Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgito

Quedada 3-4 Marzo Hospitalet

163 posts en este tema

al final se sale dde la rampa ddel año pasado

recordar rampa con las barbacoas al lado mas parquin mas bar

es que como estoy mayor no me acuerdo del pueblo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y digo yo no sera mejor echar las motos ahi donde vamos a comer en el mismo canal???? como quieres llevar todo desde deltebre hasta el final del canal??? vas a llevar tu la leña en tu moto nueva??? si es asi totalmente deacuerdo jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Pasky i yo, hemos comentado esta mañana, de quedar todos en la rampa que esta al lado del puente nuevo,( en la otra orilla del rio) en alguna hora en concreto, i de hay partir todos juntos, a la Gola de Mitjorn, que es donde estan las barbacoas i las mesas, de esta forma, nadie se pierde. Caprichi!

Compartir este post

Enlace al post

pasky es un liante, esta tarde ha hablado conmigo y me ha dicho de hacerla donde el año pasado.

aparte para salir por el cala del minjot hay que salir 2 kms por un canal con pescadores.

si la hacemos donde el año pasado mejor que ya estamos en el rio y cerca de la desembocadura para pegar saltos con los jets.

y aqui se hace lo que diga yo y todos a callar. mandda huevos

Compartir este post

Enlace al post

Lahoz eres un liante! EN el canal tambien se estaria de lujo.

Compartir este post

Enlace al post

Para los que no fuimos el año pasado, donde esta esa rampa....??

Yo también creo que en el canal estaríamos mejor...pk los jets y las motos pueden estar juntas, y desde el canal podemos sacar los remolques a la playa o al río según queramos.. Que hay todotereno y mucho hombreton...

Solo es una sugerencia la hoz...

Compartir este post

Enlace al post

muy bien hablado dani eso mismo es lo q yo ayer hable con pasky y ahora parece ser q con cada uno habla una cosa ahora veo quien es el liante """""""""""""" PASKY EL LIANTE""""""""""""" jjajjajja

señores vamos a concretar q luego cada uno ira a un sitio lo q sea pero concretar yo voto por elcanal ches motos carros barbvacoas joder pero si esta todo de puta madre ahi no????

Compartir este post

Enlace al post

jajajaja, ok Angel,a ver si es verdad y al siguiente nos vemos, y Jorgito, Lahoz... no o escaqueeis que va también por vosotros... por cierto Easy y compañía que dicen que están a dieta... con las fotos que he visto por ahí me temo que lo vais a pasar un poquito mal y de un tirón os vamos a saltar la dieta que creo que es lo mas probable.....jajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

..el canal es perfefto. yo el verano pasado eche la moto solo con un colega y ningun problema.....

adema tenemos todo hay ala vista.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todas,

No es que sea un liante Angel, es que os quiero mucho y no deseo que os perdáis y os muerda el liron careto que anda suelto por los arrozales estos dias además de los walking dead....

Yo tb soy de vuestra opinion y como bien dice ruly es perfecto.

¿?¿?¿¿?Que os parece a las 09:00 en el puente nuevo de Deltebre¿?¿?

En el canal de mitjorn, podremos sacar las motos al mismo canal o hacia el mar ya que como me comentó Lahoz alias RACE, Jorgito viene con el 4x4 aunque sin el tb se bajan sin problemas al canal

Lo tenemos todo ahí.

Mi humilde opinión pero decidimos algo hoy ya que es viernes colegas.

Compartir este post

Enlace al post

Venga Dani, a las 09:00 en el puente nuevo de Deltebre.

Nota: como todos sabemos nº de móvil, no hay problema si alguien se retrasa pero mejor puntuales que disfrutaremos de más horas.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno si finalmente decidiis la rampa de Deltebre, (que es cierto que lo hablamos con Quique pues ahi quedamos.

No problem , lo que digáis vosotros.

Compartir este post

Enlace al post

Se sale desde el canal de migjorn, que sois peor que las mujeres joder....

Sobre las 9 en el puente nuevo, y el que sepa llegar directamente al canal pues allí a las 9.30 y se acabo cojones.

Compartir este post

Enlace al post

Pasito ca bron que eres un liante, será que te haces viejo y no sabes lo que le dices a cada uno.. Mas que un jet, te has de mirar un andador....

Compartir este post

Enlace al post

jajajja pero bueno la q liais en n momento q os dejo solos jajajja

bueno pue nada a las 9 en el puente para ir al canal

ya tengo la carne apartada en vez de poner cantidad he aparttado poquito pero en variedad asi habra para todos los gustos

jorcamo joder tio ya te ha costado apuntarte q pasa q no tejaban o q..... jejejejej

Compartir este post

Enlace al post

ok recibido, pero luego no llaméis que si se cambia, que si esto k si lo otro k si me he dejado el tanga etc.........

Nos vemos en el canal pues

Compartir este post

Enlace al post

pero seras lianteeeeeee quedamos en el puente joderrrrrrrrrrrrrrr a las 999999999999999999 y de ahi todos al canal hay gente q no sabe ir al canal asi q quedamos en el puente pasky q quieres liarnos a todosssssssssssss mamonaaaaaaaaaaa jajajajjajajaja

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""PASKY EL LIANTE """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0