Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zamoraRXT255

Quedada en san fernando (cadiz)

Buenas este sabado vamos mas de 15 motos de agua a pasar un ratito al agua gente de jerez ,san fernando,los palacios,dos hermanas,la puebla y sevilla hemos quedado a las 10.30 a 11.00 de la mañanaen el puerto de san fernado .

Quien quiera apuntarse que se valla para ya ,hecharemos un buen dia

animaros que va hacer 20º graditos y hay que aprobecharlos

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La kedada la organiza el club de islajet, Ademas de muchos compañeros de sevilla k nos hemos unidos para un gran dia nautico. K vengan todos lo k kieran. Saldremos desde el puente de hierro, y daremos una vuelta por la bahia de cadiz. Comentaros k habra dos salidas, una sera sobre las 11 de la mañana y otra a las 3 de la tarde , para algunos compañeros k trabajan hasta medio dia. Los k iremos a primera hora daremos una vuelta por chiclana pasando por los caños y volviendo por fuera cadiz para volver por de tro de la bahia hacia en puente de hierro, donde comeremos ya k es muy baratito y esperaremos a los demas compañero.

Unirse k sera espectacular. Y si alguien se kiere unir al club estaran las puertas habiertas.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias sami yo no sabiatantos detalles pero sabia que habia quedado un amigo con gente de jerez y cadiz yo soy de sevilla y se lo he comentado a toda la gente esta que ya he dicho

Compartir este post

Enlace al post

Vamos chavales animarse que esto esta para ir se esta poniendo la cosa calentita va haber muchos caballos en el agua vamos que tener hacer una cuadrar

Jajajajajaa, calentando motores..........

Compartir este post

Enlace al post
si hubieras avisado con tiempo me hubiese bajado! que molaría navegar por rio pa no endulzarla luego!!

Rio? K rio? Jejejej por la bahia de cadiz esta el agua saladita enn!! Jejjeje

Zamora cavallos habra tela, la k menos es la mia fx ho 2011 la unica atmosferia las demas son todas turbo. 1 fzr 2011, 2 rxp 255 2009, la tuya rxt 255 algunas kawas y una k es la 300, para esa tengo una preparada. Una fx sho 2008 azul. Sera un buen pike, claro está, si lo acepta el de la kawa. Hay mas motos pero desconozco sus caballajes jejjejej

Compartir este post

Enlace al post

hemos quedado domingo en murcia pa probar unos jet y la rxp260 nueva esa a ver que tal! pero me cojo el remolque doble y me bajo con algún colega. eso lo tenemos que hacer pa salir de lo de siempre de por aquí!

Compartir este post

Enlace al post

jajajajaajaa pero vente ya esto para ti no es nada rafapum,sami que pedazo de dia vamos a hechar y el de la kawa le encanta el pique de aqui va rxt255 rxt260 rxt215 fho260 aquatrax 170y la kawa 300 vamos a reventar las olas dejaremos la playa hecha una balsa

jajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

yo estoy loco por ir a esa zona de alicante gandia me an comentado que es una pasada las calas de carpe o algo asin tenemos que preparar algo asin para un fin de semana completo de adrenalina

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, soy de cadiz y me encantaria apuntarme a esta quedada, el problema es que tengo la moto en san fernando en un garaje y no tengo bola de enganche en el coche, si alguien se presta a llvarmela al puente de hierro me apunto con los ojos cerrados. y ya que se que estais por aki pues si no para la proxima. saludos a todos.

XLT 1200

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0