Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
easy_bcn

Quedada 4 y5 febrero

40 posts en este tema

Cambio de planes para el día 5!!!!

Pues eso, 4y5 de febrero. Salida a navegar....

El día 4 llegada a vilanova i la geltru guardamos las motos, y nos iremos a cenar, y después una sesión de karts en el karting vilafranca indoor , unas copillas y pa la cama.

Día 5 se sale a navegar desde vilanova y la geltru dirección al puerto de Barcelona, con parada en sitges para estar viendo la iglesia desde el agua, y seguir por la costa hasta el puerto.

++++++=+ los jets al final se quedaran en la playa, y comeremos todos en la playa de Vilanova, el que quiera llevarse l fiambrera, y el que no, hay. Un mc donalds muy cerca++++++++++

Se abre lista....

El tema del hospedaje, estamos buscando un camping con bungalows, y sale por 17 euros por persona.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rampa de vilanova y la geltru es gratis, con lo que nos ahorramos algo que en estos momentos viene bien

acordaros de llamar 4ngel, y a dario, y al presidente de la jet world school

haber jopumi y jorcamo donde andaran

pasky solo vendra a hacerse la foto jajajaj que esta aprendiendo todavia a ir en jet

Compartir este post

Enlace al post

vaya aqui cada uno a su bola jejeje llevo hablado con lahoz desde la del rio para preparar una en hospi o en el ebro he llamado al ruly y a jorcamo diciendoles q quedamos en hospi o en el delta dependiendo del tiempo y ahora la haceis en otro sitio y el mismo dia hay q joderse q cabrones jejeje aupa ahiiiiiiiiiiiii jejeje

Compartir este post

Enlace al post

angelito, no te enfaddes que ya nos iremos a dormir tu y yo a sitges como pareja de hecho ,corazon mio

el ddelta esta bien, pero era por cambiar un poco, siempre me ha apetecido llegar hasta barcelona naveganddo y nunca vamos, y luego comer en sitges y poner nuestros cuerpos serranos a tomar el soll mientras somos admirados

Compartir este post

Enlace al post
vaya aqui cada uno a su bola jejeje llevo hablado con lahoz desde la del rio para preparar una en hospi o en el ebro he llamado al ruly y a jorcamo diciendoles q quedamos en hospi o en el delta dependiendo del tiempo y ahora la haceis en otro sitio y el mismo dia hay q joderse q cabrones jejeje aupa ahiiiiiiiiiiiii jejeje

No lo sabia ángel... Pero vamos que es por hacer una salida diferente, no estar siempre en hospital o en el delta.....que la gente se cansa de siempre lo mismo....

Compartir este post

Enlace al post

Yo la tengo semi-invernada. Que cabrones con Karts y todo! Nos vemos pa Marzo!

Compartir este post

Enlace al post

Que gran quedada si señor promete de lo lindo venga gente animaros todos los que podáis que la quedada promete y mucho

. Yo no podré asistir espero mas adelante poder volver con toda la Jet World School que se echa en falta. Pasarlo bien y tirad fotos us se vea el ambiente

Compartir este post

Enlace al post
buenas a todos.la salida me tienta.

me podrias aclarar como volveriamos de barcelona los jeets ?

cuantos jeets van?

saludos.

Los jets no van a Barcelona, se quedan en Vilanova, estará ramonet dando un cursillo de freestyle, y de jet en general, así que el que se anime en jet ( a de traer el suyo ), podrá disfrutar de una clase gratis y a la hora de comer los jets y las motos de agua, iremos juntos a sitges y vuelta a Vilanova.

Compartir este post

Enlace al post

wooo!!

A ver si puedo ir! que me temo que no va a poder ser (cosas de pareja) arg!! bueno, a ver si puedo combinarlo...

Saludos! Y fuerza a los jet-riders!!!

Compartir este post

Enlace al post

Emelan..... ejem... cosas de que? Primero el jet después las mujeres ostieeessss!!!

Yo si voy, almenos a la salida seguro i Pratgi lo más seguro que también, que yo lo arrastro y es fácil de convencer.

Compartir este post

Enlace al post

Ja. Ja haber si es verdad que a pratgi no se le ve el pelo.....

Sobretodo avisarme si venís, que en el puerto de sigtges si no, no tendremos sitio para comer....

Compartir este post

Enlace al post
Ja. Ja haber si es verdad que a pratgi no se le ve el pelo.....

Sobretodo avisarme si venís, que en el puerto de sigtges si no, no tendremos sitio para comer....

eep!! seguramente iremos...dos en una moto...ya confirmo asistencia la proxima semana...

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues sobre las 10 o así intentaremos estar todos en el agua. Lo mejor es una llamada sobre las 9 el mismo día para asegurarte....

Si nos sale un día de olas, imagino que nos iremos hasta sitges, y volveremos a saltar a Vilanova...

Compartir este post

Enlace al post

Pues de momento el domingo

Jets:

Agustín

Ramonet

Pasky

Emelan

Pratgi

¿4ngel?

Carlitos_mca

Motos:

Ruly

Jopumi

La hoz ( con moto nueva )

Easy

Lost

Cubanito ( sale desde torredembarra )

Wilfredo ( desde torredembarra )

¿Jorcamo? ( alguien sabe algo de el?

Lo de los karts, iremos Ruly y tres amigos míos, si te animas Carlitos, dame un toque...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0