Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
reactor

Dudas sobre categorías

Muy buenas a todos, después de un largo tiempo sin pasar por aquí me estoy animando a correr con jet y quería haber si me podéis informar de categorías licencias y demás

Acabo de comprar un sx 650 y me gusta esto haber si haciendo números me sale el poder correr

Muchas gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

las categorías vienen en este enlace.

http://www.rfem.org/files/22/REGLAMENTO%20MOTOS%20DE%20AGUA%202011.pdf

las licencias para correr un autonómico entorno a 50 euros, y el nacional 100 y pico ( esto ultimo no estoy muy seguro)

lo mejor sera q busques tu federación autonómica y allí te informaran sin problema

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola reactor, si dices de donde eres quizas alguien de tu comunidad autonoma te pueda asesorar mejor, y ya dependerá de ti si quieres competir a nivel autonómico o nacional. Si eres de Andalucía intentaré ayudarte en lo que pueda. Y si no pues también.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Soy de Coria del río (Sevilla) y en principio no me importa ir donde sea lo que quiero es correr Pablo de utrera me comento que estaban buscando gente para correr el andaluz

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro un montón de que seas Andaluz, pues sí, efectivamente, en teoría se va a celebrar un campeonato de Andalucía de circuito en el cual una de las categorías es Jetski, o al menos eso es lo que se habló en una reunión mantenida el pasado enero entre dos clubes nerjeños y el que en ese momento era presidente de la andaluza (de la peña) en la cual estuve presente, y en el calendario andaluz aparecen dos pruebas de circuito, una el 28-7 (Guadlamena) y la otra en Nerja (septiembre) además hay slalom en Sevilla el 31-3, y copa andalucia de slalom (lo acabo de ver ahora) en Agosto, Almeria. Pero la verdad es que ahora mismo estando en año de elecciones y la reciente dimisión del presidente, hay muchas cosas en el aire respecto al andaluz (en mi opinión), pero lo que si que puedes correr seguro es el campeonato de España, como sería la primera vez que te federas puedes hacerlo en cualquier momento de la temporada. Para todo este tema lo mejor que puedes hacer es ponerte directamente en contacto con la federacion andaluza (Federación Andaluza de Motonáutica), respecto a las categorías pues eso depende de tu jet, si va de serie pues F3 y sino pues F1, aunque te recomiendo que le eches un vistazo al enlace que te dejó nomeoo.

Si necesitas cualquier otra cosa, puedes escrbir directamente aquí o mandarme un privado.

Saludos. :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0