Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
easy_bcn

Quedada 4 y5 febrero

40 posts en este tema

Ramón, trate un bidón de esos grandes vacíos, que le meteremos leña, pa hacer una hogerita, que si no, vamos a parecer pingüinos......

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente no podré ir este finde... I'm sorry!

Por cierto, todavía estáis a tiempo de instalar la calefacción a la moto de agua!! Es tan sencillo como redirigir la salida de refiregración de la moto a un tubo que llegue hasta el manillar, y que "dispare" el agua caliente a las manos! se puede hacer con 4 bridas, un tubito y para nota sería un grifo para dividir en la parte final el chorro a ambas manos! (patentado por PRATGI) :D

Compartir este post

Enlace al post

images_CAO3_BIJ6.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sus vais a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es para pensarselo viendo la previsión de frìo polar. (-3 a pie de playa y viento con ausencia de sol)

Es para pensarselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................... (sin ánimos de cambiar nada por supuesto)

jejejejeje con un par de huevos pero helados, incluso con el invento del pratgi (previa preparación claro) es pa cagarse!!!!!!!!!!!

sisi ya se, que si eres una maricona, que si estás mayorcito, que si no tienes .................. jejeje

Compartir este post

Enlace al post

yo me caigo de la lista por tres razones,

no me ha llegado la moto

no esta matriculada

no tengo seguro.

yo tengo un par de neopreno de verano para dejar si alguno quiere jajajj

pitas pitas pitas........

Compartir este post

Enlace al post

Hola, ¿a que hora estareis por la rampa de Vilanova el domingo? si nieva se sale igual , no?? algun toterreno con bola?? jajajaja

Nos vemos el domingo! con moto o en coche....pero iré.

Compartir este post

Enlace al post

En la rampa a las 9.00 - 9.30

Los de los jets salen por cojones, ( según Ramonet ) yo me estoy resfriando, jaja ja ja ja

Dicen que se sale haga el tiempo que haga.....Así que nos vemos en la rampa..

Compartir este post

Enlace al post

Nosotros ya estamos preparados en modo invierno, pero si alguién no quiere ir, o vamos a estar solo dos, o vamos a estar solo un ratito, avisad antes, que no hago los kilómetros y me voy a hacer MX, sin problemas.

Winter mode ON

superjetcalefaccio004.jpg

Compartir este post

Enlace al post

ok, pues entonces con o sin moto, sobre las 10 estaré por alli.

Ramon..recuerda el ride y el prefiltro...merci!!!!

Miraré el foro mañana por la noche por si se cancela o hay cambio de planes.

saludos!!!

PD: Me gusta lo de los chorritos de refrigeracion.....aunque tal vez unos puños calefactables....jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaaj aqui huele a caca congelada!!!!

Buen invento Ramonet!

Ya hareis fotos ;-)

Compartir este post

Enlace al post

Señoras y señores, después de varias llamadas con bastantes de vosotros, lo vamos a dejar para otro dia. Conclusión a la que se ha llegado, para hacer todos bastantes kilómetros y el gasto inútilmente, para el que probablemente sea uno de los fines de semana más frios del año, lo dejamos para otro dia. Corred la voz para los que no esten en el foro. Si alguién quiere hacer MX mañana, que me llame.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0