Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgito

Quedada 3-4 Marzo Hospitalet

163 posts en este tema

bueno nenas k me kede claro a las 900 el domingo en el puente nuevo de deltebre ahi hay rampa para cualkier vehiculo no? y la rampa esta creo debajo del puente, se come donde dejamos los vehiculos y se hace la salida hasta torre de embrarra es asi?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piwy, no has dado ni una!!! Jajaja jai

A las 9.00 en el puente nuevo,

De allí nos vamos hasta el canal, donde tiramos las motos, ya sea el canal, o al mar, ya que el canal da a los 2 lados.... Y la ruta se harán según el mar, y las ganas de todos....

Tu a las 9 en el puente, lo demás dejate llevar.....

Si vienen Ramón igual se trae las bollas para hacer una carrerita no.???

Compartir este post

Enlace al post

quedamos en el puente si pero para ir todos a otro sitio esa rampa no por eso se ruega puntualidad sobre todo para los q no saben ir al canal en coche

la salida eso ya depende del tiempo las olas las ganas y el almuerzo pq despues de almorzar...... jejejeje bueno tambien influye la noche anterior jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Entonces resumiendo, als 9999999999 en la rampa del puente nuevo de Deltebre y de ahí todos en fila india a los asadores del canal.

Yo ya no me metere mas aqui, asi que os den por el culete y nos vemos. Me voy a terminar de preparar la moto que mañana en parar de trabajar salgo zumbando para Hospi.

Lista que les pica el gusanillo!! + compras!

1 Jorgito SHO Restyling! y Fity "Barquilla de frutas"

2 Lahoz Ultra Engordada! "Vasos y platos de plastico"

3 Angel SHO Elegance! "La carne patrocinada por Carnicerias Castillo"

4 Pasky Jet. Las ganas de comer!

5 Easy & Virginia SHO "Bebidas a base de Cocacola Hineken y cubata"

6 Jcmetrosex moto hinchable + "Camera"

7 Ruly & vanessa MONSTER TEAM "pan"

8 Jopumi e hijo "Leña y Parrilla"

9 carlito_mca

10.piwywy hermano de sergio de m&m con la yamaha QUEEN MERY DE 700 M DE ESLORA Y 189m DE MANGO JAJAJJA ,OS CONFIMARE EN BREVE SI VOY Y LLEVARE PINCHOS MORUNOS SI OS PARECE O LO K MEJOR VENGA YA ME DIREIS.tendre k habler con la guardia costera pa hecharla jajajja

11. Jorcarmo el rezagao " Algo que le sobre por casa"

12. Ramonet con Family, lo intentara.

***YAMAHITA MARIQUITA***suge cocoş*****

Compartir este post

Enlace al post

entoces ejarme las cosas claras

se sale cada uno de donde quiera?

a la hora que le de la gana?

almuerza o come donde sea y lo que pueda?

pero al final pasky viene ?

es que estoy un poco perdido y no se si tengo que salir de sitges, o de las rias baixas, anda aclararselo a la gente

pero tu pasky no digas nadda y tomate cergumil para la memoria que empiezas a estar mayor y chocheas

Compartir este post

Enlace al post
Nosotros venimos' date=' aunque sea tarde. Parece que también vendrán Pratgi, Oriol, Marc y Agustí, pero no estoy seguro[/quote']

Demasiado mariquita por metro cuadrado va a ver en esa playa....

Compartir este post

Enlace al post

pero entonces q hago????? pongo mas carne????? no es lo mismo 13 q 19????tendremos q hacer la reparcion de los panes y los peces ....... a no ser q vengan con el bocata jejejej

Compartir este post

Enlace al post

Haber........, que yo llevo leña, pero no un arbol entero!, pero en fin, la intencion el lo que cuenta, el tema aceite, sal, etc.....esta controlado?, mira que este es el ultimo mensaje que escribo de este tema ehhhhhhh,.......!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

el ultimo en llegar a casa y el primero en comentar bueno pues q me ha encantado veros a todos de nuevo y q me lo he pasado genial risas risaas y mas risas a ver si empezis a colgar fotos q yo no tengo ni una y ruly esos videos los qqueremos para ayer

bueno chicos me voya dormir q toy muerto mañana echare un ojo por aqui a ver sii habeis colgado algo

Compartir este post

Enlace al post

Una de las mejores quedadas, La barbacoa a estado de lujo la verdad.

Haber si ponemos alguna foto esta noche....

Lo mejor de todo, el Agustín y pasky con el pato en el ultimo día de caza....

Compartir este post

Enlace al post

fin de semana cojo...

las risas cenando, el espectaculo nocturno, el madrugon...

y lo mejor de todo ver mi nueva ultra delante de la sho de angel, no tiene precio verle la cara de impotencia jajajajaj

esta vez si que me viste tu el culo angelito, jajajaj, ramonet, ya le puedes sacar la bolsa de la helice jajajj

Compartir este post

Enlace al post

Escañarse Lahoz jajajajaj

Muy bien muy bien, el espectaculo nocturno que segun los mayas solo ocurre una vez cada 300 años y la barbacoa motera!!

El tiempo no acompaño mucho pero a un asi dimos la vuelta al Delta despues de comer, a un que alguna mariquita me pedia que le sacara la moto del Mar.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno la verdad que una quedada espectacular !!!!! por toda la gente que nos juntemos que con el camion de la Jet World School incluso por ell el zarrio nuevo de Lahoz que por fin consiguio despues de años y años adelantar a Angel la barbobacoa estuvo de en una escala del 1 al 10 un 15 y poder haber asistido a una quedada despues de tanto tiempo sin haber podido asisitir ahora espero poder venir nuevamente con todos. Haver si sale ese Ruly el puto amo de los videos y nos deleita con su obra de arte y los fotografos que salgan yaaa que yo me deje la camara pero havian fotos por todos los laos. Y un placer de haver conocido a la nueva compañera De Ruly un palcer

Compartir este post

Enlace al post

Heeeeeyyyyyyy!!!!!, que passaaaaa, acojonante absoluta mente todo, no hay palabras para describir la quedada, buen dia,buena salida, una barbacoa xapó, jets, muchisimas risas, i lo mas bonito, conocer gente nueva, i volver a ver a los que para mi son verdaderos compañeros, grácias a [email protected],i deseo que esto se vuelva a repetir, i a poder ser mas amenudo, sois todos fantasticos!.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0