Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ISeeWetPeople

licence to ride jetski in spain....and coolest places to do that

35 posts en este tema

Si tanto te enrollas con los extranjeros déjaselo gratis y llevatelo por ahí a conocer mundo!!

Pero hoy en día ya nada se hace por desinterés y tu eres un claro ejemplo de ello, pero oye, algo de dinero libre de impuestos y no declarable siempre viene bien.

Gran ejemplo a seguir....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rafapum, es la primera vez que me dirijo a ti (sigo el foro casi a diario pero escribo muy puntualmente) y espero no empezar con mala pata. Pero cuando vi a este hombre pidiendo información sobre nuestro país no me lo pensé dos veces y le ofrecí mi ayuda desinteresada a través de correo electrónico. Ya hemos intercambiado algunos correos y yo pues le he hablado de lo que conozco, de mi pueblo, Nerja, y le he recomendado que lo visite, pero de la misma forma que lo haría con cualquier otro turista. Seguramente pensaras que algo estaré buscando y está claro que sí, y son básicamente dos cosas: Que visite mi pueblo (lo cual indirectamente me beneficia) y ya de paso practicar mi ingles, que nunca está de más.

Este señor solo buscaba ayuda como cualquier otra persona que acude a este foro, y no se porque se le ha saltado de esta forma.

Espero no molestar a nadie con este comentario, es solo lo que pienso y no tengo intención de atacar a nadie.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Hola rafapum, es la primera vez que me dirijo a ti (sigo el foro casi a diario pero escribo muy puntualmente) y espero no empezar con mala pata. Pero cuando vi a este hombre pidiendo información sobre nuestro país no me lo pensé dos veces y le ofrecí mi ayuda desinteresada a través de correo electrónico. Ya hemos intercambiado algunos correos y yo pues le he hablado de lo que conozco, de mi pueblo, Nerja, y le he recomendado que lo visite, pero de la misma forma que lo haría con cualquier otro turista. Seguramente pensaras que algo estaré buscando y está claro que sí, y son básicamente dos cosas: Que visite mi pueblo (lo cual indirectamente me beneficia) y ya de paso practicar mi ingles, que nunca está de más.

Este señor solo buscaba ayuda como cualquier otra persona que acude a este foro, y no se porque se le ha saltado de esta forma.

Espero no molestar a nadie con este comentario, es solo lo que pienso y no tengo intención de atacar a nadie.

Saludos.

sinceramente tienes toda la razón del mundo, perdonar mi poco tacto con el tema.

me enseñaron que si en las bromas no se rien todos, entonces no es una broma

no se que mas decirte porque en esta situación cualquier palabra sobra.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

hey everyone!!!! i think i speak for us all. it was a joke but somebodys didnt understand it.. like me=) tanks to my google translater

so everything is ok so everyone can come down now=) i have had many contacts and places where to ride.. information that is VERY hard to search in google etc... thank you all very much for that.

if anyone knows some big jetski or any other events around coast that take place in july-august pleace let me know

i look forvard to travel there to ride=)

sorry my reaction rafapum it was language wall i think=)

Compartir este post

Enlace al post
sinceramente tienes toda la razón del mundo, perdonar mi poco tacto con el tema.

me enseñaron que si en las bromas no se rien todos, entonces no es una broma

no se que mas decirte porque en esta situación cualquier palabra sobra.

saludos

Lo cierto es que te has pasado 3 pueblos y no entendia a que se debia esa reaccion, pero rectificar es de sabios y eso te honra. De todos modos no pierdas el humor, me suelo reir bastante contigo.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

a esta gente sin formas ni escrupolos hay que denunciarlos y echarlos de los foros que verguenza como español

en este correo puedes tener toda la ayuda que quieras si vienes a españa a disfrutarde tu moto

[email protected]

en mi zona seguro que te ayudaremos a salir en la moto de agua

al sinverguenza este ni caso los españoles no somos asi y este tio es para denunciarlo por g...as y tonto

Compartir este post

Enlace al post

que verguenza y que verguenza que el resto de gente que de este mundo no diga nada despues de leer esto

esta gente como rafapun no tiene cavida en nuestra aficion de las motos de agua que verguenza

Compartir este post

Enlace al post

a perdona rafapum ya e visto que as pedido perdon pero podrias ir un poco mas aya y decirle a lo moderadores que te borren tu comentarios porque visto lo visto el perdon no te honrra mientras se pueda leer la defachatez que demuestras

yo vivo de ellos de los guiris y de los estranjeros y en estos momentos de crisis no podemos de ninguna manera permitir a nadie que se ria y humille a los turistas que visitan y quieren conocer nuestro turismo y nuestras costas

Compartir este post

Enlace al post

Agus lo de rafapum, fue un mal entendido, el problema es que en los foro no se lee la forma que decía las cosas ( ironía )

Hay cosas que si que falto el respeto y que le pierden las formas,pero tu, no deberías entrar en su terreno, y faltar el respeto a nadie...

Ah y el respeto se le a de tener a todo el mundo, sea guiri, español o incluso gil lipollas ( no lo digo por ti raafapum ).

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0