Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgito

Quedada 3-4 Marzo Hospitalet

163 posts en este tema

Vamos a hacer la primera quedada del año, ya que la de este mes en Vilanova se suspendió por el frío.

Seguramente para marzo ya nos acompaña el tiempo mucho mejor y tenemos una temperatura agradable.

El sábado por la noche (los que trabajamos) iremos llegando y cenaremos todos los que estemos juntos.

Por la noche se sale bien de fiesta hasta que el cuerpo aguante y al rato...

El domingo a las 9.30 todos en la rampa bien espabilaos !!

La ruta se decidirá ahí según el oleaje ,ir a comer a Torredembarra o ir a comer al Delta del Ebro (donde la Nacional)

También os podriais venir los Jet y entonces nosotros almorzamos en Torre o el Delta y comer con vosotros en Hospi.

*HASTA EL SABADO NOCHE SIGUE TODO IGUAL, EL DOMINGO SE CAMBIA LA SALIDA A LA RAMPA DE DELTEBRE A LAS 9:00 TODOS AHÍ, para meter las motos en los asadores del canal.

Lista que les pica el gusanillo!! + compras!

1 Jorgito SHO Restyling! y Fity "Barquilla de frutas"

2 Lahoz Ultra Engordada! "Vasos y platos de plastico"

3 Angel SHO Elegance! "La carne patrocinada por Carnicerias Castillo"

4 Pasky Jet. Las ganas de comer!

5 Easy & Virginia SHO "Bebidas a base de Cocacola Hineken y cubata"

6 Jcmetrosex moto hinchable + "Camera"

7 Ruly & vanessa MONSTER TEAM "pan"

8 Jopumi e hijo "Leña y Parrilla"

9 carlito_mca

10.piwywy hermano de sergio de m&m con la yamaha QUEEN MERY DE 700 M DE ESLORA Y 189m DE MANGO JAJAJJA ,OS CONFIMARE EN BREVE SI VOY Y LLEVARE PINCHOS MORUNOS SI OS PARECE O LO K MEJOR VENGA YA ME DIREIS.tendre k habler con la guardia costera pa hecharla jajajja

11. Jorcarmo el rezagao " Algo que le sobre por casa"

12. Ramonet con Family?

***YAMAHITA MARIQUITA***suge cocoş*****

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

images_CA96_IDHY.jpg

Yo tengo esta de sobras!!

Te esperamos pero esta vez de verdad eh!!!

Compartir este post

Enlace al post

Nosotros intentaremos ir.....

Yo el día 3 estaré trabajando en Córdoba, y plegó a las 7 o 8 de la noche, en cuanto acabe subiré para dormir en casa, si alguen se acerca a buscar mi moto a Ramonet el sábado, iré el domingo aunque sea sin dormir....

Ramonet vais a bajar con el jet????

Compartir este post

Enlace al post

yo os concreto algo cuando vuelva,qe estoy en mi tierra de vacaciones......

..pero lo de salir de hospi no me mola,tengo malas esperiencia,y me jode pagar 26 eurazos ya qe tengo el puerto de tarragona pagado pa todo el año.bueno ya os dire.un abruzo.

Compartir este post

Enlace al post

Ruly , ya somos dos... A mi también me José pagar ciando tengo la rampa al lado, y gratis, pero todo sea por juntarnos todos y comer que hace mucho que no nos juntamos todas....

Compartir este post

Enlace al post

pues es bien facil nos bajamos todos al delta y ya esta ademas asi probamos lo q corre la moto de lahoz q igual nos reimos todos pq queda el ultimo jajajajja es q le pesa el culo yo creo q es eso jejeje

bueno ahora decidir pero podemos hacer al reves salimos del delta y vamos a hospi total igual da el orden de los factores no altera el producto

Compartir este post

Enlace al post

Hola pichines

Si se hace en el Delta, me apunto. (salida y quedada allí)

Es una buena zona donde todos hemos disfrutado siempre y donde la navegación y la tranquilidad están aseguradas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues si yo las tres o cuatro ultimas veces que he estado nunca he pagado, siempre hay alguno por al lado de la puerta que la abre juju 26€urillos pa quemar gasolina!

Vale pues el domingo todos al Delta en la rampa de Deltebre, ya cambio el titulo del post. El sabado noche se mantiene como esta.

Compartir este post

Enlace al post

Yo quiero que me saques un bono de esos Angel, pero con las mismas condiciones y clausulas que el tuyo jiji

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a hacer la primera quedada del año, ya que la de este mes en Vilanova se suspendió por el frío.

Seguramente para marzo ya nos acompaña el tiempo mucho mejor y tenemos una temperatura agradable.

El sábado por la noche (los que trabajamos) iremos llegando y cenaremos todos los que estemos juntos.

Por la noche se sale bien de fiesta hasta que el cuerpo aguante y al rato...

El domingo a las 9.30 todos en la rampa bien espabilaos !!

La ruta se decidirá ahí según el oleaje ,ir a comer a Torredembarra o ir a comer al Delta del Ebro (donde la Nacional)

También os podriais venir los Jet y entonces nosotros almorzamos en Torre o el Delta y comer con vosotros en Hospi.

*HASTA EL SABADO NOCHE SIGUE TODO IGUAL, EL DOMINGO SE CAMBIA LA SALIDA A LA RAMPA DE DELTEBRE A LAS 9:30 TODOS AHÍ.

Lista que les pica el gusanillo!!

1 Jorgito SHO Restyling!

2 Lahoz Ultra Engordada!

3 Angel SHO Elegance!

4 Pasky Jet

5 Easy & Virginia SHO

6 Jcmetrosex moto hinchable + "Camera"

7 sito y 5 colegas mas! La patera alicantina...

8

Compartir este post

Enlace al post

para los q vamos a la cena......... donde la ultima vez???? en el garito de enfrente mas economico???? vamos de pizza???? o la ultima q nos invite lahoz a todos en una marisqueria q se yo

yo no es por nada pero me quedaria con la ultima opcion q ya va siendo hora q se estire un poco solo lo de la grua es una tapadera en realidad la ultiliza para transportar el dinero........

Compartir este post

Enlace al post

Jejej la patera Alicantina, tus cojones Sito!

Vale, los de la cena cenaremos en la pizzeria del puerto deportivo de Hospi.

Lahoz escribe algo que parece que te cobren dinero de la grua.

Compartir este post

Enlace al post

jumi, jorcamo, yamahita, ruly el enamorado, los pichacas...... los de los jet donde estais

angelito ya sabes que la ultra en plato no te ganara nunca, me gusta ir detras de ti viendote el culo.

Compartir este post

Enlace al post

recuerda q una ultra fue la q me gano en zaragoza lo q pasa es q no era la tuya tu no me ganarias nunca jajajajaj ni con un cohete jejejeje

jorgi la pizzeria me parece bien ahora q diga la peña q esta durmiendo por lo visto

tu mirame el culo lahoz como siempre mirando yo prefiero tocar a mirar tu mira mira..... jajajajaja

ver y no......... jajajajaj q me meooooooooooooooooo jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

qe pasa marikitas................

"ruly el enamorado""" jajajajajaja muy weno, me parto!!!!!!

pues yo asta ente sabado no curro q toy de vacaciones y no se como currare la proxima semana,asta q no vea el cuadrante.yo este finde os digo algo...

Compartir este post

Enlace al post
a la salida creo q podre ir.pero ala cena y las copas no creo q pueda....

Uyyyyy uyyy mal te lleva la Vanesa, ni a cenar te deja venir... Ja ja ja empieza pronto esta....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0