Leandrito

Mecanicos decentes en valencia y alrededores.

45 posts en este tema

Hola chicos, me gustaria saber si alguien conoce algun mecanico en valencia o alrededores que sea consecuete con los precios y la calidad, la ultima vez que lleve la moto a una revision este fue el resultado:

Tienes que cambiar helice, entrada de agua,cable acelerador y 8 abrazaderas.presupuesto(900€)

te he cambiado las 3 bujias (sin consultar).

A pagar 200€ (y en principio me dijo que serian 60).

Alguien conoce aluno????gracias chicos¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola leadrito.

seria posible, que escanearas y colgaras documento alguno que justifique los numeros que dices....

es decir LA FACTURA..

si fueses tan amable , estaria encantado de discutirte el neto de dicha cantidad...

pero te adelanto sin saber ni la marca de tu moto ni modelo...

1º una helice 250 eu

2º una entrada de agua 150eu

3º un cable de acelerador 50 eu

4º abrazaderas de acero 15x 8 = 120eu

suma y sigue....si a todo esto para sustituir abrazaderas tienes que desarmar media moto.......

y se puede llevar medio dia , cuando no mas...............

por cierto , si tienes presupuesto y lo aceptaste ........ ojo los impuestos aparte.....................

lo mismo a este ritmo , y los poquitos talleres que quedaran despues de esta crisis....

el pos se tendria que llamar !! CLIENTES DECENTES POR VALENCIA Y ALREDEDORES !!

copon que lo veis todo caro............lo que si esta muy bien de precio , son la revisiones de los monopatines.

Compartir este post

Enlace al post

Hola duende.

Ante todo gracias por contestar.

La factura la he extraviado (hace 1 año ya de esto), y aunque la tubiese no la mandaria puesto que no quiero dar el nombre de ningun mecanico con el que haya tenido una mala experiencia, ya que abrá gente a la que si que le haya gustado su forma de trabajo.

Respecto a lo de desmontar el motor te explico. Es una Yamaha GPR 1300.

Yo soy carpintero, no tengo ni nociones ni herramientas apropiadas para desmontar el motor,pero aun asi lo he hecho y he cambiado yo las abrazaderas desmontando por completo el tubo de escape incluido el primer tramo de 3 tomas, las he cambiado y me ha costado sobre 4 euros cada abrazadera de acero inox de 1ª calidad (en una nautica), la entrada de agua son 4 tornillos, el cable del acelerador solo lo he engrasado puesto que no estaba despeluchado ni nada y la helice de momento no me he animado pero seguro que tiene ningun misterio

Seguramente eres mecanico, o al menos eso parece, pero cuando te dicen un precio hay que cumplirlo y si hay que modifiocar algo avisar al cliente, obiamente no acepte el presupuesto puesto que me pedia poco menos de la mitad del valor de la moto, y si le pague el dinero fue por que no tenia ningun papel con el que demostrar el primer presupuesto y por no tener problemas. Perdona si te he molestado. saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hola leadrito.

seria posible, que escanearas y colgaras documento alguno que justifique los numeros que dices....

es decir LA FACTURA..

si fueses tan amable , estaria encantado de discutirte el neto de dicha cantidad...

1º una helice 250 eu

abrazaderas de acero 15x 8 = 120eu

suma y sigue....si a todo esto para sustituir abrazaderas tienes que desarmar media moto.......

por cierto , si tienes presupuesto y lo aceptaste ........ ojo los impuestos aparte.....................

lo mismo a este ritmo , y los poquitos talleres que quedaran despues de esta crisis....

copon que lo veis todo caro............lo que si esta muy bien de precio , son la revisiones de los monopatines.

no te has pasado un poco??

Compartir este post

Enlace al post

Con el tema de las motos te tienes ke buscar un poco la vida, con eso de ke es náutica los clavazos vuelan, a mi se me rompió el tubo que va desde el escape a la caja de aguas, precio kawasaki 70 euros, precio " de la tienda de la esquina de mi casa 4 euros " y lo mas gracioso ke es de mejor calidad ya que es para el transporte de hidrocarburos, precio marcador digital 1000 euros, lo saque, lo desmonte, lo seque, lo limpie y comprobé las conexiones de la placa 0 euros y a funcionar

Compartir este post

Enlace al post

Esta claro que no te lo van a regalar, ni mucho menos, y ademas, los recambios orignales son carisimos pero cada vez hay mas desguaces de motos nauticas, igual que hay casas oficiales tambien abran mecanicos particulares (es a lo que me refiero), yo tengo una coche de alta gama me tocaba la 2ª revision, me pedian en la casa 750€ un mecanico particular 300€ (y a rodar), eso es a lo que me refiero,no es necesario que las piezas sean originales ni nuevas, es un motor como cualquier otro. Y a veces hasta se pueden reparar o limpiar como ha dicho gila.

Saludos¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Hola Leandrito.

Para nada me he molestado.

Si miras mi perfil, te darás cuenta que suelo criticar y mucho los precios abusivos de algunos talleres.

Para que lo entiendas, no soy mecánico ni tengo interés alguno, con mecánicos valencianos.

Pero, cuando alguien pide un mecánico decente, se supone que el problema vivido es tropezar, con los indecentes..., que todos sabemos que significa.

El motivo de pedir que colgaras la factura o presupuesto (ocultando el nombre de la empresa)

No es otro, que ver e intentar explicar que el precio que te pasan, no es tan exagerado.

No se las circunstancias, pero supongo, que si dudas de tu mecánico es porque no es tu mecánico, simplemente, pediste presupuesto y lo mismo dijiste ¡! Déjala nueva!!!

Unos de los principales problemas de nuestra sociedad, es que nos gusta echarle números

Al trabajo de los demás, pero siempre se nos olvida comprobar el nuestro…

900 eu por todas las piezas que dices (si realmente se sustituyen) no es tan caro…

Piensa, que cerca del 60% son materiales el 40% restante hay que pagar impuestos y sueldos.

Posiblemente, te bases en que con tan solo un poco de espray el acelerador esta al pelo

Y lo hiciste tu…pero lo suyo y por seguridad, es camisa y cable….

La abrazaderas hay que ponerlas…pero todas...que lo mismo te dejas una y petas la moto…

Si a este paso , todo nos parece caro y le echamos los números a todo MAL ……………….muy mal.

Te imaginas que te pido presupuesto de una cocina???

Te imaginas , que me pasas 3000 eu

Te imaginas , que de esos 3000eu resulta tras mis números…

Detecto que tus gastos son..

5 melaminicos a 40 eu cada uno

Tornillos , tacos ,patas bisagras colgadores

Chapar cantos , pvc la piedra….las puertas 500 eu como muchisimoooooooooooo jeje

Hasta 3000 ..son 2500 eu…. Según yo……….claro..

Porque como tu como carpintero cuando pones un negocio , es para pasar el rato…

Ni pagas la letra , de la escuadradora ni de la combinada ni de la chapadora…ni la luz……ectr……..

Pues a buscar un CARPINTERO DECENTE……

Porque en el ikea esa cocina vale 1000 eu y me la monto yo…………………………….y con el tiempo

yo se de algun CARPINTERO que no podra disfrutar de moto de agua........

!!! porque ni hace falta poner piezas nuevas , ni cocinas nuevas !!! unas se pueden limpiar y otras al ikea

un saludo .

Compartir este post

Enlace al post
Esta claro que no te lo van a regalar, ni mucho menos, y ademas, los recambios orignales son carisimos pero cada vez hay mas desguaces de motos nauticas, igual que hay casas oficiales tambien abran mecanicos particulares (es a lo que me refiero), yo tengo una coche de alta gama me tocaba la 2ª revision, me pedian en la casa 750€ un mecanico particular 300€ (y a rodar), eso es a lo que me refiero,no es necesario que las piezas sean originales ni nuevas, es un motor como cualquier otro. Y a veces hasta se pueden reparar o limpiar como ha dicho gila.

Saludos¡¡¡¡¡

cada uno es libre de hacer lo que quiera.

yo solo me refiero, que todo nos parece caro...

lo de 200 eu la bujias ???? eso es un disparate , al no ser que te cambiaran las pipetas y los cables.

yo no soy mecanico, y todo el mantenimiento de mis coches la moto ectr...me lo hago yo que coste....

pero si yo tengo que comer , los demas tambien.

un saludo leandrito.

Compartir este post

Enlace al post
hola leadrito.

es decir LA FACTURA..

1º una helice 250 eu

4º abrazaderas de acero 15x 8 = 120eu

Te diria que incluso es barato los precios que pones....en recambio original te puedo asegurar que un cable de acelerador no suele bajar de 100€ y una helice de 300€....

En cualquier caso las cosas son baratas o caras segun se mire. Si realmente hacia falta cambiarte todo eso pues lo veo bien mas cuando minimo si tu moto es una GPR tendra mas o menos 5 años como poco.

Pero por buscar talleres que trabajen a modo de ONG que no quede....

Compartir este post

Enlace al post

...

El problema esque los mecanicos particulares no pagan impuestos,ni alquilres ni nominas. Y obviamente son mas baratos. Pero no se dan cuenta que eso es pan pa hoy y hambre para mañana. Porque si el propietario del taller tiene que cerrar, pq parte de sus empleados hacen trabajos x fuera. A la larga todos pierden unos su negocio y otros su trabajo. Y ademas al no tener trabajo, el de la carniceria le bajaran las ventas y dejara de ir a comer fuera y el del restaurante tendra que cerrar. Y asd sucesivamente la economia entra en recesion. Todo es una cadena en la que tdos perdemos.

Con este no digo que haya ciertos recambios que sean caros. Pero son caros relativamente pq una helice para una gpr cuestan sobre 250 euros. El tema es que la gpr ahora cuesta 400 euros. Por tanto x comparacion parece caro. Pero cuando bueva la gpr costaba 15000 ( nose cuento costaba ) 300 euros por una helice no le parecen caro a nadie.

El tema esque los recambios valen lo mismo cuando la moto costaba 15000 que 4000. Por tanto una puesta a punto de 900 euros contra los 4000 q vale comprar otra casi no compensa gastarlos. Y lo digo yo que con lo que gaste en mi gpr tendria una 4t.

Luego tb esta el tema de que la nautica es un bien de lujo. Y por tanto tiene un precio primado. Pero yo no veo que propietarios de talleres sean millonarios.

Y luego. Los recambios originales claro que son mejores que los de competencia. Nadie da duros a cuatro pesetas. Del mismo do que la cocina de ikea q decia duende es jodidamente peor que una hecha a medidad. Amen de que el servicio es infinitamente superior en el segundo caso y lo pagas. Pq los mecanicos particulares no dan garantia ehhhh.

Compartir este post

Enlace al post

nomeoo una verdad como un templo,la gente busca lo barato como comprar en los chinos,pues el dia que empiezen a trabajar los chinos de mecanicos nos vamos a cagar....

Compartir este post

Enlace al post

Hola duende, la verdad es que has hecho una comparacion fantastica aunque creo que te equivocas en ciertas cosas.

Helice: 250€.

Entrada de agua: 150€.

cable:120€.

8 abrazaderas: 32€

total:552€.

a 552 € le restas el 20% de descuento MINIMO por ser taller: 442€ Precio profesional,hasta 900 van 458€ en mano de obra.

una melamina cuesta aprox 30€ menos el descuento que me hacen como profesional se me queda en 22€, igual que a mi a el le hacen descuento, es decir, a cuanto me esta cobrando la hora???? en los tiempos q

Compartir este post

Enlace al post

Helice: 240€.

Entrada de agua: 130€.

8 abrazaderas: 32€ (a que abrazaderas te refieres??)

total= 490 euros mas las abrazadaderas

estos son nuestros precios,y no creo que haya precios mas baratos que estos,ni 20% menos ni leches.

lo demas es mano de obra.

si te han puesto bujias 9 euros mas..

pero de todas formas,sin la factura delante poco podemos hablar,recuerda que de una cantidad asi tienes 150 euros de iva,por lo que la mano de obra seria 250 euros mas o menos...................................no lo veo una locura por cambiarte helice.cable acelerador,abrazaderas y sellar turbina???? podriamos decir que lo veo incluso barato para un taller.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

leandrito un par de cosas

porque te tienen que hacer a ti un 20% de descuento??? es su margen

no tiene en la entrada de taller una carton con los precios de mano de obra???? tantas horas x por tanto la hora ==

pediste presupuesto o le dijeste dejamela en condiciones????

el iva no se lo queda el taller

que hubiera sido mejor engrasarte el cable y que a los 2 meses se atasque otra vez????

tambien te podia haber dicho el taller una helice un cable unas abrazaderas gratis, saber cambiarlas 900e

Compartir este post

Enlace al post

bueno leandrito como veo q nadie te contesta a tu preggunta mañana te paso el telefono (no lo tengo en casa) del """mecanico""" q buscas pero es de benicarlo nose si te quedara lejos o q pero bueno es lo q preguntabas un saludo y suerte

por lo demas sin comentarios jejeje

Compartir este post

Enlace al post
Hola duende, la verdad es que has hecho una comparacion fantastica aunque creo que te equivocas en ciertas cosas.

Helice: 250€.

Entrada de agua: 150€.

8 abrazaderas: 32€

total:552€.

a 552 € le restas el 20% de descuento MINIMO por ser taller: 442€ Precio profesional,hasta 900 van 458€ en mano de obra.

una melamina cuesta aprox 30€ menos el descuento que me hacen como profesional se me queda en 22€, igual que a mi a el le hacen descuento, es decir, a cuanto me esta cobrando la hora???? en los tiempos q

pero no te das cuenta la tonteria que dices.....

parece mentira , que teniendo negocio digas eso jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

ya me diras tu donde compras el melaminico tan barato, no me digas que los cascos de las cocinas los haces con aglomerado, como el ikea....

hoy en dia , como minimo de mdf para ser competitivo.....los duros a 4 pesetas....

no seras accionista de caritas??? que pasa que tu a tus clientes le restas el 20% de descuento

REPITO

no se puede sacar los numeros al negocio del vecino.

este es uno , de los principales problemas de ESPAÑA.

Compartir este post

Enlace al post

El precio era de 900€ + iva obiamente, a lo que me refiero es a que esta persona queria cobrarme 450€ de mano de obra por una trabajo que a mi me costo 6 horas sin tener recursos. A mi me parecio un abuso puesto que 2 de las piezas no representan problema ya que estan en el exterior de la moto y solo hay que tirarse al suelo.

Respecto a la revision de 200 euros por las bujias solo cambio las bujias nada de pipetas ni de cables, eso si, eran yamaha originales, no se cuanto valdran.

Y no le dije dejamela perfecta, le dije exale un vistazo por que no me fioo del que me la vendió, no quiero quedarme tirado este verano, nada de dejamela nueva.

Y duende, yo fabrico las cocinas con aglomerado como todos los carpinteros de este mundo,ikea,conforama, y todas las empresas lo hacen asi puesto que no existe otro material con color exterior, lo unico que se hace de madera o laminado o Dm (carton prensado)són las puertas, y preguntale a quien quieras, y si soy el único carpintero que queda en mi poligono (eramos 8) sera por que soy consecuente con los precios y los materales. En la época en la que estamos creo que lo propio es no abusar de los precios, si algun dia quieres cambiarte la cocina te are buen precio, y sera bastante mejor que la del ikea,cuenta con ello.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto angel, si me aces el favor de mandarme el numero de ese mecanico, no me pilla muy lejos todo es ir a hablar con el, muchas garcias¡¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

no es un taller es un mecanico que repara las motos en el garage de su casa.

ya puede ser mas barato.

ojala todos hicieramos lo mismo y no habria negocios por ningun sitio, ni carpinteros ni fontaneros ni mecaniicos ni ...... hacienda ni inspeccion de trabajo, ni seprona......

y ya si nos robamos las piezas unos a otros ya la ostia

Compartir este post

Enlace al post

buaaaaaaaaaaaaaa joder tio te ha faltado el tiempo madre mia q alcahuuete jejejeje

anda ahora te llamo q esta mañana se ha cortado chafardero jejeje

Compartir este post

Enlace al post
El precio era de 900€ + iva obiamente, a lo que me refiero es a que esta persona queria cobrarme 450€ de mano de obra por una trabajo que a mi me costo 6 horas sin tener recursos. A mi me parecio un abuso puesto que 2 de las piezas no representan problema ya que estan en el exterior de la moto y solo hay que tirarse al suelo.

Respecto a la revision de 200 euros por las bujias solo cambio las bujias nada de pipetas ni de cables, eso si, eran yamaha originales, no se cuanto valdran.

Y no le dije dejamela perfecta, le dije exale un vistazo por que no me fioo del que me la vendió, no quiero quedarme tirado este verano, nada de dejamela nueva.

Y duende, yo fabrico las cocinas con aglomerado como todos los carpinteros de este mundo,ikea,conforama, y todas las empresas lo hacen asi puesto que no existe otro material con color exterior, lo unico que se hace de madera o laminado o Dm (carton prensado)són las puertas, y preguntale a quien quieras, y si soy el único carpintero que queda en mi poligono (eramos 8) sera por que soy consecuente con los precios y los materales. En la época en la que estamos creo que lo propio es no abusar de los precios, si algun dia quieres cambiarte la cocina te are buen precio, y sera bastante mejor que la del ikea,cuenta con ello.

lo de la bujias ...eso no lo pago yo ni con una pipa en la cabeza..

450 eu en 6h...no quisiera profundizar mas en este asunto , porque ya lo veo un poco absurdo

pero si restas irpf , sueldos , rcc seguros ectr ectr.........que como tu bien sabes , hay que pagar cada tres meses...

al cajon , no creo que le quede mucho.

supongo , que tu en un dia te cuelgas una cocina de 3000 eu verdad ??????????

y tambien sabras , que hay quien sabe que de esos 3000 eu los gastos son casi casi 500 eu

sabes una cosa , prefiero el dmf que el los tableros de 244x 122 la diferencia es de 10 eu

y con el tiempo , no se jajan los cascos

pide precio a TAFISA . que este mes tienen descuentos en los paquetes y te los giran a 60 dias ..............jeje

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver,en Valencia talleres de motos de agua hay 3,Jet Spit,Malibu jets, y Jets Marivent,Malibu Jets ha cerrado asi que solo quedan 2,parece ser que la gente se piensa que los margenes comerciales son para el cliente,entonces de que vive el taller,de la mano de obra,y que se hace con los impuestos que pagan esos talleres o tiendas que importan material de U.S.A,los impuestos aranceliarios son elevados y los precios que hacen los fabricantes a los Dealers como dicen los Yanquis a los distribuidores no son tan bajos como pensamos,que pueden tener precios bajos pero no tanto,alli los gastos de transportes son la mitad que el envio a Europa,y como sabran algunos foreros(ATB,etc etc)los precios no son los mismos aqui que en U.S.A,ya que dependiendo del estado en el que vivas los impuestos varian desde el 4% hasta un 9% si no me equivoco,aqui hay que pagar impuestos de aduanas,transporte,etc etc asi que el beneficio que tienen es minimo para la inversion que han de efectuar por esas piezas.Leandrito tu el material que compras lo vendes al mismo precio que te cuesta?si es así yo para eso no hago inversion de material,ya que para cambiar el dinero de mano y no ganar nada me voy a la playa a tomar el sol.

Un ahelice Skat-Trak cuesta precio distribuidor unos 220€ aprox,eso es pagando todos los impuestos,transportes,llamadas de tfno a U.S.A o perdida de tiempo enviando Emails para que el pedido salga en unas fechas determinadas,y reza que el pedido llegue correcto y no hayan equivocaciones que encima tengas que devolver el pedido o parte del pedido,esos gastos lo paga el distribuidor y no el cliente,ese el el riesgo que corren

Compartir este post

Enlace al post
Vamos a ver,en Valencia talleres de motos de agua hay 3,Jet Spit,Malibu jets, y Jets Marivent,Malibu Jets ha cerrado asi que solo quedan 2,parece ser que la gente se piensa que los margenes comerciales son para el cliente,entonces de que vive el taller,de la mano de obra,y que se hace con los impuestos que pagan esos talleres o tiendas que importan material de U.S.A,los impuestos aranceliarios son elevados y los precios que hacen los fabricantes a los Dealers como dicen los Yanquis a los distribuidores no son tan bajos como pensamos,que pueden tener precios bajos pero no tanto,alli los gastos de transportes son la mitad que el envio a Europa,y como sabran algunos foreros(ATB,etc etc)los precios no son los mismos aqui que en U.S.A,ya que dependiendo del estado en el que vivas los impuestos varian desde el 4% hasta un 9% si no me equivoco,aqui hay que pagar impuestos de aduanas,transporte,etc etc asi que el beneficio que tienen es minimo para la inversion que han de efectuar por esas piezas.Leandrito tu el material que compras lo vendes al mismo precio que te cuesta?si es así yo para eso no hago inversion de material,ya que para cambiar el dinero de mano y no ganar nada me voy a la playa a tomar el sol.

Un ahelice Skat-Trak cuesta precio distribuidor unos 220€ aprox,eso es pagando todos los impuestos,transportes,llamadas de tfno a U.S.A o perdida de tiempo enviando Emails para que el pedido salga en unas fechas determinadas,y reza que el pedido llegue correcto y no hayan equivocaciones que encima tengas que devolver el pedido o parte del pedido,esos gastos lo paga el distribuidor y no el cliente,ese el el riesgo que corren

eso mismo le he comentado yo a un cliente hoy.

la gente ve USD,lo convierten a euros y eso es lo que creen que vale la pieza.

pero nadie suma IMPUESTOS ADUANAS Y TRANSPORTE EEUU A ESPAÑA

sabes cual ha sido mi respuesta al cliente...........................es facil,pidalo usted a EBAY............y a rezar que llegue todo correcto y esperar la sorpresa de aduanas.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión