fuiste el que estaba conmigo cuando le mire el aceite??? Es que no sabia que en tu joer me lo hubieses dicho y nos hubiésemos tomado unas cervezas!!!

Compartir este post

Enlace al post
Mira duende, que me creas o no, no es algo que me quite el sueño....

Yo soy el primero que dice que Yamaha son unos sinvergüenzas haber si haces un poco de memoria....

No fue exactamente una bujía, fue que al sacarla para mirarlas, me deje de apretar bien el capuchón, y se soltó en plena carrera, simple y llanamente, el problema que tengo con Yamaha y la garantía por si te refieres a ese comentario es un problema con el marcador.... Que no me marca la velocidad, de lo demás esta todo ok, corredera, marca revoluciones, gasolina, etc etc, pero no la velocidad, algo de lo que puedo prescindir....

Dije bujía por no tener que explicar todo el tocho este....

Samy tu fuiste el que estaba conmigo cuando le mire el aceite??? Es que no sabia que en tu joer me lo hubieses dicho y nos hubiésemos tomado unas cervezas!!!

ok no te preocupes....las pipetas son asi!!!!!!

por cierto , lo del marcador de velocidad no lo tengas muy en cuenta...si tu moto esta de serie ...

!! la velocidad esta muy reñida con la fiabilidad!!

es decir no pasa nada , yamaha no brilla precisamente por eso jeje

Compartir este post

Enlace al post

Exacto easy_bcn. Justo en la orilla. Al lado de la carpita de verificacion. La proxima nos tomamos unas cervezas o unos pocos de tintos jejjejjje.

Duendeeee no la tomes con las yamahassss!!!! Jejejjjej

Compartir este post

Enlace al post
Exacto easy_bcn. Justo en la orilla. Al lado de la carpita de verificacion. La proxima nos tomamos unas cervezas o unos pocos de tintos jejjejjje.

Duendeeee no la tomes con las yamahassss!!!! Jejejjjej

no puedo ....saldria perdiendo.

en marzo hay carrera de resistencia en murcia.....hay es donde se ven la mecanicas

tu correras??

Compartir este post

Enlace al post

La verdad k parece k tienes hasta my facebook y tuenti pork subi la foto para k vallamos unos pokos de aki del sur.

Ya tengo mi pareja, pero no es por la mecanica lo k me preocupa, es por mi fisico k estoy muy muy kemado. Muchas fiestas ultimamente jejejjje.

Me tendre k poner las pilas no?

Te vere por alli no? K el domingo de la copa del rey estuve liao y no te vi.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0