Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nat

Plataforma flotante para moto.

31 posts en este tema

Hola a todos! ¿Donde podría comprar una plataforma de moto de agua en la costa de levante ? ¿Que marcas me recomendais? gracias! Es para una triplaza

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En maremoto altea también venden churros? Joder tío, deja ya de hacer publicidad, y si la haces en un foro donde se comparte información, por lo menos ofrece tu opinión, parecer, etc. Por cierto, el día que venda mi moto la voy a llevar a tu concesionario para que la vendas, que veo puedo sacar el doble de lo que yo he comprado a mía, vamos, vaya precios....

Compartir este post

Enlace al post
En maremoto altea también venden churros? Joder tío' date=' deja ya de hacer publicidad, y si la haces en un foro donde se comparte información, por lo menos ofrece tu opinión, parecer, etc. Por cierto, el día que venda mi moto la voy a llevar a tu concesionario para que la vendas, que veo puedo sacar el doble de lo que yo he comprado a mía, vamos, vaya precios....[/quote']

jajajajajaja!

Compartir este post

Enlace al post
En maremoto altea también venden churros? Joder tío' date=' deja ya de hacer publicidad, y si la haces en un foro donde se comparte información, por lo menos ofrece tu opinión, parecer, etc. Por cierto, el día que venda mi moto la voy a llevar a tu concesionario para que la vendas, que veo puedo sacar el doble de lo que yo he comprado a mía, vamos, vaya precios....[/quote']

Buenos días gepedefe.

Quisiera hacerte un comentario , sobre lo escrito anteriormente sobre maremoto.

En primer lugar decirte que me desvinculo totalmente de este concesionario, el cual en alguna ocasión e defendido, cuando e creído que era lo justo.

Cierto es que su forma de intervención en algunos apartados son directamente comerciales

Y poco o nada aportan al foro.

Están en su derecho...y si le va bien ellos mismos.

Lo segundo que quiero comentarte, es el tema de los precios……………

Los precios de este y otros muchos concesionarios son los mínimos recomendables

Pues piensa que en ellos, tienes incluida una garantía total de un año.

Esa garantía, la cual está sobre unos 1000 eu en algunos casos, según edad de la moto

En muchas ocasiones es un seguro del 50% de la reparación…

Por lo cual si te peta y es grave, fácilmente la factura puede ser de unos 2000 eu

En precios de taller que trasladado al cliente , algunas veces puede ser 4000 o 5000 eu

Si fuera muy grave.

Cuál es el problema???????

El problema, es ni más ni menos que se ven anunciadas motos de particulares

A precios ridículos y muy lejos de la realidad, por lo cual cuando comparas con concesionarios

Es un abismo, la diferencia.

El por qué están tan bajos los precios de motos de segunda mano???

A parte de la crisis, para vender necesitas ofrecer precio, el cual este en concurso con el resto de mercado.

Quien, actualiza el mercado????

Principalmente, el mercado y los precios los ponen los pilotos y los caprichosos con pasta.

Los caprichosos que un día decidieron, estrenar y hoy venden (cada día quedan menos)

Después, están los pilotos……..

Estos….unidos a los concesionarios, posiblemente son los que mas daño están causando al mercado de ocasión….pero cierto es que de ocasión, en modelos de alta gama y potencia.

Te pondré un ejemplo……

Tu compras un modelo rxt –x as tu precio es de 20.000 eu

La compras el mismo día que yo, tú la cuidas la mimas, no la subes al piso…porque no cabe.

Yo, piloto la compro con descuento 16500 eu de esa compra, si soy empresa me desgrava

Y como aportación deportiva, al final de año también……..

Después, lo que recojo de patrocinio...poco pero algo….

Fácilmente la moto me puede salir por 14000 eu…………… (Que coste que nada tiene que ver con la realidad actual) pero por ahí están los tiros.

Cuando termina la temporada la saco a la venta, normalmente con una 35-40 horas

Suelen estar nuevecitas y autenticas gangas…la pongo en venta al mismo precio que me costo

14000-15000 eu y como tiene garantía el negocio redondo…….

Tú sin embargo si la quieres vender, la tienes que poner en precio de competencia con el mío

Tu perderás 5000 e en 6 meses y es una autentico disparate PERO ES LO QUE HAY.

Después , los demás modelos cogemos una tabla errónea de precios …y nos basamos en los

Precedentes , antes comentados ( si esta moto de 20000 vale 15000 a los 6 meses…pues la fx ho que vale 16000 le ofrezco 10000 y que se joda………………………….)

Claro… por eso cuando vemos una moto en precio justo, ese precio es disparatado

Sabes que en Francia, que también están en crisis….sus precios están en un 15% por encima de nosotros ¿?????

Maremoto tiene una rxt-x 255 en 12900 eu…..

Esa moto , esta en precio fuera de mercado , pero su precio es ese…….

Esa moto , en un 90% fue comprada por pilotos de hay su depreciación

Porque nadie a sabido separar los vehículos tóxicos del mercado.

Cual sería la solución ¿??????

La solución seria, aportar las cientos de motos de carreras que al día de hoy están en venta

Por internet , que solo les falta decir que están en rodaje………………….

Para eso, se podría abrir un pos de consulta en el cual poniendo imágenes y matriculas

Supiéramos QUE ESTAMOS COMPRANDO UNOS……..

Y CON QUIEN, ESTAN COMPITIENDO OTROS………….

Al final, todos saldríamos beneficiados.

Un saludo y con el cuello a vuestra disposición señores pilotos… y concesionarios a fin a las carreras…..que seguro que estaréis buscando mi “ YUGULAR””

la yugular , de quien dice que dos horas a gatillo SI HACE PUPA A UN MOTOR

seamos justos..............................

Compartir este post

Enlace al post
Buenos días gepedefe.

En primer lugar decirte que me desvinculo totalmente de este concesionario, el cual en alguna ocasión e defendido, cuando e creído que era lo justo.

Cierto es que su forma de intervención en algunos apartados son directamente comerciales

Esa garantía, la cual está sobre unos 1000 eu en algunos casos, según edad de la moto

Por lo cual si te peta y es grave, fácilmente la factura puede ser de unos 2000 eu

En precios de taller que trasladado al cliente , algunas veces puede ser 4000 o 5000 eu

Si fuera muy grave.

A precios ridículos y muy lejos de la realidad, por lo cual cuando comparas con concesionarios

A parte de la crisis, para vender necesitas ofrecer precio, el cual este en concurso con el resto de mercado.

Principalmente, el mercado y los precios los ponen los pilotos y los caprichosos con pasta.

Los caprichosos que un día decidieron, estrenar y hoy venden (cada día quedan menos)

Estos….unidos a los concesionarios, posiblemente son los que mas daño están causando al mercado de ocasión….pero cierto es que de ocasión, en modelos de alta gama y potencia.

Te pondré un ejemplo……

La compras el mismo día que yo, tú la cuidas la mimas, no la subes al piso…porque no cabe.

Yo, piloto la compro con descuento 16500 eu de esa compra, si soy empresa me desgrava

Fácilmente la moto me puede salir por 14000 eu…………… (Que coste que nada tiene que ver con la realidad actual) pero por ahí están los tiros.

Suelen estar nuevecitas y autenticas gangas…la pongo en venta al mismo precio que me costo

Tú sin embargo si la quieres vender, la tienes que poner en precio de competencia con el mío

Después , los demás modelos cogemos una tabla errónea de precios …y nos basamos en los

Precedentes , antes comentados ( si esta moto de 20000 vale 15000 a los 6 meses…pues la fx ho que vale 16000 le ofrezco 10000 y que se joda………………………….)

Sabes que en Francia, que también están en crisis….sus precios están en un 15% por encima de nosotros ¿?????

La solución seria, aportar las cientos de motos de carreras que al día de hoy están en venta

Para eso, se podría abrir un pos de consulta en el cual poniendo imágenes y matriculas

Un saludo y con el cuello a vuestra disposición señores pilotos… y concesionarios a fin a las carreras…..que seguro que estaréis buscando mi “ YUGULAR””

Duende, acabas de firmar tu busca y captura por la interpol!!

Si tu eres capaz de crear una base de datos de motos de carreras que luego las venden con 50h y año y medio de garantia tendrás que escribir desde Argentina!!

tienes razon en lo que dices tio!!!

Compartir este post

Enlace al post

Duende, estoy contigo!! Pienso al igual que tú, que por mucha tralla que le metamos los usuarios (no pilotos) a la moto, no llegamos al nivel de desgaste de estas otras!!

Para defender a pilotos tb he dedir que si alguien mima sus máquinas, son estos, por motivos diferentes a lo que puedo tener yo ( sin ir más lejos mañana voy a pulir la moto xq no me gustan nada las marquitas que se quedan del agua sin desmineralizar cuando la limpio cada vez que salgo, jejeje) y están más que cuidadas y cambiadas las piezas que se rompen o se pueden romper en carrera, claro, eso si otras partes de la moto que no se rompen en esas 30h a gatillo, siguen ahí y con esas horitas a gatillo....

No se si me he explicado pero no es siempre tan malo ni tan bueno...

Al agua patos...

Compartir este post

Enlace al post

Joder Duende, menudo tochaco. Vale, retiro lo de los precios pero me mantengo en mi postura con el resto, yo también tengo derecho a decir mi parecer y postura como el a poner sus precios. No me molesta que haga publicidad ni mucho menos, pero seria bueno que agregue algo mas, si están preguntando sobre plataformas, pues le podría dar alguna indicación al respecto al chaval que ha hecho la pregunta, así de paso los otros nos enteramos, que para eso es este foro, para compartir información. Si les va bien o mal, eso a mi me la repanpinfla la verdad...

Compartir este post

Enlace al post

gepedefe eso te pasa por listo,ademas creo que maremoto es de las mejores empresas del sector (a mi me atendieron este verano de maravilla un 10 al equipo de Altea sobre todo a la chica que creo que se llama Martina y a michel) asi que creo que tu comentario no viene a cuento.

Compartir este post

Enlace al post
Joder Duende' date=' menudo tochaco. Vale, retiro lo de los precios pero me mantengo en mi postura con el resto, yo también tengo derecho a decir mi parecer y postura como el a poner sus precios. No me molesta que haga publicidad ni mucho menos, pero seria bueno que agregue algo mas, si están preguntando sobre plataformas, pues le podría dar alguna indicación al respecto al chaval que ha hecho la pregunta, así de paso los otros nos enteramos, que para eso es este foro, para compartir información. Si les va bien o mal, eso a mi me la repanpinfla la verdad...[/quote']

gepedefe, no tienes que retirar nada hombre....faltaria mas.

y tienes razon , queda feo intervenir en beneficio propio..... supongo que el resto de usuarios lo tendran en cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
Duende o te hacen moderador o create un foro paralelo' date=' eres de los poquitos que le das vida a esto.[/quote']

un moderador no podria decir muchisimas cosas...

Compartir este post

Enlace al post
Buenos días gepedefe.

Si fuera muy grave.

Te pondré un ejemplo……

PLAS, PLAS, PLAS!!!!!! LLevo poco tiempo por el foro y la verdad es que sigo con especial detenimiento tus intervenciones. Esta claro que sabes muy bien de lo que hablas aúnque en alguna ocasion te has pasado tres pueblos con algun chabal. Empiezo a dudar de que el que escribe de unas semanas para aqui seas tú, ya que ahora consigo entender todo lo que escribes leyendo solo una vez, jajajaja esta claro que te estas esforzando en cuidar tu gramática. Le das mucha vida al foro y eres el unico profesional que da consejos de mantenimiento y reparacion a los pardillos como yo. Muchas gracias!!

CUANDO DUENDE ESCRIBE, SUBE EL PAN!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hay que ver que facilidad tenemos en este foro para desviar temas, empezamos hablando de plataformas y terminamos hablando de lo que ha subido el pan, jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

No se puede ser perfecto en todo...y la pagina Word hace milagros............ y he de agradecérselo a un forero abogado que tanto nos ayuda en este foro.(todos no son enemigos jeje)

Te aseguro que soy el mismo.

Sinceramente, estamos jodiendo el pos ..Y en estos momentos es cuando se echa en falta LA IMAGEN DE UN MODERADOR

El cual, separara este pos ..En uno propio PORQUE ES MUYYYYYY INTERESANTE este tema.

Rafa, sobre hacer una base de datos???? No hace falta...lo tenemos a nuestro alcance todos los días, con tan solo seguir ciertas paginas

oficiales de ciertas reales federaciones...............hay veríamos todo todo....

y cualquiera podria decidir..........jeje

sobre la interpol.......no creo..hay una frase que en alguna ocasion e oido o la e utilizado........( no se si tiene propiedad intelectual)

Y es......."" en muchas ocasiones... hay que ayudarle al enemigo, para que la guerra continúe "" ( duende 2012) jeje

Compartir este post

Enlace al post

georgy...si alguna vez me e pasado con algun chaval...que sepas, que tan solo a sido una mala forma de contarle la realidad..............

ya quisiera yo...que en todos mis errores , alguien me lo explicase asi de brusco.

sin duda , no hubiera disfrutado tanto de algunas cosas.........pero tampoco me hubiera lamentado de otras..........

Compartir este post

Enlace al post
duende....

n20b35ok.gif?w=590

con dos cojones!!

un detalle rafa??

el que esta detras , de el tio las palmas..QUE ESTA HACIENDO?????????????

esta dando masculino sexsualll jaaaaaaaaaaaaaaajaja

Compartir este post

Enlace al post

Calpinojet, no voy de listo ni nada por el estilo, creo que te equivocas desacreditandome, hablo en pos de mejorar la participación y la calidad de la discusión, nada mas. No dudo en absoluto que te hayan atendido de mil maravillas, pero eso mismo lo podrían aplicar a este foro, o acaso me equivoco? Lo de los precios lo he retirado, estuvo de mas..., aunque dejo lo de los churros ;-)

Compartir este post

Enlace al post
Joder Duende' date=' menudo tostón me has soltado! Vale, pueda quizás que con los precios, tampoco estoy tan seguro, sea cual sea la situación de mercado, ya que si ahora es la que es, pues deberían ajustarse, pero bueno, no me voy a meter aquí que es su negocio, no el mio y la verdad es que me la repanpinfla Luego, me sostengo en lo que digo, sin importarme en absoluto que haga publicidad, cosa que ni me va ni me viene, pero me gustaría que aportase algo mas, nada mas. Ya que se dedica al tema de motos, debe de tener mucho conocimiento para compartir, te aseguro que dar una opinión o consejo no le va a quitar negocio, quizás todo lo contrario.[/quote']

tienes toda la razon.....mira este pos desde mi intervencion..a sido leido 150 veces...y tan solo opinan algunos el 2%

esto quiere decir, que todo el mundo en los foros no les gusta dejar sus opiniones........

o lo mismo los de maremoto son vergonzosos y no les gusta intervenir.

algunas veces , algunos comentarios pasan factura a personas que viven de esto...........

algunas veces , hay que comprender el porque de los duendes y demas usuarios que no se identifican.................

algunas veces , hay que comprender el porque dejan de intervenir , autenticas personas validas de este mundo.......

( michel..un saludo , que se que lo estas leyendo)

Compartir este post

Enlace al post

Mucha razón tienes Georgy, si todos compartiesen info como el Duende, pardillos como yo que dan sus primeros pasos aquí no se enterarían de nada de nada. Espero algún día poder aportar ni que sea 1/4 de lo que el. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0