Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgito

Quedada 3-4 Marzo Hospitalet

163 posts en este tema

Buenas noches coleguillas, yo para empezar lista i faena i aclaraciones, venimos mi hijo i yo, i efectivamente, nos encargamos de la leña i las parillas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista que les pica el gusanillo!! + compras!

1 Jorgito SHO Restyling! "Barquilla de frutas"

2 Lahoz Ultra Engordada! "Vasos y platos de plastico"

3 Angel SHO Elegance! "La carne patrocinada por Carnicerias Castillo"

4 Pasky Jet. Las ganas de comer!

5 Easy & Virginia SHO "Bebidas a base de Cocacola Hineken y cubata"

6 Jcmetrosex moto hinchable + "Camera"

7 Ruly & vanessa MONSTER TEAM "pan"

8 Jopumi e hijo "Leña y Parrilla"

9 carlito_mca

Compartir este post

Enlace al post

A ver, me traeré el delantal y el gorro de mi amigo Arguiñano y como la última, a asar la carne.

Necesitaré un pinche, que la última me quedé solo y más estresado que la moto de un hippie ya que no daba abasto.

Nota: nada de picar antes de que esté toda lista jeje que sus

conozco.........

Compartir este post

Enlace al post

Necesitaré un pinche, que la última me quedé solo y más estresado que la moto de un hippie ya que no daba abasto.

seras maricona????¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! pero bueno si estuve yo ahi al pie del cañon

jopumi tienes q ir a un viñedo para pillar sarmientos q sino habra q encender a las 9 pa q la leña haga brasas jajajaja

pasky tranquilo yo tambien llevare delantal y gorro jejeje

una pregunta se hace solo comida.... almuerzocomida..... almuerzo y comida.....

a por cierto las carreritas antes de comer eeeee no como la otra vez con la tripallena sino ahi sus quedais yo despues de comer la siesta en la playa q llevare sombrila

Compartir este post

Enlace al post

Nosotros (3), no puedo confirmar si vendremos. En caso de venir será sobre las 12, después de la carrera que tenemos en Amposta, y si hay temporal estaremos más abajo con las olas. Ya concretaremos según el dia que haga.

Compartir este post

Enlace al post

ramon no pasa na donde comen 12 comen 15 jejejej pero te quedaras sin comer la tripa esa de lahoz jejejej

he mirado el tiempo en varias paginas dan 20 grados cojonudo pero tendremos algo de aire joder q eso es lo peor y ademas como lahoz siempre va pillando el aire a favor perdere la caarrera jejeje

ramon intente hacer lo del reseteo ese pero me sigue marcando todo en millas o nudos o q se yo vaya en arameo pq la temperatura tambien se las trae jejeje

joder q ganas tengo ya

Compartir este post

Enlace al post

anda pasky vende ese patinete y vuelve a las motos q te vas a quedar mas solo q la una jejejeje

aparte no tienees edad para tonterias jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

BUAAAAA! que envidia...... esta vez no puedo pero a la siguiente me apunto si no hay inconveniente. Pasadlo de p...madre!!!!

Compartir este post

Enlace al post

jeje Angel, ahora toca jet, lo de las motos ya tendré tiempo de volver. Cuando sea más abuelete. Ahora es el momento de meterle caña al jet y aprender (por cierto rejuvenece que te cagas).

Ahora os veo a vosotros como los abuelos moteros tipo salidas harley jejejeje.

Saludos y trae panceta de esa tipo oreja de elefante de la sabana!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
q pasa tio cuanto tiempo espero todo vaya bien q tal esa chiquilla- ya estara grandecita como el mio jejeje

mira ver si os animais vosotros y cambiais la fecha y veniros este domingo q va ser una gozada con barbbacoa incluida lo de por la noche ya mejor no hablar jejeje bueno un abrazo tio chao

Hola tío como estás? cuanto tiempo!!! yo fenomenal y mi niña hecha una mujer ya, saben mas que las ratas jejeje, que listas son las mujeres desde pequeñitas....

Pues ya lo tenemos todo previsto para la semana que viene, que put***ada que no podamos subir este, les he comentado de subir este finde pero lo tienen imposible, ya te digo me gustaría que ese domingo 10 si pudierais os acercarais a vernos, os quiero dar un repasito con mi "yameja" jejejeje. Easy me ha comentado que si que vendrá el sábado con nostros seguramente, nos vendrá muy bien un guía ya que yo nunca he subido tan arriba... de todas formas ya iremos hablando aunque entiendo que dos semanas seguidas va a estar dificil, verdad? jejeje.

saludos...

Compartir este post

Enlace al post

Saludos y trae panceta de esa tipo oreja de elefante de la sabana!!!!!!!!!!!

Que GORDOS SOIS!!! Traer café en una cafetera de las de antes pa hacer ahí, sino un termo.

Compartir este post

Enlace al post

pasky se llama secreto de cerdo iberico hablemos con propiedad q parece q no habeis salido de casa en años mariconas jejeje

jorgi no se dice traer sino ya llevare yo el cafe................

sitoooooooooooo ya lo creo q si saben jejejej el mio es un poco basto con las feminas les quita los juguetes a oxtias jejeje quizas sea pq se tiene q imponer pq de todas las madres q se juntan solo el es chico y es de los poquitos de su quinta q bien se lo va pasar jejeje bueno tio un abrazo y yo si hace bueno y todo va bien igual me escapo tambien el siguiente ya veremos

Compartir este post

Enlace al post

na vosotros na ya os llevare salchichas de pollo y mierdas de esas de regimen pero no quiero veros comer secreto eeeeeeeee jejeje

dani si te encargas de la bebida ya traeras una botellita de moscatel o pacharan o algo pa despues del cafelito

bueno señores esto se esta animando jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Aumentamos la familia! Que se viene un colega haber si vosotros le terminais de convencer en comprarse moto.

1 Jorgito SHO Restyling! y Fity "Barquilla de frutas"

9 carlito_mca

10.

Jorcarmo me dijo el perro de el que se iba a apuntar ayer...

Compartir este post

Enlace al post
Aumentamos la familia! Que se viene un colega haber si vosotros le terminais de convencer en comprarse moto.

1 Jorgito SHO Restyling! y Fity "Barquilla de frutas"

9 carlito_mca

10.piwywy hermano de sergio de m&m con la yamaha QUEEN MERY DE 700 M DE ESLORA Y 189m DE MANGO JAJAJJA ,OS CONFIMARE EN BREVE SI VOY Y LLEVARE PINCHOS MORUNOS SI OS PARECE O LO K MEJOR VENGA YA ME DIREIS.tendre k habler con la guardia costera pa hecharla jajajja

Compartir este post

Enlace al post

Ya estan aquiiiiiiiiiii!!!!!!, ya estan llegandooooooooo!!!!!!, ese olor a humo de leña seca quemandose i consiguiendo unas brassas excelentes para hechar aquella jugosa carne, junto al magnifico secreto, todo regado con aquel liquido de un sabor exquisito, que levanta el animo i te obliga a cerrar los ojos mientras escuchas el vaiven de las olas del mar junto a la fina arena de la playa....... QUE!, A QUE SE OS HACE LA BOCA AGUA!!!!.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0