Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DAVID FX

examen motonautica a

Hola a todoss!!!soy un desastre y de este invierno no pasa sin sacarme el titulo MOTONAUTICA A!!!DONDE ME RECOMENDAIS QUE SEA LO MAS RAPIDO Y SENCILLO POSIBLE??.ANDO MUY MAL SIEMPRE DE TIEMPO Y POR ESO LO HE IDO DEJANDO.

SOY DE MADRID,PERO SI HICIERA FALTA DESPLAZARME Y SI FUERA PRECISO SIEMPRE Y CUANDO FUERA MAS FACIL Y RAPIDO,ME DESPLAZARIA.

HE ESCUCHADO ALGO DE MURCIA.SABRIAIS DECIRME ALGO??

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS Y SALUDITOSSS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3mil euros el PER' date=' aqui....Por favor, conéctate o regístrate para ver este enlace.

3000 euros???? estan locos!!!! En vizcaya me he sacado el PNB por unos 800€ y el PER salia parecido. Por cierto, me lo saque en menos de un mes.

Compartir este post

Enlace al post

No se si ahora cambió pero yo hace unos 4 años me quité el PER por libre. Me compré el libro...melo estudié, pagué las tasas del examen y listo.

Solo pedí ayuda para que me explicaran las cartas de navegación.

Compartir este post

Enlace al post
No se si ahora cambió pero yo hace unos 4 años me quité el PER por libre. Me compré el libro...melo estudié, pagué las tasas del examen y listo.

Solo pedí ayuda para que me explicaran las cartas de navegación.

Aúnque vayas por libre y solo pages las tasas, aún te quedaran por pagar las 12 horas de practicas de navegacion y 2 de radio. Solo eso te saldra por unos 500€.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo por el de patrón de motonáutica A pague las tasas de 50 eur y listo, me conseui el manual que es muy simple y básico y adelante, no hace falta el PER a menos que luego tengas pensado pasarte o otro tipo de embarcación. Yo el examen lo hice en Barcelona, todo fue muy bien. David FX si precisas el manual me lo dices, me etnias una dirección de correo electrónico y te lo paso.

Compartir este post

Enlace al post
Hola a todoss!!!soy un desastre y de este invierno no pasa sin sacarme el titulo MOTONAUTICA A!!!DONDE ME RECOMENDAIS QUE SEA LO MAS RAPIDO Y SENCILLO POSIBLE??.ANDO MUY MAL SIEMPRE DE TIEMPO Y POR ESO LO HE IDO DEJANDO.

SOY DE MADRID,PERO SI HICIERA FALTA DESPLAZARME Y SI FUERA PRECISO SIEMPRE Y CUANDO FUERA MAS FACIL Y RAPIDO,ME DESPLAZARIA.

HE ESCUCHADO ALGO DE MURCIA.SABRIAIS DECIRME ALGO??

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS Y SALUDITOSSS

si tan solo te interesa el de motonautica lo ideal es el A y en murcia ....tienen mas convocatorias al año y ademas el practico lo puedes hacer la misma semana..en invierno o verano...las dos empresas del practico en la fechas de examen estan en funcionamiento para este fin...........ya sea en verano o invierno..

en invierno no te escapas de hacer la practica de subir y bajar de la embarcacion....jeje

por otro lado piensa que la manga en invierno es un paraiso....................y el mar -menor un sueño para este deporte.....

Compartir este post

Enlace al post
si tan solo te interesa el de motonautica lo ideal es el A y en murcia ....tienen mas convocatorias al año y ademas el practico lo puedes hacer la misma semana..en invierno o verano...las dos empresas del practico en la fechas de examen estan en funcionamiento para este fin...........ya sea en verano o invierno..

en invierno no te escapas de hacer la practica de subir y bajar de la embarcacion....jeje

por otro lado piensa que la manga en invierno es un paraiso....................y el mar -menor un sueño para este deporte.....

tu crees??

Compartir este post

Enlace al post

Veo que el que me interesa es Motonautica A,ya que con PER voy sobrasimo de titulacion.Lo que no se donde sacarmelo y si alquien sabe de alguna provincia que todo fuera mas sencillo y se se pudiera evitar practicas.....jeje!!ya que en invierno como que da pereza.

Me han hablado de una gente de Vizcaya,Planet yets o Planeta yets,algo asi,que es todo bastante sencillo.Aquien sabe de ellos.Habeis escuchado hablar algo?

muchas gracias a todossss!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Quiz?s me equivoque pero cuando saqu? el PER no me exigieron RADIO. En cuanto a las horas de navegaci?n era solo si quer?a VELA. En mi caso solo he quitado motor.

Y Bueno, el carnet azul lo tengo y es casi igual al del PNB...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0