Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
luna

otro juguetito que saco a la venta

Pues algo entiendo de motos de carretera y por 5.000 € hay motos de 3 años con 180 CV. Las cosas tienen el valor que uno le quiera dar. Pagar 5.000 € por un scooter que parece de juguete me parece increible, por muy exclusivo, antiguo y todo lo que quieras que sea. Pero puedo estar equivocado....¿que tiene de especial? No te ofendas Luna, pero en un buen dia a lo mejor te daria 500 €.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esa moto hace 5 años puede que te diera algún caprichoso eso.... Pero tal y como esta la cosa, y sabiendo que en España del mismo modelo ( no el mismo estado ) están 2000 e incluso 3000 euros mas baratas, te será difícil...

Espero que tengas suerte fiera..

Compartir este post

Enlace al post

5000 eur? Joder, por esa pasta te compras una buena moto, sin ofender, quizás sea un clásico, pero a una moto de los 90 se puede llamar clásico. Perdón por mo desconocimiento, pero es que 5000 me parece una pasada

Compartir este post

Enlace al post
acuerdate que por ley le tienes que dar un año dde garantia.

Mo has hecho nada en vender en estos momentos, enhorabuena

entre particulares 6 meses

Compartir este post

Enlace al post
Pues algo entiendo de motos de carretera y por 5.000 € hay motos de 3 años con 180 CV. Las cosas tienen el valor que uno le quiera dar. Pagar 5.000 € por un scooter que parece de juguete me parece increible' date=' por muy exclusivo, antiguo y todo lo que quieras que sea. Pero puedo estar equivocado....¿que tiene de especial? No te ofendas Luna, pero en un buen dia a lo mejor te daria 500 €.[/quote']

vendida y bastante bien de precio 4800€ no te ofendas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0