Leandrito

Mecanicos decentes en valencia y alrededores.

45 posts en este tema

bueno leandrito.

como sabemos el precio de las cocinas y demas...amos a tu cuestion...

tu moto , la verdad es que mas o menos sabiendo donde puedes comprar cositas para ella.. ( ATB) A PRECIOS MUY INTERESANTES...

y con un poco de idea....pues nos es mucho mas dificil que hacerle el mantenimiento a tu maquinas de carpinteria ( TE DOY FE DE ELLO JEJE)

QUE ES LO QUE NECESITAS HACERLE???

tu pregunta ,que seguro que entre todos te ayudamos............... sin iva jeje

un saludo y si lo prefieres , por privado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ATB ya le compré piezas hace tiempo y de hecho estoy esperando un pedido, son precios razonables y el tiempo de entrega prudente,como ya puse en otro post la moto no arrancaba por que fallaba el sensor de la temperatura, (o eso creia), despues de abrir la moto me di cuenta de que llevaba colocadas la mitad de piezas que precisamente vende ATB para mi modelo:

-Filtro de aire riva.

-Anulador de catalizador.

-Chip anulador de catalizador-

-EFI unit control (no se pa que sirve)

-Placa larga riva.

-Turbina larga riva.

-Etc.

Cuando volvi a montar todo la moto no arrancaba ni daban chispa las bujias, entonces intente cambiar el chip anulador del catalizador por el cable sensor del catalizador y la moto arrancó, pero no sube de 4000 rpm y se apaga a las 30 seg, la verdad es que voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre, y si no lo reparo yo tendre que llevarlo a un mecanico, y lo que me da miedo es que me peguen el palo de mi vida, sobre todo si hay que cambiar bujias, sera alguna tonteria pero......

La cuestion es que la moto estubo sin bateria 1 mes y la pregunta es. LLeva ordenador? al quitar la bateria tanto tiempo es posible que se haya reseteado el ordenador o algo??? es que ya no me encaja nada y lo he intentado todo. saludos

Compartir este post

Enlace al post

la verdad....... es que de ver que para arrastrar la gp 1300 ( 03-04) usas un AUDI CABRIO DE MAS DE 60.0000 PAVOS y cuando le pases la revision ..te encuentres 400eu sin anestesia( cada 6 meses) y claudicaras con los señores alemanes..................................................

TE DIRE........que todo en la vida no se puede tener....y si para tener somos inteligentes,,,,,

( cuidao que el agua pasa factura)

que risa....jaaaaaaajaajaja te gastas 60.000 eu en un coche Vacilon.............. Y DESPUES TE JODE QUE UN TALLER !! GANE!! UNOS EURILLOS CON LA REVISION DE TU JUGUETE ( juguete que no esta a la orden del dia ) jeje prueba un 4t que estas anticuado.......

sin comentarios....... dime donde vives..QUE TE DIRE LA MEJOR ZONA DONDE TE PUEDES PONER A PEDIR LIMOSNA..................NENE

QUE FUERTE...........

A Y NO VALE EDITAR OCULTANDO ESE VONITO AUIDI A6 DESCAPOTABLE

http://www.motosdeagua.es/general/134-fotos-de-nuestras-motos-de-agua-8.html#post12718

escucha no me contestes carpintero..............

y no digas que el vecino pasaba por alli y se cruzo en la foto jejejejej

CUANDO NECESITES ALGO ya sabes....que con mi ayuda joderemos los talleres ,para que le puedas poner unas gomas chuli a tu carro.....................el seguro lo pagas tu , leandrito vale!!

Compartir este post

Enlace al post
A ATB ya le compré piezas hace tiempo y de hecho estoy esperando un pedido, son precios razonables y el tiempo de entrega prudente,como ya puse en otro post la moto no arrancaba por que fallaba el sensor de la temperatura, (o eso creia), despues de abrir la moto me di cuenta de que llevaba colocadas la mitad de piezas que precisamente vende ATB para mi modelo:

-Filtro de aire riva.

-Anulador de catalizador.

-Chip anulador de catalizador-

-EFI unit control (no se pa que sirve)

-Placa larga riva.

-Turbina larga riva.

-Etc.

Cuando volvi a montar todo la moto no arrancaba ni daban chispa las bujias, entonces intente cambiar el chip anulador del catalizador por el cable sensor del catalizador y la moto arrancó, pero no sube de 4000 rpm y se apaga a las 30 seg, la verdad es que voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre, y si no lo reparo yo tendre que llevarlo a un mecanico, y lo que me da miedo es que me peguen el palo de mi vida, sobre todo si hay que cambiar bujias, sera alguna tonteria pero......

La cuestion es que la moto estubo sin bateria 1 mes y la pregunta es. LLeva ordenador? al quitar la bateria tanto tiempo es posible que se haya reseteado el ordenador o algo??? es que ya no me encaja nada y lo he intentado todo. saludos

echarle una mano....que el hombre esta preocupado...no seais malos.....

Compartir este post

Enlace al post

jejejej yo tambien he visto esa foto del audi blanco descapotable, guapisimo

anda dile a los de audi de valencia que te hagan un 20% de descuento que ganan mucho.

no estoy seguro pero creo que tiene la mano de obra a 70e mas iva.

los filtros y las piezas valen lo mismo en todda españa. y por cierto llevan ddescuento, la revision cada 30.000 km. pero procura revisarle el aceite antes si es el diesel 5w30, la lata de 1 litro ya sabes lo que vale. procura llevar siempre una

Compartir este post

Enlace al post

..

cada uno que se gaste $$ donde más le guste,

pero .... hay que actuar con:

COHERENCIA: Actitud lógica y consecuente con una posición o pensamiento anterior

Compartir este post

Enlace al post

Como dice nomeoo cada uno se gasta el $ donde quiere, si quito la foto es por la matricula, y ya me diras de donde sacas tu esos 60000 pavos?????es muy facil hablar sin saber, cuando quieras comprarte un audi yo te dire donde puedes buscar, solo hay que currarselo un poco, la hora de taller esta a 85€ pero solo ay que saber donde llevarlo, respecto a lo del aceite tambien hay que saber donde comprarlo y si gasta 5w 30 pero ellos te lo venden como quieran.

Vamos a hablar con seriedad, este foro es para ayudarnos unos a otros o para hablar con sarcasmo? por que si es asi Duende mientras pido limosna puedo decirte donde puedes pegar un buen polvo........

Compartir este post

Enlace al post

el precio de esa hora de taller será en Audi,porque en ninguno de los talleres que anteriormente yo nombré no tienen ese precio,ni se les acerca,creo que está a 25 o 30€ el precio de la hora de taller,y aun así algunos dicen que es muy cara,pues que lleven un BMW a la revision en un concesionario oficial y veran que risa les van a dar,y eso que algunos pueden tener ese vehiculo para trabajar o para llevar a los niños al colegio,así que si un capricho como es una moto de agua les parece caro,que no se la compren,porque seamos realistas que una moto de agua es un capricho y no una necesidad

Compartir este post

Enlace al post
Como dice nomeoo cada uno se gasta el $ donde quiere, si quito la foto es por la matricula, y ya me diras de donde sacas tu esos 60000 pavos?????es muy facil hablar sin saber, cuando quieras comprarte un audi yo te dire donde puedes buscar, solo hay que currarselo un poco, la hora de taller esta a 85€ pero solo ay que saber donde llevarlo, respecto a lo del aceite tambien hay que saber donde comprarlo y si gasta 5w 30 pero ellos te lo venden como quieran.

Vamos a hablar con seriedad, este foro es para ayudarnos unos a otros o para hablar con sarcasmo? por que si es asi Duende mientras pido limosna puedo decirte donde puedes pegar un buen polvo........

leandrito , recuerda.............YO NO FUI QUIEN ABRIO UN POS DICIENDO QUE NECESITABAS !!! MECANICOS DECENTES!!

que cuando , dijiste esto es por que segun tu..........el resto !! SON UNOS INDECENTES!!!

indecentes por , mantener un negocio y buscarse la vida ...indecentes por ganar 400 eu en una factura de 900 ..y de esos 400 el irpf ..que tu sabes el que es para don mariano........................

despues le echaste los numeros al mecanico..........y te parecio muy caro ..

y despues vemos lo que calzas.............yo me callaria y me daria verguenza..

repito lo que dije al principio....UN MONOPATIN TIO........... que es economico el mantenimiento.............

este mundo es caro........y si no estas a la altura...............ya sabes PERO INDECENTES LOS MECANICOS NO.......

!!! indecente tuuuuuuuu!!!

pd; yo los buenos polvos todavia los pego en casa...............

Compartir este post

Enlace al post
Duende,no decias que ya no ibas a entrar en el foro,como te corroe el no poder estar sin decir nada ehhh.

Un saludo

si esque .......................................

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias duende.

Me mantengo en mi postura, no digo que los mecanicos sean unos indecentes, el primero que me dijo que (por 3 bujias no le pago ni con una pipa en la cabeza 200 pavos) fuistes tu.

Mariano nos guinda una pasta, eso esta claro, pero tu ves normal 400€(solo de mano de obra)por 5 horas de trabajo????o que luego me pida 300 mas por otra cosa sin consultarme? como hizo la primera vez???? si a mi me gripara un cilindro y me pide 1200€ por la reparacion lo entenderia, lo pagaria por que un piston de yamaha valle una leña, pero con un presupuesto cerrado, y que el mecanico lo cumpla,igual que hacemos todos, las zapatillas que yo calce no tienen nada que ver, a mi no me gusta tirar el dinero ya que me cuesta ganarlo.

y si yengo una moto de 2500 euros enganxada a ese coche sera por que es la primera moto y no voy a comprarme un bixo de 18000 de primeras no, yo creo que pocos empiezan a ese nivel no? con que moto empezastes tu???? yo creo que todo el mundo empieza con una moto pequeña no????o casi todo el mundo

Compartir este post

Enlace al post

Yo, si me permitís, voy a dar mi opinión. Dejando a un lado si por una cocina se cobra mucho o poco, o si los mecánicos clavan, o no, lo que no está escrito me limitaré a remarcar una realidad palpable. Más allá y dejando de lado la buena práctica o ética de cada uno.

Yo creo que los honorarios deben estipularse en función de lo que subjetivamente uno crea que valen. Es decir, es tan lícito que una persona decida imponer 100 euros la hora por su mano de obra, porque estime que es un profesional como no hay otro y su trabajo lo merece, como otra que quiera cobrar 15 con la finalidad de ganar clientela o que la afluencia de su actividad prospere. Sobre esto, creo que hay poco que decir.

Ahora bien, lo que no encuentro lógico es que los precios finales, los que se ofertan al consumidor sean desproporcionados en relación al coste marginal del producto. Me explico para los que ya se hayan mareado.

Si compro un coche, y su precio es de 10.000 euros nuevo de fábrica, estimo como referencia dicho valor, es decir que para mí ese será su precio. A eso lo llamamos, en este caso, coste marginal. El coste marginal se reduce a medida que pasa el tiempo puesto que el valor del producto disminuye, lo que llamamos depreciación.

Entonces, y es lo que creo que pretende expresar el compañero en este post, si tengo una moto de agua cuyo valor de mercado coste marginal) es de 5000 euros y dicha moto está compuesta por casco y 3.000 piezas, ¿Cómo es posible que por cambiarme 4 de esas 3.000 piezas quieran cobrarme el 50% del valor de la moto? Vamos que casi sale más a cuenta comprar una nueva, o adquirir una de segunda mano que no tenga la avería.

Yo creo que el problema viene desde los fabricantes, los cuales con la intención de motivar la venta productos nuevos, que es su verdadero negocio, imponen unos precios desorbitantes para los recambios (unas piezas de goma con un agujero 150 euros…¿hola?) en cualquier caso, en mi opinión, esto requeriría una respuesta inteligente por parte de los mecánicos: Ofreced la posibilidad (ojo he dicho ofreced de forma expresa) de sustituir las piezas por otras de ocasión evitando la necesidad de recurrir al fabricante y reduciendo la factura sensiblemente.

Otra opción sería recurrir, si es que existe, a fabricantes de recambios no oficiales. No sé si ocurre como en la automoción pero, de ser así, sería algo interesante.

En cualquier caso, es una simple idea, claro que comprendo que los mecánicos obtienen descuentos en la adquisición y venta de las piezas por lo que, respecto a ello, también se comprende su beneficio.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Leandrito.

Me parece ,muy bien que te mantengas en tu postura.

En un supuesto que fuesen 400 eu de ganancias en una jornada laboral …según tu…

De esos cuatrocientos euros

1º hay unas instalaciones , las cuales si no están tu no podrás disfrutar de tu afición

Esas instalaciones , tienen un equipamiento un material y unos gastos mínimos

Reconocibles que tu como empresario , también los sufres.

2º el mecánico que realiza tu reparación , quiere necesita un sueldo digno

Que de ese día podría ser 60 eu diarios

Mas unos gastos de SS, riesgos laborales , seguro privado de accidentes , formación

Irpf , podríamos hablar de 120 eu diarios mínimo y tu lo sabes………….

3º se supone que lo que también quieres, es una responsabilidad civil en tu mantenimiento

Y una garantía verdad…

Con todo esto si eres un profesional del sector mecánico y cumples con la legalidad

El jefe o el empresario , después de descontar todos esos gastos con un poco de suerte

Ese día , su negocio obtiene de beneficios 100 eu o menos

Que por 20 días laborables son 2000eu y de ahí paga hacienda, asesoría , comisiones bancarias ectr………..

Yo lo único que te quiero decir , que a este paso mal vamos…..pues si todo el mundo de esta afición , cree que los precios son desorbitados….

La mitad de talleres cerrara…quedaran 4 y no cobraran 400 si no 800….

Todo esto que tu comentas , es fácil de conseguir…..es mas ya lo estamos consiguiendo

Sin darnos cuenta…..con 5millones y medio de parados y subiendo

Acabaremos como en Sudamérica….rectificando los cilindros con estropajo…………….

Pero ojo los cilindros de los 2t

Porque los de 4tiempos no encontraremos nadie que pueda mantener el equipo necesario.

Si tienes tiempo , entra en foros sudamericanos y comprobaras

Como hoy en día las preguntas mas frecuentes son QUE TAL FUNCIONAN LOS NUEVOS MOTORES DE 4TIEMPOS.

Sigo diciendo , que el mayor problema de nuestra querida España , es pasar del derroche

A no querer gastar un puto duro , porque todo nos parece caro , después de echarle

Los números al negocio del vecino.

Esta afición es cara muy cara……y es lo primero que tenemos que entender.

El motivo de comentarte ,precios de tu actividad , es por ver que todos también sabemos sacar números.

Y el comentarte lo de tu coche, es porque cualquier tontería vale un disparate en tu marca audi y seguro que si te hace falta la pagas, o no la pagas la buscas o no la buscas………..

Pero al final es un coche, el cual te hace falta para vivir o trabajar ( aun descapotable)

La motonáutica ES UN CAPRICHO y si piensa que es caro, que no digo que no tengas razón…

Pero es caro , como todos los caprichos.

Piénsatelo , que estas en el inicio…QUE CUANDO VEAS LOS PRECIOS DE LOS 4TIEMPOS………………………

UN SALUDO.

Compartir este post

Enlace al post

Hola duende.

Tu mensage tiene una etica abrumadora, esta claro que con los impuestos las hipotecas y los seguros nos sangran la vida,realmente cada uno tiene que mantener un negocio, unos pagos.

Tanto dar por el culo he conseguido un mecanico con buenas referencias, me ha manadao el dueño de la escuela nautica en la que estudié, es un taller de bosch car service, mayoritariamente reparan coches pero tienen cuna para motos de agua y espejos para fuerabordas, me cobran la mano de obra a 30€ mas iva, me acen factura y lo primero que hacen es intentar buscarte las piezas en un desguace que hay por aqui cerca.

El unico problema es que no tienen stock de piezas y todo tienen que buscarlo, son tardones, pero creo que merece la pena, ademas son rectificadores.

Esto es lo que yo estaba buscando, todavia no me han trabajado, pero todo es provar.

Tienes toda la razon, esta aficion es muy cara, lo tengo en cuenta y lo asumo,cada dia que salgo me cuesta 100€, pero para mantenimiento estan estos foros, para que nos podamos hexar un cable unos a otros y en la medida de lo posible reducir ese gasto.

Porque te aseguro que si me tengo que gastar 500 pavos en la moto prefiero gastarmelos quemando gasolina que haciendo reparaciones, y te aseguro que tu estas deacuerdo con migo.

Moto de 4 tiempos, la verdad es que estoy enamorado de la sho, pero si dices que me voy a acojonar me esperare, mi pepinillo todavia tiene mecha.

Saludos¡¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

no estoy conforme en algunos precios,,,,, depende de la moto y de las bujias o tipo de motor,,,, mis bujias cuestan un leño nuevas.  NGK PZFR7G-G de platino unos 30 pavos por bujia.....

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, si necesitáis mecánico por la zona de Valencia mandarme un privado,contamos con equipo de diagnosis MULTIMARCA y el equipamiento necesario para mimar vuestras motos. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

En Altea hay un muy buen servicio. Mediterranean Jet Nautica. Los dos mejores mecanicos de España. Antonio Curtinhal y Roger

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
El 16/2/2012 a las 23:51 , angel dijo:

bueno leandrito como veo q nadie te contesta a tu preggunta mañana te paso el telefono (no lo tengo en casa) del """mecanico""" q buscas pero es de benicarlo nose si te quedara lejos o q pero bueno es lo q preguntabas un saludo y suerte

por lo demas sin comentarios jejeje

Angel, si por favor me lo pasas a mi tambien…. Graciassss

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión